Porque siempre hablamos de los mismos??

Iniciado por Richard, 24 de Marzo de 2013, 08:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Richard

Hola a todos!

Pues resulta que buscando un nuevo juguetito  :mrgreen:, he llegado a este vendedor de ebay que tiene cosas de las que nunca en mi vida he oído hablar a nadie en el foro.

http://stores.ebay.com/bigbargainonline/Portable-/_i.html?_fsub=450062919&_sid=382713069&_sop=2&_trksid=p4634.c0.m14

He llegado a probar uno de ellos, el más barato por cortesía de Zococity, y ahora pertenece a Jumartc. Y algo he leido alguna vez del Colorfly CK4 y el Hisoundaudio Studio, pero y el resto?

Al final en el foro nos hemos estancado y poco hay donde elegir. (ipod, Sansa, Cowon, y poco más) :-?

elbateria

yo tengo pedido un hisound N1 para probarlo. un colega que lo tiene dice que está muy bien. ya haré una review cuando lo tenga un par de semanas. la salida de auricular se ve que es buena pero no tiene salida de linea. tampoco es muy caro, si es mejor que los c2 de cowon...

findulas

Cita de: Richard en 24 de Marzo de 2013, 08:44:49 PM
Al final en el foro nos hemos estancado y poco hay donde elegir. (ipod, Sansa, Cowon, y poco más) :-?

Uno de los problemas son los Smartphone. Ya le tienen casi comido el terreno a los reproductores de mp3, los gps... y ahora les tocará a las cámaras compactas. Cada día es más difícil encontrar variedad y calidad en esto de los repros y al final toca recurrir a los reproductores antiguos. Cachis  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

GonzaloM

Yo creo que el problema es la importación, no muchas tiendas se dedican al audio portatil y, para que nos vamos a engañar, aquí por España no muchos somos de los que pagamos 300€ o más en unos auriculares o 400 en un ampli o repro, los smartphones no suenan mal y tenemos a disposición spotify, todo va en detrimento de los MP3, pero sí es cierto que algunos suenan genial y vencen a los todopoderosos, pero claro a precios que no todos están dispuestos a pagar, por ejemplo el iBasso DX100 o el Colorfly C4, claro eso afecta, sin duda alguna a que unido a los excesivos impuestos de este, nuestro país, nadie importe productos con poca salida, no precisamente baratos y que en otros países con tasas estatales y monedas menos fuertes salen mucho más baratos, por ejemplo, yo me he pillado unos GR07 y GR06 en singapur por 140€ los 2, aquí tendrían que salir a 170-180 fijo, como en EEUU 180$.
Otra parte de la culpa es que no se buscan, yo sabía de ese vendedor y de esos repros, el C3 ha pasado por mis manos y suena de lujo, hay demasiados repros como para conocerlos todos, pero una pasada periódica por head-fi ayuda a conocer más cosas.
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

elbateria

los rocoo esos me parecen un truño, además se ve que el caro, el V-Studio creo, era una estafa. decía que llevaba no sé qué chip dac pro y en verdad llevaba uno cutre o algo así, pero del N1 en Headfi hablan guay y mi colega que lo esta usando está contento. hace como 15 días que lo tiene, igual luego se le pasa.

Richard

Pues el N1 es de los que me parece interesante, a ver que nos cuentas. Alguien sabe las diferencias con el N3?

Esta claro que los smartphone y los impuestos de las aduanas no son una ayuda, pero aún así me parece que en este foro el que más y el que menos esta acostumbrado a pedir cosas fuera y pasar de los smartphone como repro.

Y me parece que hay cosas interesantes que no se van a precios desorbitados.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

jumartc

Cita de: Richard en 24 de Marzo de 2013, 08:44:49 PM

Hola a todos!

Pues resulta que buscando un nuevo juguetito  :mrgreen:, he llegado a este vendedor de ebay que tiene cosas de las que nunca en mi vida he oído hablar a nadie en el foro.

http://stores.ebay.com/bigbargainonline/Portable-/_i.html?_fsub=450062919&_sid=382713069&_sop=2&_trksid=p4634.c0.m14

He llegado a probar uno de ellos, el más barato por cortesía de Zococity, y ahora pertenece a Jumartc. Y algo he leido alguna vez del Colorfly CK4 y el Hisoundaudio Studio, pero y el resto?

Efectivamente, compré en Zococity a un precio excepcionalmente ventajoso el Hisoundaudio AMP3-M

No dispone de ecualizador, con lo que la reproducción es fiel a la calidad y perfil del fichero a reproducir (en función de la  buena o mala calidad de éste); tampoco dispone de pantalla informativa sino de dos flechas para pasar canción y subir o bajar el volumen, dos GB de capacidad, sin posibilidad de ampliación, ni información de estado de la batería.

