sansa clip zip

Iniciado por Kele Okereke, 24 de Marzo de 2013, 07:02:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kele Okereke

Hola buenas tardes,
estoy decidido a comprarme un sansa clip zip y me gustaria meterle una tarjeta sd de 64 gbs. Es posible? Me merece la pena comprarme el de 8 gigas si le voy a meter una sd? Hay alguna diferencia?
Gracias de antemano.

elbateria

yo tengo el de 4gb con una de 32gb y perfecto. a ver si alguien te puede comentar con 64gb què tal. normalmente los cacharros que se comen las de 32 se comen las de 64, pero no te lo puedo asegurar.

Richard

Al clip Zip solo le puedes meter 64gb si le pones rockbox, con el firm original creo que no la lee.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Kele Okereke

Cita de: Richard en 24 de Marzo de 2013, 07:22:51 AM
Al clip Zip solo le puedes meter 64gb si le pones rockbox, con el firm original creo que no la lee.

Gracias, no hay ninguna diferencia entre el de 8 y 4 no?

colombo4

Lo puedo confirmar, sin rockbox no te reconoce todas las carpetas. Con rockbox va de pm y si vas a reproducir por carpetas, te las reconoce al instante

colombo4

Cita de: Kele Okereke en 24 de Marzo de 2013, 07:45:26 AM

Gracias, no hay ninguna diferencia entre el de 8 y 4 no?

No hay diferencia

Kele Okereke

Cita de: colombo4 en 24 de Marzo de 2013, 07:51:25 AM

Lo puedo confirmar, sin rockbox no te reconoce todas las carpetas. Con rockbox va de pm y si vas a reproducir pohr carpetas, te las reconoce al instante
La de 32 la aguanta sin rockbox?

Kele Okereke

Uwna duda,  cuando entras en musica te sale la musica que tiees
enla sd en el aparato ? O estan en diferentes sitios ?

colombo4

La de 32 la reconoce completa sin rockbox pero vale la pena una de 64gb con rockbox por 45€

Con rockbox por carpetas esta en diferentes sitios pero por tags (atistas, generos...) estan en el mismo lugar

godsmacker

Un fuze v1 con firm de stock reconoce una Sandisk de 64gb sin problemas. Eso sí... tarda un poco en actualizar la base de datos.

amjover

Cita de: godsmacker en 24 de Marzo de 2013, 06:15:13 PM
Un fuze v1 con firm de stock reconoce una Sandisk de 64gb sin problemas. Eso sí... tarda un poco en actualizar la base de datos.

Es que el problema no es que la reconozca o no. De hecho como se ve en tu foto, la reconoce si problemas. Lo que pasa es que el firm del Sansa esta capado a un numero maximo de canciones. Creo recordar que eran sobre unas 6.400 canciones. A partir de ahí no se ve ninguna canción mas. Así que no queda mas remedio que utilizar Rockbox para poder acceder a todas las canciones.

Kele Okereke

Si decis que no lee mas de 6400 canciones, no me leera todo si le mete una sd de 32+sus4gb?
Le haria el rockbox pero soy un negado con estas cosas.
Siento ser tan pesado, gracias.

Richard

Cita de: Kele Okereke en 25 de Marzo de 2013, 09:11:27 AM
Si decis que no lee mas de 6400 canciones, no me leera todo si le mete una sd de 32+sus4gb?
Le haria el rockbox pero soy un negado con estas cosas.
Siento ser tan pesado, gracias.

Amigo poner rockbox es tan fácil como bajar el programa en instalación y conectar el Clip al pc, el solo hace el resto, además seguro que por aquí te ayudamos su tienes problemas.

Jaxxon

Tienes que bajar tambirn el firm de la pagina oficial de sandisk porque te lo pedira

ANTONIOJAVIER

Sigue los pasos que te indico aquí
http://reproductormp3.net/index.php?topic=17740.0

Y lo tendrás listo en 5 minutos
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2