HRT MicroStreamer review en Old&NewSound!

Iniciado por yugas, 24 de Marzo de 2013, 06:23:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Hola foreros, como os dije iba a ser una semana santa cargadita de sorpresas :D

Aquí os dejo mi última review acerca del nuevo HRT MicroStreamer, competencia directa para el Audioquest DragonFly y el Meridian Explorer, así como otros DAC USB que tanto auje están teniendo en la última época.

Es un producto que me ha sorprendido gratamente, espero que os guste mi análisis y ya sabéis, cualquier duda, consulta estaré encantado de responderla como siempre :-)

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2013/03/hrt-microstreamer-con-cable-usb-forza.html?m=1

Gracias por adelantado!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

danpan

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Estupenda review. Muy profesional, yago. Enhorabuena.
Y el aparato en cuestión, con esa calidad, me parece una perla en bruto, el mirlo blanco de los DAC portátiles ya que además cuenta con amplificador, y en ese tamaño y a ese precio. MENUDO JUGUETE.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

yugas

Cita de: danpan en 25 de Marzo de 2013, 07:33:44 AM
:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Estupenda review. Muy profesional, yago. Enhorabuena.
Y el aparato en cuestión, con esa calidad, me parece una perla en bruto, el mirlo blanco de los DAC portátiles ya que además cuenta con amplificador, y en ese tamaño y a ese precio. MENUDO JUGUETE.

Muchas gracias danpan :D
La verdad es que para mover a IEM y auriculares de baja impedancia y alta sensibilidad como los Momentum destrona al Explorer, más que nada por cuestiones de impedancia de salida y delicadeza con este tipo de auriculares.
Me parece que tiene una gran relación calidad/precio, muy a tener en cuenta.

Saludos. :beer:

Richard

Muy buena review como siempre Yago!

Me parece muy interesante la reciente compatibilidad de muchos de estos aparatos con sistemas android. 

Ya que todo indica que nuestros repros dedicados acabaran desapareciendo, tener un pequeño dac que poder acoplar a nuestros teléfonos es una gran decisión.

Estoy muy verde en este tema, sabemos por ti que con el S3 funciona, pero no se si todos los teléfonos que van saliendo lo soportan ya.

Es equiparable el sonido conectando al teléfono y conectando al pc? Desaparece el famoso hiss de android?

Saludos amigo! Una vez más seguid así.

yugas

Cita de: Richard en 26 de Marzo de 2013, 03:50:21 AM
Muy buena review como siempre Yago!

Me parece muy interesante la reciente compatibilidad de muchos de estos aparatos con sistemas android. 

Ya que todo indica que nuestros repros dedicados acabaran desapareciendo, tener un pequeño dac que poder acoplar a nuestros teléfonos es una gran decisión.

Estoy muy verde en este tema, sabemos por ti que con el S3 funciona, pero no se si todos los teléfonos que van saliendo lo soportan ya.

Es equiparable el sonido conectando al teléfono y conectando al pc? Desaparece el famoso hiss de android?

Saludos amigo! Una vez más seguid así.

Hola Richard!
Primeramente gracias por valorar mi trabajo, se agradece de veras :D

Móviles que soporten salida digital mediante USB OTG hay cada vez más, los fabricantes se están dando cuenta de que es una función muy interesante de cara a accesorios posteriores, ya sean altavoces autoamplificados con DAC propio o los USB DAC con amplificador incorporado como es el caso del MicroStreamer. Con el Note2 de mi novia funciona también sin problemas.

Usando el Galaxy S3 como fuente frente al portátil se aprecia una escena ligeramente más estrecha, pero yo creo que es debido a la menor capacidad de alimentación de un móvil frente a un ordenador portátil (cuestiones de voltaje y mayor capacidad de batería) No obstante las diferencias son muy muy pequeñas.
En cuanto al hiss debo decir que con el Neutron Music Player era prácticamente inexistente (usando unos Phonak Audeo PFE) y desde luego aún usando otros reproductores mucho menos del que se habla por aquí, obviamente si cogemos de los auriculares más sensibles del mercado como pueden ser los UM3X se apreciará algo más. Ahora con el USB DAC simplemente es fondo negro.

Un saludo!  :beer:

juanjrubio

Muy buena review, y cada vez mejor chavales, seguir asi  :beer:
Respecto al cacharrin, se ve que se han puesto de moda estos micro dacs y cada vez mas fabricantes se lanzan a sacar uno. De momento son todos algo caretes, a ver si se democratizan y me agencio uno  :jaja:
Un saludo  :gorra:

yugas

Cita de: juanjrubio en 26 de Marzo de 2013, 08:18:43 AM
Muy buena review, y cada vez mejor chavales, seguir asi  :beer:
Respecto al cacharrin, se ve que se han puesto de moda estos micro dacs y cada vez mas fabricantes se lanzan a sacar uno. De momento son todos algo caretes, a ver si se democratizan y me agencio uno  :jaja:
Un saludo  :gorra:

Gracias compañero! No te preocupes que poco a poco irán bajando y apareciendo nuevas marcas que querrán hacerse con un trozo del pastel :D

Un saludo :beer:

Ghetto

Muy buena review Yago, buen cacharro y mas si se puede comprar directamente en España.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

yugas

Cita de: Gheto en 26 de Marzo de 2013, 08:44:14 AM
Muy buena review Yago, buen cacharro y mas si se puede comprar directamente en España.

Saludos.

Gracias amigo :beer:
Sí, no hay comederos de cabeza con las aduanas  jejej

Un saludo!