Vendo teléfono Sony Ericson Vivaz. VENDIDO

Iniciado por silver72, 15 de Marzo de 2013, 06:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Vendo teléfono de Orange Sony Ericsson Vivaz, en perfecto estado y con dos fundas. No me apaño con él  :doh:, tiene una cámara de lujo 8 MP y es muy chulo, en perfecto estado. 50 €, si alguien se acerca por él a vallecas 45 €, también se podría dar como parte de pago por otro teléfono, que la parienta me ha requisado el nexus la jodía.......

juanjrubio

Pero si este es sencillo de manejar y además tiene WhatsApp!
Úsalo un ratillo melón ;)

silver72

Cita de: juanjrubio en 15 de Marzo de 2013, 06:15:52 PM
Pero si este es sencillo de manejar y además tiene WhatsApp!
Úsalo un ratillo melón ;)

no soy capaz de descargarlo juanjo  :cry:

silver72

45 € G.I,

escucho cambios,

WairX

Silver te aconsejo que te pilles un nokia de los antiguos que te aseguren que puede llevar whatsapp, y utilices eso. Tienen el menu de un telefono a la antigua usanza pero ademas funciona muy bien el whatsapp.

Un saludo!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

silver72

Cita de: WairX en 20 de Marzo de 2013, 06:30:28 AM
Silver te aconsejo que te pilles un nokia de los antiguos que te aseguren que puede llevar whatsapp, y utilices eso. Tienen el menu de un telefono a la antigua usanza pero ademas funciona muy bien el whatsapp.

Se que en este la gente pone wassap, pero soy un cenutrio y no lo consigo, ahora estoy con un nokia asha , que es sencillo pero del que estoy muy contento. Un saludo

Alex_90

Jajajaja pues el movil no está nada mal eh, lo único que es symbian, pero bueno, no pasa nada, además si hay whatsapp para los symbian y tal genial, es una buena oferta creo

http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/1738/sony-ericsson-vivaz-precio-y-caracteristicas

Graba en HD.
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

WairX

Cita de: silver72 en 20 de Marzo de 2013, 08:12:03 AM
Cita de: WairX en 20 de Marzo de 2013, 06:30:28 AM

Se que en este la gente pone wassap, pero soy un cenutrio y no lo consigo, ahora estoy con un nokia asha , que es sencillo pero del que estoy muy contento. Un saludo

Pues has dado en el clavo, yo tengo un asha 303 como segundo movil, y es duro, facil de entender y va bien, asique si tienes uno de la gama asha de nokia creo que has acertado completamente, enhorabuena Alfonso!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram