Reproductor que se lleve bien con el Arrow

Iniciado por CABOMAYOR, 20 de Marzo de 2013, 06:58:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CABOMAYOR

Buenas.
Que repro me podeis recomendar para conectarlo al arrow 4g y dac dragonfly para escuchar en principio a traves de unos denon d2000 y unos vsonic gr07.
Estoy abiero a sugerencias.
Presupuesto hasta 150 pero si puede ser menos mejor.

Saludos varios

Send by mobil

farfly

Yo uso el arrow con un iphone 4 y un xperia s y me encanta el resultado, creo que casa muy bien con los ipod, asi que quizas con un ipodnazo...

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

GonzaloM

Con el S:FLO va muy bien, los Cowon a mí no me convencen y después iPods casa de 10, un Fuze también de cine, un Sony X1060, vamos, reproductores de calidad contrastada que conocemos que tengan salida de línea.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Indeep

Si no eres fan de la manzanita, yo iría a por el Sony X. Con un cable LOD para este repro y el arrow deben de ir muy bien. Pero yo personalmente iría a por un touch4 o un classic 7G.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

CABOMAYOR

Cita de: farfly en 20 de Marzo de 2013, 07:08:35 AM
Yo uso el arrow con un iphone 4 y un xperia s y me encanta el resultado, creo que casa muy bien con los ipod, asi que quizas con un ipodnazo...

Descarto telefonos por el tema de interferencias,

Cita de: Indeep en 20 de Marzo de 2013, 09:31:42 AM
Si no eres fan de la manzanita, yo iría a por el Sony X. Con un cable LOD para este repro y el arrow deben de ir muy bien. Pero yo personalmente iría a por un touch4 o un classic 7G.

La verdad que no soy muy fan de apple pero si no queda otra, por lo que veo en los comentarios puede que sean la mejor opcion.

No obstante mirare la review del s:flo y Sony X e investigaré sobre los ipods, ipodnazo y demás, porque tengo un cacao mental con los productos apple, que si 7g que si americano que si ipodnazo que si touch que si 5.5, classic... En fin, si me decido por apple ya os comentaría para que me informeis en mas profundidad.

Gracias a todos por la ayuda.

Alguna sugerencia más?

Nad

Cita de: CABOMAYOR en 20 de Marzo de 2013, 09:47:05 AM
Alguna sugerencia más?

Cualquier iRiver h1x0 o h3x0 sin ir mas lejos, a ser posible con el disco duro ampliado o mod CF y con RockBox instalado.

El DragonFly no tiene salida de linea, en su lugar hace la chapuza de poner el volumen del amplificador de auriculares que lleva integrado al maximo si activas la salida fija, con lo cual estas re-amplificando y no creo que merezca la pena conectarlo al Arrow porque el sonido resultante sera de mayor volumen pero de peor calidad.

Ademas resulta que tienes unos D2000 y unos GR07 que casi no necesitan amplificacion, por lo que atraves del Arrow no creo notes muchas diferencias aparte de mayor volumen si partes de un buen repro.

danpan

Ésto mismo te comenté yo sobre los D2000, Cabomayor. Me refiero al hilo del Arrow en la sección de "Tiendas y ofertas". Yo tengo el T3 y con un 7G USA, no noto mejoría, tan sólo eso... mayor volumen. Los que sí han agradecido y mucho el T3 han sido los HD650 que he cometido la locura de llevarme de viaje y tan contento con ellos. Aquí es otra historia.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

yugas

Yo lo tuve con un Sflo 2 y el resultado era increíble, no he escuchado nada en portátil que llegara al nivel hasta el momento...
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

andkoppel

Iriver H140 o similar por la salida de linea. Una gozada y le da unas cuantas vueltas a los Ipods con Lod bueno.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

GonzaloM

Andrés :si: :jejeje: el 5.5 no es el 7G, ya lo probarás :big:

Hector76

Cita de: GonzaloM en 20 de Marzo de 2013, 08:18:48 AM
Con el S:FLO va muy bien, los Cowon a mí no me convencen y después iPods casa de 10, un Fuze también de cine, un Sony X1060, vamos, reproductores de calidad contrastada que conocemos que tengan salida de línea.
s2

Hola foro, yo también estoy esperando el Arrow, espero que no se demore mucho más... y leyendo lo que comentáis sobre las salidas de linea se me plantean dudas.

Que diferencia una salida de linea a una salida de auriculares, según tengo entendido hay salidas de linea totalmente amplificadas, entonces... donde radica la mejora a la hora de atacar unos auriculares?

Es diferente el "tipo de amplificación", no estamos amplificando dos veces en ambos casos?

Gracias por vuestra ayuda de antemano, estoy enganchado a la escucha con IEM's y voy a hacerme un equipo estacionario para ellos.

Saludos.

Nad

Cita de: Hector76 en 20 de Marzo de 2013, 07:16:21 PM
Cita de: GonzaloM en 20 de Marzo de 2013, 08:18:48 AM
s2

Hola foro, yo también estoy esperando el Arrow, espero que no se demore mucho más... y leyendo lo que comentáis sobre las salidas de linea se me plantean dudas.

