JVC victor fx700

Iniciado por Prisma, 14 de Marzo de 2013, 05:43:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Seguramente esté en aduanas, yo ando esperando unos GR07 y GR06 y miedo me da el palo que me venga si los paran
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Prisma

Pero aduanas en Japón o aquí en España?? o puede ser en los dos países?? :empathy:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

GonzaloM

Pone si ha llegado a la oficina internacional de destino??? si es así aquí seguro
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

rafaunivega

Aduanas pone muchas veces "llegada a destino" o "recogida en destino" y si pasa ya pone en reparto

Carlosdario6

Hola
Por curiosidad...una vez que lo paren y tengas que pagar...¿donde y como lo puedes o tienes que pagarlo?
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

rafaunivega

Normalmente te viene como un contrareembolso
Otras veces hay que ir a interesarse por el envio y ya te dicen que esta parado en aduanas, teniendo que ir tu en persona a pagar
En mi caso fue la segunda opcion

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

amjover

Cita de: rafaunivega en 24 de Marzo de 2013, 01:47:32 PM
Normalmente te viene como un contrareembolso
Otras veces hay que ir a interesarse por el envio y ya te dicen que esta parado en aduanas, teniendo que ir tu en persona a pagar
En mi caso fue la segunda opcion

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pero en persona a donde? Me imagino y espero que no muy lejos de tu domicilio, no? No me veo yo organizando un viaje a Madrid desde Murcia para pagar las aduanas de un chacharro de estos.

Prisma

De momento pone, "en tránsito" por lo que irán en el avión  :lolll: ya me voy a reír menos como me los paren  :enfado:
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Prisma

Por cierto amjover, eres la primera persona de mi ciudad que conozco por aqui  :aplaudir:

amjover

Cita de: Prisma en 24 de Marzo de 2013, 01:56:33 PM
Por cierto amjover, eres la primera persona de mi ciudad que conozco por aqui  :aplaudir:

Y de Guadalupe además. Por lo que he leido alguna vez creo que Gheto tambien es de Murcia.

Prisma

Estupendo, yo vivo en Torre Guil... es decir a 10 minutos... y tienes unos fidelio!!!!  :jejeje:

elbateria

yo en la vida he tenido que ir a Barajas a pagar un envío y llevo unos cuantos cientos de compras fuera. siempre que me han parado algo, haya sido a traves de FEDEX, UPS o USPS que al llegar a España se hace cargo Correos, siempre me han traído un despacho por el sobrecoste a pagar al mensajero/cartero. eso sí, si no preguntas a Correos por teléfono no te dicen de cuánto es y a lo mejor se te planta en casa el tío y no tienes pasta. intenta proveer un 30-40% del coste y tenerlo en metálico por si acaso. es un 21% de IVA (incluyendo el coste del envío). el arancel depende de dónde venga y qué sea, pero entre el 5 y el 10% y luego unos 15 pavos o por ahí que era el coste administrativo si no lo han subido ahora. a mí cuando me han parado algo me ha jodido como al primero, pero cuando eres comerciante te das cuenta de la competencia deleal que supone tener un 25-30% menos de coste solo en impuestos directos, sin contar los indirectos y costes de Singapur o Hong Kong que son de risa.

saludos.

PD: en aduanas se puede tirar desde menos de un día (horas) hasta 2-3 días. ese plazo es lo normal. a mí una vez me retuvieron 2 meses un paquete y luego ni me lo cobraron ni nada, era una gilipollez, pero 2 meses estuvo en tierra de nadie. normalmente todos los percances te pasan en noviembre y diciembre, que están petados y ahí es más fácil que se eternicen cosas o que incluso desaparezcan.

Prisma

30 o 40%??? upppsssss  :empathy: tendre que esperar pus a la paga extra de verano :espera: si la cobro claro!!! :think:

elbateria

depende del envío y del arancel. si te han puesto por ejemplo el valor del paquete 100$ y el coste del envío 20$. son el IVA de 120$, el arancel de 100$ y el cargo de despacho de aduanas por el "trabajo" de gestionar tu envío que es fijo. aparte hay un "cargo" de correos/mensajería por gestionarte/adelantarte el pago. después depende de la mercancía y del país del que venga hay un arancel y unos impuestos especiales u otros o ningunos. luego la conversión euro/dolar de aduanas que es un poco suigeneris... igual es un 25% + cargo de despacho, que un 30%... si te lo paran el 21%+cargo no te lo quita ni dios, y a partir de ahí...

cuando te llega te pierdes de la de cargos que hay y porcentajes e historias. si no me falla la memoria a mí lo último que me pararon fueron unas zapatillas desde USA y por un gasto de 200 y poco $ me endiñaron 60€, pero creo que el arancel de ropa es mucho más alto que el de electrónica.

Prisma

Ufff vaya dias me esperan!!! :espera:  :gatonegro: