Cosmic Ears fabricante de customs a precios ridículamente bajos!!!!!

Iniciado por GonzaloM, 04 de Marzo de 2013, 09:13:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Ya, es una castaña, aquí en Europa parecemos el culo del mundo y cada vez que compramos a EEUU con el cambio de horas es un caos, el miércoles a las 9pm salió de allí el paquete y todavía sin rastro por aquí, espero que esto sea cosa de los cambios horarios, porque como se haya extraviado me puedo pegar un tiro literalmente, vamos quemo correos USPS y lo que haga falta :twisted:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

capillaardiente

Podríais probar a haceros unos moldes adaptadores sobre vuestros iem y comprobáis si es de verdad lo que necesitáis.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

elbateria

hay gente que se ha ido a un gaes a hacerse unas silicona a medida, no sé por cuanto sale pero más barato que unos custom seguro.

GonzaloM

GonzaloM

Cita de: elbateria en 08 de Marzo de 2013, 07:35:00 AM
hay gente que se ha ido a un gaes a hacerse unas silicona a medida, no sé por cuanto sale pero más barato que unos custom seguro.
Yo he ido al GAES en el que mi abuela se hizo sus audífonos, aprovechando que tenían que hacerle a ella sus impresiones y salí con 3 pares de impresiones gratis by the face jajaja el chico me preguntó para que y al decirle que para unos CIEMs se enrolló, el me enseñó sus W4r jajaja

Gonzalo el único pero que le puse es el conector y el cable que es un poco cutrillo :jejeje:

kalinca

Cita de: elfary en 08 de Marzo de 2013, 09:41:46 AM
Cita de: GonzaloM en 08 de Marzo de 2013, 09:31:22 AM
Cita de: elbateria en 08 de Marzo de 2013, 07:35:00 AM
Yo he ido al GAES en el que mi abuela se hizo sus audífonos, aprovechando que tenían que hacerle a ella sus impresiones y salí con 3 pares de impresiones gratis by the face jajaja el chico me preguntó para que y al decirle que para unos CIEMs se enrolló, el me enseñó sus W4r jajaja

Gonzalo el único pero que le puse es el conector y el cable que es un poco cutrillo :jejeje:

Pues si por privado me pudes decir el GAES del freak de los 4R....de ese me fio.

Hablas de madrid verdad?

Yo también  lo quiero saber para cuando suba  :baa:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

elbateria

GonzaloM

Pagar no creo que paguéis, seguramente las impresiones vayan en el precio del producto, pero bueno, de momento a mí no me cobró porque no tenía precio el hacerlas, en otros sitios pueden pedir hasta 50€ 8-O, vamos que en gastos al final sale por un montón, también hay empresas españolas que hagan tips custom pero me parece que no es lo mismo, aunque lo pongo por aquí por si interesa:
http://www.earprotech.com/shop/moldes-s2/moldes-s2

juanjrubio

Creo que earprotech si que hace customs (los de acs remarcados), pero son carillos

GonzaloM

Sí, pero a precio de oro, 580€ unos dual BA de silicona, sinceramente no me compraría nunca unos de silicona pero bueno, cada uno es cada uno :jaja:

capillaardiente

Yo me hice unas de silicona con los de earprotech y todo perfecto.

Enviado desde mi M040 usando Tapatalk 2

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

GonzaloM

Hombre no se, por 119€ me parecen un poco caras, las de westone son más baratas y valen para unos auriculares, estas según tengo entendido, solo vale para unos auriculares