Que diferencia una salida de linea a una salida de auriculares, según tengo entendido hay salidas de linea totalmente amplificadas, entonces... donde radica la mejora a la hora de atacar unos auriculares?

Es diferente el "tipo de amplificación", no estamos amplificando dos veces en ambos casos?

Gracias por vuestra ayuda de antemano, estoy enganchado a la escucha con IEM's y voy a hacerme un equipo estacionario para ellos.

Saludos.

Efectivamente, tanto la salida de línea como la de auriculares están amplificadas, la diferencia estriba en los parámetros que cada una tiene.

La salida de línea tiene una impedancia de salida elevada, de no menos de 50 ohmios y esta optimizada para atacar cargas de muy alta impedancia, del orden de 5k ohmios. En esta situación la salida de línea proporciona una baja distorsión y muy bajo ruido.

La salida de auriculares en cambio debe tener la impedancia de salida mas baja posible, intentando acercarse lo máximo posible a los cero ohmios, a fin de poder manejar de forma optima el auricular que hemos conectado y están diseñadas para entregar una intensidad elevada y generar baja distorsión y ruido cuando atacamos cargas resistivas de entre 8 y 300 ohmios.

Cuando usamos una salida pensada para auriculares como salida de línea suele aumentar la distorsión y el ruido que al ser amplificados por el amplificador resulta en un sonido de inferior calidad que el obtenido si hubiésemos usado a salida especifica para ser amplificada.

Se suele hablar coloquialmente de bi-amplificar o re-amplificar cuando se usa la salida de auriculares como si fuese una salida de línea, pero como hemos visto tanto la de línea como la de auriculares están amplificadas y a ambas se les puede aplicar la misma coletilla de re-amplificar.

Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

GonzaloM

(modo ironía ON)
Entonces a las Nexus 7 les han puesto una salida de línea en vez de una de auriculares jajajajajajaja porque tiene 100 ohmios de impedancia
(Modo ironía OFF)
Mejor dicho Im-posible
Un saludo

Hector76

Muchísimas gracias NAD, siempre es un gustazo leerte, me ha resultado muy aclaratorio.

Ahora llevando esto a la práctica en el equipo que voy a montar en torno a los IEM's, dime si esta configuración te parece adecuada o cambiarías algo.

iRiver como transporte usando la salida óptica hacia un Audiolab MDac. Aquí quiero hacer un apunte...

Con esta configuración a falta de usar un amplificador tras el DAC he notado al conectar IEM's de baja impedancia una pequeña perdida en las frecuencias altas, la impedancia de salida del MDac es baja, se puede achacar quizás a la amplificación del DAC, no se....

Con la llegada del Arrow sería aconsejable usar el MDac como pre por salida RCA-MiniJack hacia el Arrow?

Como ves la sinergia del equipo para su uso exclusivo con IEM's?

Gracias de nuevo, da gusto tener gente en el foro con esta empatía. Saludos

Nad

Cita de: Hector76 en 20 de Marzo de 2013, 08:52:17 PM
Muchísimas gracias NAD, siempre es un gustazo leerte, me ha resultado muy aclaratorio.

Ahora llevando esto a la práctica en el equipo que voy a montar en torno a los IEM's, dime si esta configuración te parece adecuada o cambiarías algo.

iRiver como transporte usando la salida óptica hacia un Audiolab MDac. Aquí quiero hacer un apunte...

Con esta configuración a falta de usar un amplificador tras el DAC he notado al conectar IEM's de baja impedancia una pequeña perdida en las frecuencias altas, la impedancia de salida del MDac es baja, se puede achacar quizás a la amplificación del DAC, no se....

Con la llegada del Arrow sería aconsejable usar el MDac como pre por salida RCA-MiniJack hacia el Arrow?

Como ves la sinergia del equipo para su uso exclusivo con IEM's?

Gracias de nuevo, da gusto tener gente en el foro con esta empatía. Saludos

Yo personalmente usaría ese estupendo DAC que tienes para equipo estacionario que es para lo que esta pensado y conectaría esos iems de baja impedancia directamente al arrow conectado a la salida de linea del iriver.

Las salidas opticas no tienen muy buena fama por generar un jitter demasiado alto, y aunque el DAC interno del iriver esta muchos escalones por debajo del mdac quizás el sonido resultante no este tan distante entre el propio del iriver y el del audiolab usando iems de baja impedancia.

Hay una mejora relativamente fácil de hacer al iriver y es reconvertir la entrada de grabación en una salida digital coaxial. Las mejoras son un menor consumo de bateria y una drástica mejora del jitter. Un día de estos intento hacérsela al mío y ya te contare el resultado, que una cosa es la teoría y otra la practica.

También te digo que el iriver conectado por fibra óptica al iBasso D10 da un sonido mucho mas limpio, pero aquí estamos mezclando las posibles mejoras del DAC integrado que lleva el D10 con el perfil del amplificador del D10 que podemos cambiar y/o mejorar cambiándole los op-amps.

Sent from my iPad using Tapatalk HD