[REGALADA] TV CRT 32" Philips 100Hz

Iniciado por yolan, 23 de Marzo de 2013, 10:50:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yolan

Hola

Voy a retirar este pepinazo de tele, pero me da pena dejársela al ayuntamiento, ya que funciona bien y durante años apenas se ha usado  :bye2:

Es un CRT de 32 pulgadas 100 Hz, de tubo del año 2001 o así, sin TDT. Tengo el mando original y los manuales.

Si a alguien de Valencia o alrededores le interesa, os la ofrezco a cambio de lo que os parezca bien. No os cortéis en ofrecer, cualquier cosa (ferrraris, harleys, diamantes, calcetines... lo que tengáis por casa  :jejeje:), incluso se la daría a alguien que me deje probar unos días sus CAL!, phonak o GR07  :silbar:

No la valoro porque su valor como veis es incalculable (que no quiere decir que sea mucho  :jaja:, sólo que no soy capaz de calcularlo). Qué pena, era tope de gama en su día y costó un pastizal  :llorar:

La CONDICION INDISPENSABLE es venir a recogerla, y ojo que pesa unos 60Kg.

Y repito para los despistados: ES UNA TELE DE CULO, NO UN PLASMA/LCD

Hala, ahí os dejo eso chavales !!!  :sarcastic:

MigL

Yolan, ¿no será una Philips 32PW9551, verdad? Si dices que es de 2001 me imagino que no, pero en ese caso de que sí fuese me la quedo ipso-factum, ya que llevo buscando una desde hace mucho tiempo.

Vivo en Valencia, aunque no se me ocurre mucho para el cambio, ¿qué te interesa? Eso sí, tengo unos CAL! bien bonitos que te puedo prestar un tiempo si ese es tu deseo.

Dime alguna cosa que te pueda interesar para intercambio de todas maneras (tengo por ejemplo algunos juegos de Dreamcast o Saturn repetidos, cosillas varias que hay en el hilo de mi firma y poco más), y llegamos a un acuerdo en caso de que la pantalla sea la que te indico.

¡Un saludo!
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

yolan

Hola MigL

No me acuerdo del modelo, podría mirarlo el lunes cuando vuelva del finde.. pero no creo que sea el que buscas.. he buscado tu modelo en google y la foto no coincide (el marco negro interior la mía no lo tiene), sorry

Estéticamente es como esta, creo que es exactamente este mismo modelo, pero he de verificarlo:

http://www.segundamano.es/valencia/tv-32-philips-100-hz-de-tubo-panoramica/a39288493/?ca=0_s&st=a&c=70

OJO, que ese anuncio del segundamano NO es mío... ni se os ocurra darle a ese tío los 150€ que pide sin hablar antes conmigo  :gafas:

elbateria

ahora ya no, pero al principio de los plasmas estas philips de daban sopas con onda a todas las pantallas de la época. fueron los mejores CRT, para mi gusto mejores que las bravia.

yolan

Antes que esta, tuve en casa la Sony "equivalente"... y me daba problemas con la imagen de mi DVD Pionneer de la época
Pedí a la tienda que me la cambiara por esta Philips, que era mi segunda opción, y la verdad es que genial..

MigL

Lástima, es que esa que digo me viene perfecta para poder conectar casi todo lo que quiero tener enchufado excepto lo más modernísimo... :(

La que tú tienes imagino que no tendrá entrada por componentes ni nada parecido, según la poco fructífera búsqueda en google tiene 3 euroconectores (sí, 3, aunque era una parte trasera MUY rara...) y dos para sacar el sonido seguramente, nada más.

Aún así estaré pendiente de si el lunes puedes mirarlo y confirmármelo, pues me pensaré si me puede servir para algo.

PD: Esto tá loco, me he puesto las subscripciones al tema y no me ha avisado de nada... ¡¡maldito!!
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000

yolan

Hola MigL

No he conseguido ver el modelo, porque no viene por ningún lado, pero te digo las entradas/salidas que tiene:
DETRAS:
- Entrada antena
- 3 SCART compatibles con RGB
- salidas RCA de audo stereo L/R

LATERAL:
- salida auriculares
- entrada video compuesto + audio RCA (3 RCA)
- entrada S-video

Saludos

PD: qué querías conecatarle??

