¿Un pasito más allá en auriculares "analíticos"?

Iniciado por losiher, 14 de Marzo de 2013, 11:48:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Neymessi

Cita de: elbateria en 13 de Febrero de 2014, 12:30:55 PM
En Perú hay una tienda de auriculares que nos roba las fotos de los Vsonic, los muy perros.

http://www.audiophile.pe

De precio son caretes para lo que se maneja por aquí, así que para la renta de Perú serán poco menos que intocables. No sé cómo tendrán el gravamen de importaciones en Perú, pero si ves mercado, abrimos un Headphoniaks.pe a pachas en un plis plas. xD

Saludos.
He estado viendo la web de forma bastante intensa, y no tienen malos precios ,las marcas europeas están muy subidas de precio.

Pero marcas Americanas como los Grado son más baratas allí que en España,Westone está parecida a lo que cuestá en España, incluso un poco más barata.

Maligno gracias por la página si algún día me da por comprarme un capricho puedo comprarme algo,y tienen Hifiman  :lust: supongo que tendrán los nuevos modelos.No está mal la web tienda.

En España nos timan con los grado y sobre todo con los Audio Technica que están a unos precios salvajes, los japoneses se tienen que descojonar y los americanos lo fliparan un poco,con nuestros precios..

mfortpied

Y ya puestos. ..propongo...con la benedicción del Creador O Losiher. ..modificar el título de este entretenido hilo pasando a ser de
"Un pasito más allá en auris analíticos"
a
"Entre auris y auris variaciones psicoanaliticas"

Así no asustamos a la peña que nos lee con tanta asiduidad. ..dentro de nuestras fronteras como fuera..  de Barcelona hasta Perú.

Ala Machotes. ..let's party! !!!

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

silver72

Neymessi

Cita de: silver72 en 13 de Febrero de 2014, 01:35:24 PM
Neymessi cuando te piras?, definitivamente?
El billete lo tengo el 8 de Marzo si no lo remedían los euromillones u otro juego de azar el 8 de Marzo me piro.

Cuando quieras hacerte un viaje chulo por Perú estás invitado a mi casa .

eNtr0p1a

A mi la discusión sobre los He400 me ha provocado un hype de tres pares de huevos. Menos mal que para mover esos bichos aun no tengo equipo, asi que gastaré menos en otrod orejeros.

Nyemessi ya que estás, podrías contar a qué te vas a dedicar allí, a parte de evangelizar al país con tu fé hifi, van a flipar los del aeropuerto al ver pasar tanto auricular xD

Por cierto, los auriculares que representan mal las voces no son para rock, no sigan dándole bulo a eso. Led Zeppelin no sería lo que es sin Robert Plant y Pain of Salvation serían un toston sin la interpretación vocal de Gindelow. Quizás para metal, pero ya suele estar bastante atrasada de fábrica con la producción como para que encima el auricular las retrase más o represente de mala manera.

Mira ya se me fue el hype HiFiMAN HE400 xD

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

elbateria

Por el amor de Neymessi! cómo que con un iDAC no tienes equipo para los HE400!

eNtr0p1a

Palabra de Nyemessi que siempre dice que se necesita un señor pepino.

Lo que quisiera es probarlos porque me temo que si me arruinan la voz de un ídolo los quemo. Pero la verdad es que lo que dicen de ellos me iría como un guante para el 60% de la música que escucho.

Tengo claro que no soy ni seré un Darkman, pero me gustan los bajos. Puede que más que los agudos. Pero el sonido oscuro no, a veces según que canción muevo las orejas hacia arriba (las muevo con facilidad cual perro) para que el sonido de los iems se abra, se aclare. Odio el sonido oscuro.

iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Neymessi

Cita de: elbateria en 13 de Febrero de 2014, 01:59:48 PM
Por el amor de Neymessi! cómo que con un iDAC no tienes equipo para los HE400!
A mi los HE-400 me suenan brutal con un Idac,creo que eNtr0p1a te llevarías una sorpresa , el Idac mueve de forma bastante buena unos DT880,Hd650-600,He-400 un poco más flojo con HD800, LCD2, AKG701 es un gran aparato.

eNtr0p1a ya cuando esté en Perú abro un hilo en offtopic y te cuento a que me dedico, aunque creo que será algo relacionado con el ladrillo y la construcción.

La mudanza la llevo haciendo desde hace 9 meses en varios viajes que he hecho a Perú,pero ahora llevaré todos los auris espero no tener problemas y que no me den el coñazo, aunque me espero cualquier cosa pero ya estoy curado de espanto habré echo mínimo unos 500 viajes no aperú , sino en general por distintas partes del mundo.

No hagas caso de lo de los medios,las voces son buenas con los HE-400 no son las mejores que hay ,pero son bastante buenas estoy escuchando ahora a Celine Dion y no a su prima androide que tanto le gusta a Silver.
Para rock los HE-400 son muy buenos , aunque con lo que más me gustan es con Jazz instrumental.

Saludos Hifimaniacos para todos y sobre todo para  eNtr0p1a que quiero alimentar su hype  :yo: .

mfortpied

eNtr0p1a yo soy anti orejero por naturaleza...y me  quedé un rato los q701 y ahora otro rato el k601....pero el primero que me ha enganchado es el HE400.  Como una historia de amor...sin saber porque. ..me hace sentir. ..llevo mas horas con los HE400 en 6 días que el resto de orejeros en meses...ayer me dormí con ellos echado en la cama (sonriente. ...). Vamos que desde luego creo que merecen una escucha.
Entiendo que puedan desorientar.  A mi me han cautivado.
Creo que no busco mas orejeros.
Ahora a por los custom. ...

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

eNtr0p1a

Esa es otra mfortpied, la comodidad. No me he metido nada en el oido que me pareciera incómodo y sin embargo, auriculares orejeros sí los he sufrido en ese aspecto. No he probado muchos, pero unos portables cerrrados y los SR60 son para 2h máximo. Ya en verano es un tema delicado, con el calor, la oreja a caldo sopa. De hecho los Grado los llevo mejor desde que vivo en el pueblo mas cercano al Teide de la isla, porque antes sufría lo que todos adoran: nuetra temperatura primaveral durante todo el año.

iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

isdenon

Nunca he visto un mundo tan complejo como el de los auriculares, hay tantos factores que influyen en el sonido que es muy dificil que todo el mundo este de acuerdo en algo.

En el poco tiempo que llevo en este mundillo, he tenido 6 orejeros y probado mas de 20, 6 iem, varios reproductores y algun amplificador. Lo unico que tengo claro es que despues de haber leido mucho en foros españoles y extranjeros, y en paginas dedicadas a estos aparatitos, es que no te puedes fiar de lo que se lee. Los gustos personales, las calidades de grabacion, el nivel del reproductor, el tamaño de la cabeza, el tipo de oreja, el uso o no de un amplificador, los intereses comerciales de determinadas personas. Agradezco enormemente las opiniones de la gente para hacerme una idea, pero el unico que puede decir si un auricular le gusta es uno mismo, y da igual que cueste 500 euros si luego te aprieta la cabeza.

Os doy las gracias por enseñarme tantas cosas, seguire buscando tratando de encontrar lo que busco, aunque sé que es imposible intentare acercarme lo mas posible. Un saludo.
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

jarube

Cita de: eNtr0p1a en 13 de Febrero de 2014, 01:53:46 PM
Por cierto, los auriculares que representan mal las voces no son para rock, no sigan dándole bulo a eso. Led Zeppelin no sería lo que es sin Robert Plant y Pain of Salvation serían un toston sin la interpretación vocal de Gindelow. Quizás para metal, pero ya suele estar bastante atrasada de fábrica con la producción como para que encima el auricular las retrase más o represente de mala manera.

Mira ya se me fue el hype HiFiMAN HE400 xD

Totalmente de acuerdo, pero sí piensas que los HE400 representan mal las voces te equivocas amigo. No lo hacen con la dulzura de los 650, ni te las meten en la cara como los Grado (para mi los auriculares que mejor se escuchan las voces) pero están muy lejos de hacerlo mal, no son unos auriculares en V donde entre graves y agudos tienes que esforzarte por escuchar al cantante, en los HE400 están ahí y se escuchan perfectamente.

Saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

eNtr0p1a

iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

mfortpied

La comodidad de unos auris es tan subjetiva como las sensaciones que proporcionan su sonido.  Los HE400 son grandes,  pesan pero si no estás en movimiento (yo los pongo tirado en un sofa o cama con la cabeza apoyada me parecen muy cómodos. Pesan pero tienen su equilibrio y a mi me parecen muy cómodos. Las almohadillas de velours son agradables. Ni pican ni presionan. Justo para sellar.
Esta noche pruebo estos magníficos he400 con unos cables forzaaudioworks como upgrade.
Sólo interrupiré mi deleite audiofilo por ...vosotros.

mfortpied

et voilà!

escuchando a Diana Krall, Melodie Gardot, Patrica Barber...

y yo que no me creía que un cable podía ser tan importante. Si ya he transmitido en algunos posts que los HE400 eran muy GRANDES en sonido...., ahora con este cable (tampoco me he querido gastar mucho y he cogido un cable Forzaaudioworks
http://forzaaudioworks.com/en/product.php?id_product=34 para probar...y la diferencia es sencillamente esos pequeños detalles que me faltaban: algo de apertura en medios, algo de cercanía en ....si en VOCES... y esto es una pura delicia. Bajos, medios, agudos todos en su justa medida para deleitarse con detalles, con musicalidad, presencia, carácter.

I am a very happy man tonight!

Que gran momento!