¿Hay cable lod para el iphone/ipod touch de 5 gen.?

Iniciado por fray_luis, 18 de Marzo de 2013, 06:38:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fray_luis

GonzaloM

Hay varias opciones, usar el de 30 pines con el adaptador que lleva un DAC pero no da tan buen sonido como el interno, por otro lado usar un DAC que sirva y de ahi un ampli, todo tiene sus pros y sus contras, yo voy de camino a comprar un DAC en condiciones para mi iPhone 5, ahora la cosa es cual comprar jajaja.
s2

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Nad

Cita de: GonzaloM en 18 de Marzo de 2013, 07:20:50 PM
Hay varias opciones, usar el de 30 pines con el adaptador que lleva un DAC pero no da tan buen sonido como el interno, por otro lado usar un DAC que sirva y de ahi un ampli, todo tiene sus pros y sus contras, yo voy de camino a comprar un DAC en condiciones para mi iPhone 5, ahora la cosa es cual comprar jajaja.
s2

(mode guasa ON)

¿Que tal este humilde y asequible Ypsilon DAC-100?

(mode guasa OFF)

Sent from my iPad using Tapatalk HD

GonzaloM

Yo me referia a uno portatil jajaja sino me quedaba con mi DAC, porque estacionario empece a montar el equipo y despues de meses que no lo uso por falta de tiempo por casa he decidido pasar ya todo a portatil, por cierto,ese no le conocia.
Un saludo

Nad

Cita de: GonzaloM en 18 de Marzo de 2013, 08:45:10 PM
Yo me referia a uno portatil jajaja sino me quedaba con mi DAC, porque estacionario empece a montar el equipo y despues de meses que no lo uso por falta de tiempo por casa he decidido pasar ya todo a portatil, por cierto,ese no le conocia.
Un saludo

Si algún día te sobran unos 30mil dólares y no sabes en que gastarlos, ya tienes una opción. Eso si, muy portable como que no es, a no ser que te busques un porteador sherpa.

Junto con el Wadia Reference Series 9 y el Audio Note DAC5 Special es de los DAC mas solventes del mercado actual.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

GonzaloM

8-O 30.000$???? Por ahora no creo que vaya a gastarme tanta pasta en audio, en un futuro que me meta más a lo mejor, pero ahora tal y como están las cosas y con la cantidad de pasta que me deben no.
Un saludo

fray_luis

Yo pensaba más bien en un cable para conectarlo directamente a la entrada auxiliar del coche. Para la 4ª generación hay tropecientos cables y me extraña que para la 5ª no haya ninguno todavia.

fray_luis

Ya me extrañaba a mi..

Menos mal que tenemos al Fary que es guru de los ipods/iphones que si no...

elbateria

yo he visto por ahí gente que saca por un cable de datos a un Dragonfly o similar, de hecho era un Stone Audio que no es otra cosa que un diseño de micro DAC de un foro HUM malasio, y de ahí al ampli. es meter una pieza más en la cadena con el gasto y el espacio de más que supone. vamos para atrás.

GonzaloM

Sí, por ahora es lo que hay, o el adaptador este:http://store.apple.com/es/product/MD823ZM/A/adaptador-de-conector-lightning-a-30%C2%A0clavijas?fnode=45 y de ahí un LOD o por el USB a un DAC estilo el Cypher Labs Algorythm Solo o algo así y de ahí un ampli, yo es lo que estoy mirando, pero como están las cosas no se, también está la opción de un DAC/AMP como el Leckerton UHA-S6 MKII.
s2

Sludig

¿De que forma se conectaría al Leckerton el iPod? ¿Por USB?

elbateria

sip, USB de datos, es como si el iPod fuese un Foobar. lo que no sé si vale cualquier ampdac tipo el topping D1 o tiene que ser compatible en algo.

Sludig

Justamente por eso lo decía. Es lo que tenía entendido, pero el último comentario me había hecho dudar.

En fin, esperemos que pronto saquen algún trasto compatible y no excesivamente caro...

elbateria

Cita de: elfary en 20 de Marzo de 2013, 04:59:17 AM
Cita de: Sludig en 19 de Marzo de 2013, 04:28:41 PM
¿De que forma se conectaría al Leckerton el iPod? ¿Por USB?

A un Touch/iPhone 5 de ninguna manera; o por la salida de auriculares o al adaptador Lightning.

La salida digital de los icacharros está encriptada, o el fabricante del DAC penca para la certificación MFi o su dac no sacará nada digital del icacharro,

Por eso el enorme (en calidad) Leckerton servirá de poco con un icacharro postjobs.

no sabía que estaba encriptada. yo lo he visto en smansungs creo y en algún otro en headfi, sacar desde el USB a un pequeño dac.

GonzaloM

Gonzalo, mientras el cable tenga certificación se desencripta la señal, por tanto con un cable de datos de Apple funcionará siempre que el USB del DAC sea el A y no el B, sino hay que adaptar, por eso, el Leckerton y el Cypher Labs algorythm Solo -dB sacan el audio digital y lo convierten a analógico, si bien es cierto que la distorsión de la intermodulación sube, en el Cypher Labs nuevo, no es excesivo, aunque el precio sí, 649$ y, respecto al adaptador está en proceso el desarrollo de uno audiófilo, con un mejor DAC y sin cagadas, ahora si saldrá y cuando lo hará ya ni idea, no me lo han dicho :enfado: No se si con el adaptador a micro USB y de ahí se pueda sacar, debería porque lo reconoce, pero no lo se seguro, por ahora estamos como los Android con USB audio, cable de datos, eso sí, el original como no, por ahora :jejeje:
Lo que sí, por ahora la única manera es conectar accesorios originales y de ahí a DACs, si el DAC es USB B pues nada, adaptador USB hembra/hembra y un cable USB A/B, menudo follón XDDDDDD :lolll: o a micro USB-Micro USB OTG y de ahí al DAC :jejeje:
A ver si hacen algo porque es mucho follón y de seguir así los Android van a salir ganando que tienen menos follones