MigL

Anda, pues al final sí que tiene 3 SCART, curiosísimo. Aunque, ¿seguro que todos son compatibles con RGB? De Philips me lo espero, pero me sigue resultando muy raro, normalmente suele ser uno RGB y los otros S-Video y Compuesto, aunque las últimas Sony Bravia por ejemplo creo que sí que traían todos con compatibilidad de señal RGB.

La verdad es que va bien surtida de entradas, pero al no tener para Componentes (y VGA, pero esto es casi imposible encontrarlo en este tipo de televisores) no me sirve para todo. ¿Que qué quería conectarle? Principalmente es para enchufar las consolas no actuales: Saturn, Master System, PS2 (componentes), Dreamcast, etc, que en la Samsung CRT HD que tengo ahora mismo se ven de lujo de no ser porque tiene problemas con la geometría, ya que salieron muchos paneles defectuosos... y por lo que he podido ver, la Philips que me interesa, aunque es un trasto más grande y pesado (y por tanto menos práctico en ese sentido), da un resultado mucho mejor.

Me lo voy a pensar un poco, pero me parece que al final no me la voy a quedar. Te digo algo en breves, pero si te sale cualquier otro interesado mientras tanto no dudes en ofrecérsela a esa persona primeramente, que yo no creo que me la vaya a quedar.

¡Un saludo!

Nad

Yo tuve una tele muy parecida a la foto que has puesto del anuncio, era de la gama top de Philips denominada "Match Line" y realmente se veia de cine, con unos colores muy naturales, no como otras como algunas Sony de la epoca, que tenian colores demasiado contrastados y poco creibles.

Toma de VGA no tenia, pero creo que si tenia la de componentes aunque por via euroconector. El RGB creo que estaba en todas las tomas scart.

La regale por falta de espacio, y el afortunado aun la conserva. Por cierto que dice que hasta que no se rompa no la cambia, pero de momento no ha tenido ni una averia.

yolan

A ver si puedo mirar lo de componentes por el SCART.
Yo no lo usaba, así que no te sabría decir así de primeras...

yolan

He mirado las señales que adminten los euroconectores. Según el manual:

SCART1 -> CVBS y RGB
SCART2 -> CVBS, Y/C y RGB
SCART3 -> CVBS

Saludos

MigL

Dos tomas RGB, la verdad es que está muy bien, y aunque no es la que busco igual me puede hacer papel. Voy a hacer malabarismos para ver si puedo encontrar espacio donde colocarla, pero como al final la mudanza va a tener que esperar más tiempo del que pensaba según parece, pues no me va a hacer tanto papel hasta dentro de un tiempo, por lo que me parece que va a ser que no :doh:

yolan

JAJAJA, ostras MigL.. eres algo indeciso, no?  :mrgreen:

Bueno, pues nada ...

SI NADIE LA QUIERE, LA SEMANA PROXIMA AVISO A LOS DE LA RECOGIDA DE ENSERES Y ADIOS  :llorar:

No pido nada concreto a cambio, así que el que no tenga nada que ofrecer y la quiera, que no se corte en pedirla porque se la daría igualmente antes que tirarla  :si:

amjover

Pues esa tele es perfecta para el que quiera seguir disfrutando de los viejunos juegos de PS2, Gamecube, Xbox (la primera), etc. Yo porque me pilla lejos que si no ....

MigL

Cita de: yolan en 28 de Marzo de 2013, 10:24:00 AM
JAJAJA, ostras MigL.. eres algo indeciso, no?  :mrgreen:

¡Buf, no lo sabes tú bien! Perdón por el mareo que te estoy dando, Yolan :doh:

La cuestión es esa, que no voy a hacer la mudanza ya, tan pronto como pensaba, así que no le encuentro hueco ahora... pero sí,¡ la indecisión no ayuda!