Como gran ventaja es que tiene su propio amplificador integrado y sincronizado en este caso con el  reproductor, lo que supongo le brinda la calidad comentada, amén de un volumen muy alto si se hicera necesario.

En cuanto a calidad,  comparado con cualquier otro reproductor, a ecualización plana, de los que poseo, es el que , sin duda,  me brinda mejor calidad con buenas grabaciones.

¿ Por qué ? ......, pues no tengo ni idea.

Si esos N1 (4GB) + Slot de memoria  ó N3 (16 GB) + slot de memoria, tuvieran el mismo chip de sonido y hubieran configurado el amplificador para trabajar con el reproductor de igual manera  que el AMP3_M, creo que estaríamos hablando de un gran reproductor.

La opicón "senior" de Hisoundaudio serian los "Studio"; uno normal y otro especialmente adaptado para reproductores BA (creo), pero en este modelo ya no sé si el reproductor va por un lado y el amplificador irá por el suyo, como dispositivo independiente para usar con otros reproductores, pero no con el de el propio "Studio".

Cierto es que leí con el traductor de Google, que alguien raspó hace ya tiempo la tapa del chip de sonido del Studio y era un dispositivo corriente y moliente, cuyos datos estaban enmascarados para sustraelos a miradas de curiosos, pero si el resultado final en cuanto a calidad musical ofrecida es bueno, qué más nos da si es chip tal o cual; la cuestión es que han conseguido sacarle el mejor rendimiento a chip que implementan, quizá considerando y conjugando con él el resto de componentes que integran el reproductor.

Los primeros modelos que han ido evolucionando posteriormente al "Studio", han adolecido de cuelgues, bugs, problemas con algún formato de reproducción (flac) y/o  limitación de la capacidad de las tarjetas.  Desconozco si todo esto ya está totalmente superado.  (En mi AMP3-M nada de esto sucede).

Si fueran más baratos y no hubiera problema de aduanas ............,  ...............,  ................

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

GonzaloM

Pues a mí los Hisound me parecen un poquito truño, teniendo el Colorfly C3 que por lo visto va bastante bien, a pesar de tener bass rolloff

Richard

Yo con Hisoundaudio estoy esperando a ver que tal ese N1 y N3.

El resto no me convencen, el de Jumartc tenía muy buen sonido pero claro solo 2gb y sin pantalla como que no.

Los Rocoo son de dudosa calidad por lo que he leído.

El colorfly es el que me atrae porque dicen que tiene un sonido bastante claro y plano, no me gusta que parece no leer micro sd de 64gb y que no se puedan hacer listas de reproducción, pero a pesar de eso quizá me decida.

elbateria

el N3 viene con 3 pares de auriculares hisound que a ver, comparados con los que suelen traer los repros son cojonudos, pero a mi me tocan un pie. las demás diferencias con el N1, sobre el papel, parecen pocas. yo desde luego paso de pagar el doble por ellas y por los 3 auriculares que trae.

Richard

Pues la verdad es que pagar más por 3 auriculares cuando la mayoría ya tenemos auriculares mejores no tiene sentido.

Y para la gente que compra un reproductor sin ser audiofilo, por mismo le da el auricular que venga.

elbateria

según me ha contado un colega que se reunió con él, si conocieses a Jack Fu de Hisound entenderías todo mejor... es una especie de Steve Jobs chino, un showman. el tío piensa que la gente usa su reproductor en la calle, para hacer deporte y en casa, deduce que en ese caso necesitarán 3 auriculares y qué mejor que vender el cacharro con los suyos propios aunque sea encareciéndolo 100$. para él hisound es LO MÁS, no existe nada mejor en el mundo. desde su óptica tiene todo el sentido, de verdad.

ahora ya desde la de los demás... hay chinos que son muy pero que muy cracks.

GonzaloM

Jajajajajaja es como el de Hifiman, un personaje

elbateria

este se ve que es gracioso. igual te reúnes con él hoy y te dice que ellos siguen los mismos stándares de fabricación que sony basados en nosequé normativas de control de calidad. me reúno yo la semana que viene y me dice que han superado ampliamente los standares de la competencia aplicando procesos de tal y cual. eso de una semana para otra. el pavo tiene un dossier ENORME con todas las reviews de todos los productos que le han hecho en todo el mundo, incluída una del compañero Obarriel de Rocoo que ni siquiera lo deja muy bien, pero a él le da igual, no se las debe ni leer, lo importante es que se hable.

realmente hacen cositas que no están nada mal, por ejemplo los hisound crystal están bastante bien, y en general los auriculares que he visto suyos o el rocoo mismo tienen una fabricación más que decente, pero me pasa como con Dunu, que hace cosas que están muy bien pero les falta dar con la tecla de algo totalmente redondo, sobre todo cuando otras marcas sí han dado con esa tecla y están más o menos en su mismo precio.

saludos.