AKG K551 en Old & New Sound

Iniciado por WairX, 14 de Marzo de 2013, 05:55:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

WairX

Amigos aqui os dejo la review semanal de nuestro blog. Algunos de vosotros habeis intentado acertar cuales serian los auriculares escogidos pero nadie se acordo de los K551, de todas maneras y aun asi esperemos que os guste y la disfruteis mucho.

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2013/03/akg-k551.html

Por otro lado agradeceros nuevamente vuestro apoyo, el cual es muy grande y deciros tambien que nos alegra un monton que cada dia se coja nuestro blog con mas ganas.

Un saludo amigos!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

jumartc

Hola, pareja.

Se agradece esa review tan chula.

Como sabéis uno también tiene unos AKG K550 y (resueltos con facilidad pasmosa esos "hándicap" del cable largo por corto y comodidad y adecuado acoplamiento de las almoadillas), coincido con vosotros en la buena apreciación de sus bondades; luego ya, como bien apuntáis, la cosa es más cuestión de gustos.

Ahora ..... ya pa'l Metro y pa'l  autobús, pues no sabría deciros, la verdad; que lo mismo le toman a uno por lo que no es y le tocan el trás, y en el Metro y en un día de apreturas, a ver como te escapas de la ignominia.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

arcibustre

Como siempre chapeau !

Una verdadera delicia poder leer vuestras reviews.

Gracias por compartir y a seguir así.

Saludos.

corsario

Buena review y preciosos auriculares,era de esperar partiendo de los AKG550,el modelo blanco y gris me parece una preciosidad.

saludos

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Sludig

Gran trabajo, gracias por seguir analizando equipos tan interesantes  :perfect:

WairX

Cita de: jumartc en 14 de Marzo de 2013, 06:47:13 AM
Hola, pareja.

Se agradece esa review tan chula.

Como sabéis uno también tiene unos AKG K550 y (resueltos con facilidad pasmosa esos "hándicap" del cable largo por corto y comodidad y adecuado acoplamiento de las almoadillas), coincido con vosotros en la buena apreciación de sus bondades; luego ya, como bien apuntáis, la cosa es más cuestión de gustos.

Ahora ..... ya pa'l Metro y pa'l  autobús, pues no sabría deciros, la verdad; que lo mismo le toman a uno por lo que no es y le tocan el trás, y en el Metro y en un día de apreturas, a ver como te escapas de la ignominia.

Muchas gracias Juan, me alegro de que te haya gustado, es importante tener a los veteranos del foro contentos!!! jajajajajajaja  :jaja:

¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

WairX

Cita de: arcibustre en 14 de Marzo de 2013, 06:51:36 AM
Como siempre chapeau !

Una verdadera delicia poder leer vuestras reviews.

Gracias por compartir y a seguir así.

Saludos.

Muchas gracias Arcibustre, es un placer escribir para un publico como vosotros! :aplaudir:

Cita de: corsario en 14 de Marzo de 2013, 06:54:57 AM
Buena review y preciosos auriculares,era de esperar partiendo de los AKG550,el modelo blanco y gris me parece una preciosidad.

saludos

Muchas gracias tambien a ti corsario, los K551 son una preciosidad en blanco y gris pero yo soy fiel a mi matrimonio con los K550 de los que seguire investigando sin descanso.

Cita de: Sludig en 14 de Marzo de 2013, 07:10:51 AM
Gran trabajo, gracias por seguir analizando equipos tan interesantes  :perfect:

Gracias a vosotros por hacer posible que podamos tener este trabajo tan agradable y placentero, porque vosotros sois Old & New Sound amigos!!!  :aplaudir:

juanjrubio

Mecachis, mira que no darme cuenta de que eran los k551.
Como siempre muy buena review, seguir asi ;)

Alex_90

Buena review Wairs, joder, como molan los colores de los K551 jajaja ;)
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

Richard

Muy buena review Emilio!

Estoy de acuerdo en que ese cable desentona con el resto del auricular. Si al menos fuera intercambiable!!  :-?

danpan

Buen trabajo, chicos. Muy buen procesado de las fotos, maquetación limpia, vamos, en vuestra línea. Además, me ha parecido una review muy objetiva, no sólo os limitáis a exponer las bondades de estos bonitos portables, sino también sus posibles defectos. De nuevo, os felicito.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

WairX

Cita de: juanjrubio en 14 de Marzo de 2013, 02:28:46 PM
Mecachis, mira que no darme cuenta de que eran los k551.
Como siempre muy buena review, seguir asi ;)

Muchas gracias lo primero Juan, una pena que no se te pasaran por la cabeza... aunque habrias destapado la sorpresa!!! jajajajaja  :jejeje:

WairX

Cita de: Alex_90 en 14 de Marzo de 2013, 08:07:31 PM
Buena review Wairs, joder, como molan los colores de los K551 jajaja ;)

Muchas gracias Alex, un placer poder disfrutarlos la verdad es que si! jajajajajaja  :gorra:

Cita de: Richard en 14 de Marzo de 2013, 08:17:04 PM
Muy buena review Emilio!

Estoy de acuerdo en que ese cable desentona con el resto del auricular. Si al menos fuera intercambiable!!  :-?

Es lo peor de estos magnificos K550 disfrazados para la ocasion, una preciosidad!

Muchas gracias por cierto, me alegro de que te haya gustado la review.

PD: el dia que hagan los K550 con cable intercambiable sere el primero en comprarlos, no me ganara ni Frigodedo (Vettel), palabra! jajajajajajajajajajajajajaja  :yo:

WairX

Cita de: danpan en 15 de Marzo de 2013, 09:56:25 AM
Buen trabajo, chicos. Muy buen procesado de las fotos, maquetación limpia, vamos, en vuestra línea. Además, me ha parecido una review muy objetiva, no sólo os limitáis a exponer las bondades de estos bonitos portables, sino también sus posibles defectos. De nuevo, os felicito.

Muchas gracias por las alabanzas, siempre son bienvenidas, sobre todo en el tema de fotografia en el que nos esforzamos pero tenemos mucho que aprender por supuesto. Me alegra enormemente que te pareciera objetiva, ya que eso intentamos, aunque admito que me ha costado porque era algo asi como una lucha entre corazon y razon debido a mi pasion por los K550. Pero hay que ser neutrales a la hora de hacerlo y ha quedado un buen trabajo.

Muchas gracias y un saludo Dario! :beer:

ManuMCoupe

Muchas gracias por el review, muy interesante

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2