Shure SE 535 A 290€

Iniciado por CABOMAYOR, 25 de Marzo de 2013, 08:00:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rafaunivega

GonzaloM

Hazme caso, los de Unique Melody ya tienen un nombre en la comunidad, en Head-fi están bien vistos y las cosas que hacen las hacen bien, mientras que los de esa página es la primera vez que lo veo.
Ve a lo seguro, que mandar los auris a gente no conocida no es muy recomendable, además en Unique Melody puedes ponerle hasta 8, ellos me recomendaron 6, por algo será supongo ;)
Mi recomendación, en esa página de Australia, sí, es la central de Unique Melody y mejor comprarlos ahí que al distribuidos inglés, porque salen más caros y, al final van a ir al laboratorio de China y volver  :-)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

capillaardiente

Cita de: GonzaloM en 26 de Marzo de 2013, 11:07:20 PM

Y Adrián, no tienen más bajos que los TF10 tuyos que piden a gritos un reshell y upgradeo a 6 drivers ;) No vas a encontrar nada igual en IEMs universales :silbar:

¡¡DESGRACIADO!!  :evil: Estoy intentando ahorrar...

Lo he estado mirando y tengo unas dudas:

Con "Socket Type" ¿qué es? Hay para elegir entre flush y extruding. ¿Diferencias?
¿Qué parte es el tip y el shell? Supongo que el tip es el extremo que se mete en el oido y el shell el cuerpo. El faceplate será la parte externa, la cara más exterior.

Es que en la página me sale por unos 544$ mas el envío a Australia. ¿Sábes si lo declaran con valor bajo para que no lo pille aduanas?

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

GonzaloM

El paquete vuelve de China así que por las aduanas no problem pero si quieres espera a que vuelvan los míos y lo vemos
El socket es donde se conecta el cable, el flush es "a pelo" y se puede romper a la mínima, el recessed entra hacia dentro como en los westone y no se mueve hacia los lados, así, en teoría abarca más, el tip es la parte del canal auditivo, mientras que el shell es la concha (así se llama la parte del oido)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

rafaunivega

Gracias por las aclaraciones GonzaloM

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

capillaardiente

Hola GonzaloM, ¿te han llegado ya los custom? Estoy pensando muuuuuuy seriamente hacerme el reshell de los TripleFi. Y dudo entre Australia e Inglaterra. Para hacerte las impresiones ¿son de alguna manera en especial? Y si te las hicieron bien a ti dime donde fuiste porque si es por tu barrio pues me paso un día y voy sobre seguro.

Un saludo y  gracias.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch

WairX

Las impresiones suelen hacerlas en GAES gratuitamente por lo menos en vigo...
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

dacari

Cita de: WairX en 11 de Abril de 2013, 11:44:43 AM

Gratis?? Sin comprarles nada a ellos??

yugas

Cita de: dacari en 11 de Abril de 2013, 12:00:41 PM
Cita de: WairX en 11 de Abril de 2013, 11:44:43 AM

Gratis?? Sin comprarles nada a ellos??

Yo he ido y 2 chicas muy amables me han hecho las impresiones gratis, usando algo de encanto previo jejeje
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

capillaardiente

Pues como saque mis centímetros de encanto al final me pagan..

Enviado desde mi M040 usando Tapatalk 2

yugas

Centímetros son los que te van a meter por el oído con el tapón de espuma...:jejeje: :jejeje:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

capillaardiente

JaJaJa

Lo decía porque me los hicieron los de EarProtech para los moldes que me hicieron para los tripleFi. Como me parece haber oído que si te los tienes que hacer abriendo la boca dos dedos o algo así. La verdad es que ni me acuerdo de cuando me los hicieron.

Un saludo.