Tera Player

Iniciado por pabloederbd, 22 de Marzo de 2013, 04:15:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pabloederbd

Que tal??
Hoy dando una "vuelta" por head fi me encuentro en una foto este repro, la verdad es que me ha despertado curisidad por la pinta de artesanal que tiene; me he ido a su pagina http://www.tera-player.com/ y he alucinado en colores; 840€ no digo mas  :grrr:
Que se habra pensado esta gente de verdad.

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

WairX

Para flipar el precio, porque por tener no tiene ni pantalla ni nada... anda que madre mia como se le a la gente la pinza :think:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

GonzaloM

Pues hay una versión más cara :jejeje: Me lo comentó Andkoppel y mi reacción fue la misma, han perdido el norte, antes me compro un iBasso DX100
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

elbateria

lo estuve viendo hace un tiempo. este pavo, creo que alemán, tiene pinta de ser un listo que ha hecho el cacharro este a ver a cuántos frikis estafa. es la típica caja mágica que no sabes lo que lleva, simplemente te fías de él. nada de Apple, Samsung, Sony, Cowon, iRiver... nadie. el loco desconocido en su garaje. es un poco raruno todo.

reconozco que me gustaría abrirlo a ver qué lleva dentro, pero por 840 pavos voy a controlar mi curiosidad.

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

dacari

Según leí el propio diseñador lo usa con unos Koss portapro  8-O

elbateria

con ese repro unos koss se convierten en unos LCD-3. por eso vale 840€.  :dios: :dios: :dios: :dios:

Uruloki

Comprad, mehehe comprad mehehe malditos!!
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

amjover

Pues deberiais leer la review de Headfonia sobre el aparatejo. Parece que el aparato realmente tiene un sonido impresionante. Ademas hay una entrevista al creador del Tera Player bastante interesante.

Y eso de que nadie sepa lo que lleva dentro pues como que no. En la entrevista explica uno por uno los componentes del aparato y porque utilizó esos y no otros.

Luego esta el tema de las limitaciones del aparato. Ni pantalla, ni soporte para mp3, ni flac ni nada, solo Wav y un amplficador con poca potencia (esa es la razon por la que recomienda los Koss Porta Pro, por su facilidad de mover.

Pues eso, os recomiendo que leais la entrevista y la review de Mike de Headfonia.

Yo la verdad es que no me lo compraria ni harto vino debido a sus escandalosas limitaciones pero eso no quita que segun la gente que lo ha probado realmente suene impresionante.

elbateria

"suene impresionante"

hasta donde yo sé lo que suena son los auriculares. si lo pruebas con unos portapro, sonará como mucho como unos portapro. y si no mueve cosas más gordas pues ya sabes dónde está el límite.

el tío será muy cachondo y lo que tú quieras pero... que no, vamos.

amjover

Cita de: elbateria en 22 de Marzo de 2013, 06:23:35 PM
"suene impresionante"

hasta donde yo sé lo que suena son los auriculares. si lo pruebas con unos portapro, sonará como mucho como unos portapro. y si no mueve cosas más gordas pues ya sabes dónde está el límite.

el tío será muy cachondo y lo que tú quieras pero... que no, vamos.

Mira, yo no te puedo rebatir porque ni tengo conocimientos tecnicos del tema ni he probado el Tera Player. Solo comento el analisis de una web medianamente creible como Headfonia donde se lleva una ristra apabullante de elegios: Que si esta un escalon por encima del Fostex HP-P1, que si tiene el numero mas bajo de Jitter (ni siquiera se lo que es) que ningun otro reproductor, que si tiene el fondo mas negro que jamas han escuchado, etc.

Solo digo, que ateniendonos a eso, justificado o no su precio (yo creo que NO esta justificado) no se trata de un producto vende humo, que tiene algo detras que lo sustenta.

andkoppel

Yo no sé si es bueno o es malo. Pero si es realmente capaz de generar el mejor sonido portátil entonces vale lo que cuesta. Porque al final lo importante es eso y no si es capaz de reproducir cada formato inventado por el hombre, que posea una pantalla retina y otras cosas secundarias.

Y si sólo sonoran los auriculares independiente de lo que los alimenta viviríamos en un mundo más sencillo, pero no...
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

elbateria

esto es discutir por pasar el rato porque seguramente ninguno de nosotros lo probará nunca como para decir si sí o si no.

yo simplemente cuando leo este tipo de cosas aplico la lógica. el ODAC y el O2 son dos diseños relativamente sencillos y que funcionan muy bien, no? actualmente hay 4 empresas que los fabrican. CMOY, RA-1... ebay está petado de kits para montarte los diseños más comunes de amplis.

si ese cacharro fuese la madre de todos los reproductores, ahora mismo habría 4 o 5 empresas, como mínimo, fabricando clones. sin contar a Apple, Samsung, Sony y otras tratando de patentar esa tecnología o de comprarle la empresa a este pavo.

por supuesto que en el sonido intervienen muchas más cosas que el auricular, pero obviamente es el cuello de botella más evidente. por bueno que sea un dap o un amp, no puede sonar mejor de lo que los auriculares pueden sonar. pueden llevarlos a su límite, pero no más allá.

saludos.

amjover

Pero es que eso de que haya que escucharlo unicamente con unos koss porta pro es una chorrada. Unos buenos iem de esos de 300-400 euros que gasta la gente por aquí tambien le sirven al Tera Player. De hecho me imagino que las review las hacen utilizando iem de esos.

elbateria

Output impedance is 10 Ohm on the SuperDuper output and 20 Ohm on the TeraMega output.

un poquito alta para unos IEM.

PD: tiene también un DAC de precios populares.
http://www.mother-of-tone.com/attraction.htm