[REGALADA] TV CRT 32" Philips 100Hz

Iniciado por yolan, 23 de Marzo de 2013, 10:50:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yolan

LAST CHANCE !!!

Mañana (3-abril-2013) a medio día, aprovechando que vienen unos colegas a casa, voy a bajar el armatoste a la calle.

Hora 14:00-14:30

Si alguien lo quiere que hable ahora yle digo donde exactamente, o que  calle para siempre....

yolan

Al final  la he regalado a alguien de fuera del foro.

La puse en la web nolotiro.org y al primero que me la pidió se la he dado.

Si no conocéis la web, es genial, son anuncios de gente que pide que le regalen cosas que necesita, y otros que ofrecen regalar lo que les sobra. Está organizada por ciudades.

Bueno, un saludo a todos!

MigL

¡Me apunto esa página!

Siento si te mareé mucho con mi indecisión. Me habría gustado quedármela pero lo dicho, como al final no he hecho la mudanza pues por ahora no tengo sitio donde ponerla. Se lo comenté a un amigo por si la quería, y estaba encantado siempre que yo le ayudase a llevarla a su casa, pero no concidíamos en horarios y al ver tu mensaje de ayer decidí no marear la perdiz.

Me alegro mucho de que al final hayas podido regalarla y de que alguien ahora pueda disfrutar de ella ;-)
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

yolan

Nada hombre, qué vas a marear!

Pues sí, la publiqué en la web de nolotiro.org a la 1 de la noche y me fui a dormir. Y esta mañana cuando lo he mirado tenía peticiones desde elminuto 1 prácticamente !!!
El que se la ha quedado dice que la suya se veía toda verde  :mrgreen: pero que llevaba no sé cuanto sin trabajar y no podía permitirse comprar otra..
Espero que la disfrute.

Echadle un vistazo a la página, da un poco de pena algunas de las peticiones (ropa para niños, pañales..) pero hay mucha gente que oferce cosas.