Compro Iphone

Iniciado por sanFuce, 05 de Marzo de 2013, 12:45:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sanFuce

Pue eso busco un Iphone 4S ó 5, LIBRE , en buen estado (menos de un año de uso si puede ser, sin marcas), negro, los gigas me dan lo mismo.

salu2
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

Cyborg

Mp!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

sanFuce

..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

silver64

El que vende Cyborg está de lujo, y son 32 Gb :lust:

sanFuce

Cita de: silver64 en 05 de Marzo de 2013, 02:42:04 PM
El que vende Cyborg está de lujo, y son 32 Gb :lust:

No lo dudo!.

Venga... sacar esos siFones!, no me hagáis que contribuya a ensanchar las arcas de Rory y Phoebe (Jenny no ha pillado nada, ella y Billi nunca se llevaron bien!!, ya se comentaba en la pelu del barrio), que ya tienen suficientes dolares como para forrar todas las paredes de los pisos vacíos de Seseña.

Salu2 y bendición   :pretty:

sanFuce