Intercambio temporales!!

Iniciado por Richard, 17 de Marzo de 2013, 05:09:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Richard

Bueno por mi parte agradeceros a todos que me hayáis hecho propuestas!

De momento han salido de viaje los Grado y en breve saldrán también los SM3, pero no dudéis en seguir haciendo más propuestas para más adelante.

Como voy a probar unos cuantos orejeros, me gustaría probar algún inear.

Y si a alguien le sobra un Ferrari o un Porsche pues también le haría un hueco para probar.

luin

Los AKG K601 con su cardascillo van para la capital :-)

:banana: :banana:
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

san_turron

Cita de: san_turron en 20 de Marzo de 2013, 06:26:23 AM
Buenas!

Pongo aquí unos AKG K550 en ofrecimiento para pruebas!

Un saludo.

Añado unos CAL! y unos Yamaha EPH-100.

Un saludo.

rafaunivega

Cita de: jumartc en 17 de Marzo de 2013, 05:12:46 PM
Puesabersiponís en vuestro perfil de donde sois, peludines de la muerte, para estos menesteres del intercambio.

Ale draco_jcs a ver si hay suertina y eres del Foro.

Que andar pa'rriba y pa'bajo con orejeros gordos no es plan, pero si fueras de los madriles cuadramos inventario a la primera.

Digo.

_____

Porciertoyposiunacaso  ....

Si algún gatuno tiene sin darles menester unos Sennheiser HD650 pues podría intercambiar temporalmente bien con mis Sennhesier HD600 o mis AKG K550 (diadema_comodidad_modd.).

O si alguno tiene unas cajitas chicas autoamplificadas Audiongenine A2, pues lo mismo igual.

O si algún secuestrador de la muerte tuviera secuestrada a la Claudia Schiffer en el armario (*), pues se la intercambio por un siseñorconlaspatasdegoma y un beso en la frente;  essssssssssto..........., por dos dos o tres semanas también.

Por decir, digo otra vez.

(*) solo especímen original; ofrecedores de posters abstenerse.

Si te vale Gisele Bundchen podemos hablar por MP
Aceptaria cambio por unos W4R + Maria Leon

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

silverius

Chico que tal?
Bueno, la cuestión, estaría interesado en probar un colorfly c3... y si es de alguien de madrid, genial.
Yo si esa persona quiere un ipod 7g o uno 5.5g o un Fuze v2... encantado de prestárselo. Aunque el 5.5g está en mantenimiento ahora mismo, pero lo apaño rápido :D

Gracias
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Richard

Cita de: silverius en 22 de Julio de 2013, 04:11:03 AM
Chico que tal?
Bueno, la cuestión, estaría interesado en probar un colorfly c3... y si es de alguien de madrid, genial.
Yo si esa persona quiere un ipod 7g o uno 5.5g o un Fuze v2... encantado de prestárselo. Aunque el 5.5g está en mantenimiento ahora mismo, pero lo apaño rápido :D

Gracias

Hola Silverius!

A mi también me pareció interesante el Colorfly C3, pero me parece que por aquí no lo tiene nadie.
El forero Urko dijo que lo tenía pero desapareció misteriosamente...
Si consigues uno, yo también lo quiero probar!!  :mrgreen:

silverius

Es q me llama mucho la atención , pero me da miedo su interface... Jejeje

Enviado desde mi JY-G3

IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Richard

Por lo que yo me informe en su momento, la interfaz es tipo a la de un clip +.

Por otro lado no acepta micro sd de 64gb, solo hasta 32gb.

Si no fuera por ese último dato lo hubiera comprado.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

silverius

El problema es q creo q no trabaja con etiquetas y eso me mataría...
Lo de 64gb, es seguro? Pq si la conviertes a fat32...

Enviado desde mi JY-G3

Richard

Cita de: silverius en 24 de Julio de 2013, 04:48:15 AM
El problema es q creo q no trabaja con etiquetas y eso me mataría...
Lo de 64gb, es seguro? Pq si la conviertes a fat32...

Enviado desde mi JY-G3

Yo envíe un correo directamente a colorfly y su respuesta fue que el firm del c3 no aceptaba las de 64gb, el c4 si que las acepta me dijeron. Me dieron a entender que quizá en el futuro podrían aceptarlas.

No se como esta el tema.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta