JVC victor fx700

Iniciado por Prisma, 14 de Marzo de 2013, 05:43:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Prisma

Ahiiii ya yaiiiiiiiii, acabo de registrarme en el foro y acabo de leer sobre estos auriculares  :dinero: poseedor del ie8, W3, triple fi10 y alguno que otro más... no es bastante  :lust: y ya me voy haciendo a la idea (ya que veo que mejora al ie8... y eso es mucho decir pues es mi favorito)... aun no puedo ir al foro de compra venta para largar mi clasic!!! :gafas: asi que, empezaré a comentar por el foro :empathy:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

corsario

Cita de: Prisma en 14 de Marzo de 2013, 05:43:34 PM
Ahiiii ya yaiiiiiiiii, acabo de registrarme en el foro y acabo de leer sobre estos auriculares  :dinero: poseedor del ie8, W3, triple fi10 y alguno que otro más... no es bastante  :lust: y ya me voy haciendo a la idea (ya que veo que mejora al ie8... y eso es mucho decir pues es mi favorito)... aun no puedo ir al foro de compra venta para largar mi clasic!!! :gafas: asi que, empezaré a comentar por el foro :empathy:
Bienvenido al foro prisma  :bienvenido: tengo los JVC FX700 y hasta ahora son los auris que más me han gustado con diferencia de los que he probado,son espectaculares.

Un saludo

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Prisma

Lo que necesito oír  :empathy:
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

rafaunivega

Corsario, ¿en que se diferencian de los MTPG a parte de molestar a mi novia mientras duerme?

corsario

Cita de: rafaunivega en 16 de Marzo de 2013, 04:35:36 PM
Corsario, ¿en que se diferencian de los MTPG a parte de molestar a mi novia mientras duerme?
Para mi juegan en otra división,los bajos son más refinados que el los MTPG aunque sin perder contundencia,los platillos suenan como nunca y la amplitud sonora que te ofrecen estos auris es una pasada,son abiertos,así que dan la sensación de llevar unos orejeros de este tipo (salvando las distancias)eso si,el aislamiento es peor en los FX700 que en los MTPG por lo que para usar en la calle no te los recomiendo.
Como siempre digo esto es una opinión muy personal y totalmente subjetiva,igual los pruebas tu y no te gustan nada,cosa que veo improbable :jejeje:

rafaunivega

Yo los IEM son para la calle y transporte publico, para todo lo demas Momentum 
Ahora estoy a ver si me pillo unos TDK BA-200 o Vsonic GR07  ¿Los has probado?

corsario

Cita de: rafaunivega en 16 de Marzo de 2013, 07:31:21 PM
Yo los IEM son para la calle y transporte publico, para todo lo demas Momentum 
Ahora estoy a ver si me pillo unos TDK BA-200 o Vsonic GR07  ¿Los has probado?
Para ese uso no cogería los FX-700,los otros dos no los he probado,a ver si los "gurus" del foro te pueden ayudar.

Prisma

...No voy a poder aguantar mucho mas  :think:
Alguien podría recomendarme donde comprar los fx700... por eBay los encuentro sobre los 250 euros en japón y no se si fiarme :enfado:

elbateria

siendo los FX700 muy muy buenos, creo que se van un poco de precio. entre los GR07 y los BA200, siendo similares, prefiero los Vsonic por comodidad y porque los conozco más, son los que uso ahora. pura preferencia.

Richard

Cita de: Prisma en 16 de Marzo de 2013, 08:24:05 PM
...No voy a poder aguantar mucho mas  :think:
Alguien podría recomendarme donde comprar los fx700... por eBay los encuentro sobre los 250 euros en japón y no se si fiarme :enfado:

Hola Prisma!

Aquí lo compró el compañero Mfortpied a principio de año.

http://www.ebay.es/itm/JVC-Kenwood-HA-FX700-Inner-Ear-Stereo-Earphones-Wood-Dome-Unit-Headphones-/330878320543?pt=US_Headphones&hash=item4d09e27f9f#ht_3941wt_972

Sale por 210€, y por lo que me comentó Mfortpied el trato fue muy bueno y el envío rapidísimo. A el por suerte no le paró en aduanas, aunque eso no es descartable.

Otra opción es que alguien venda los suyos, pero después de haberlos probado personalmente me extrañaría mucho que alguien se deshiciera de él.

En amazon te salen varios vendedores incluso más baratos, pero no tenemos referencias de ellos.

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B0035JC7WW/ref=dp_olp_all_mbc?ie=UTF8&condition=all

Suerte y si te decides comenta donde los compras, porque a mi me encantaron y no descarto ir a por unos.

Prisma

Gracias Richard... Os comentare todo paso a paso y haber si tengo suerte con aduanas :espera:

mfortpied

Corsario también compró en el mismo sitio que yo. Y confirmó que no vendo. Por lo menos hoy no...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

corsario

Cita de: mfortpied en 17 de Marzo de 2013, 07:29:25 AM
Corsario también compró en el mismo sitio que yo. Y confirmó que no vendo. Por lo menos hoy no...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Efectivamente mfortpied  :D Ayer le pasé ayer el enlace del vendedor por privado a Prisma,y yo al igual que tu NO LOS VENDO SALVO ENAJENACIÓN TRANSITORIA :lust:

Saludos

Ghetto

Pues que desconsiderados con vuestros colegas del foro, deberiais aprender de nuestro SemiDios Silver!
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

elbateria

rotación mensual de auriculares obligatoria.