Porque siempre hablamos de los mismos??

Iniciado por Richard, 24 de Marzo de 2013, 08:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

per2856

No creéis, que aunque sea difícil, no deberíamos crear una lista con los reproductores que se salen de la norma, es decir los siempre nombrados, Samsung, Cowon, Sony, iPods, etc., que reúnan unas condiciones de calidad audiofila y a ser posible que no nos arruinen.
A mi el que me tiene robado el corazón es el iBasso DX100 que tiene a la venta el amigo Kalin, por sus dos condiciones que creo que son muy utiles, por un lado la practicidad de la pantalla y por el otro las condiciones audiofilas, Dac, amplificados, construcción, etc.
Habéis hablado del Colorfly C3, pero que os parece el CK4, según he leído en una comparativa, ahora mismo no recuerdo donde, era el que mejor sonido tenía y habían unos cuantos.
Otra cosa que sería interesante, sería poder encontrar donde comprarlos en Europa, para no tener que jugárnosla con las aduanas.

Saludos.

Añado, que se me había olvidado, un reproductor que está al salir y que parece que hay mucha expectación  (entre los que me incluyo) es el Fiio X3.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC