Shure SE 535 A 290€

Iniciado por CABOMAYOR, 25 de Marzo de 2013, 08:00:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CABOMAYOR

Hector76

:bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:

QUE PRECIAZO!!!!!!!

Sludig

Sin riesgo de aduanas ni retrasos es un verdadero chollo. Gracias por el aviso!

MAS

Cita de: elfary en 26 de Marzo de 2013, 05:23:12 AM
Si no tuviera los UM3x ya había pulsado el gatillo.

Hoy me ve a prestar Botero sus SE535, a ver cómo salen parados del complicadísimo duelo con mis UM3x.

Estaremos atentos a tus opiniones....

un saludo

capillaardiente

A mi también me los dejó Pedro Botero y los estuve probando unas semanas. Me parecieron de lo mejor que he probado en InEar. Para mi gusto que fuesen perfectos, les bajaría un pelín el grave, pero nada más. Podrían ser un poco más pequeños y cómodos pero bueno, vengo de unos TripleFi asi que en mis orejas eran gloria.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

CABOMAYOR

Siendo el precio igual entre estos Shure se535 y los Westone Um3x, cual me recomendaríais viendo que mi estilo musical es un poco mas marcado en V

Un Saludo.

CABOMAYOR

Cita de: elfary en 26 de Marzo de 2013, 09:45:04 AM
Cita de: CABOMAYOR en 26 de Marzo de 2013, 09:27:01 AM
Siendo el precio igual entre estos Shure se535 y los Westone Um3x, cual me recomendaríais viendo que mi estilo musical es un poco mas marcado en V

Un Saludo.

Lo suyo sería probar, claro. De todos modos, en este hilo pondré mis impresiones SE535 vs UM3x.

Te diría que te van mejor los UM3x, siempre que su "in your face" soundstage no te repela (Que casi la única razón por la que pueden no gustar).

Que bien, espero con ansia esas impresiones...
Saludos.

MAS

Cita de: elfary en 26 de Marzo de 2013, 09:45:04 AM
Cita de: CABOMAYOR en 26 de Marzo de 2013, 09:27:01 AM

Un Saludo.

Lo suyo sería probar, claro. De todos modos, en este hilo pondré mis impresiones SE535 vs UM3x.

Te diría que te van mejor los UM3x, siempre que su "in your face" soundstage no te repela (Que casi la única razón por la que pueden no gustar).

Que modelo te han dejado?? Clear ... Gold .... Red

Un saludo

Enviado con Tapatalk

capillaardiente

Si no es mucho meterme supongoq eu si se los ha dejado Pedro Botero y este no ha cambiado, serán los Gold.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

danpan

Medio foro hemos catado los 535 de PB, jeje... Suenan muy muy bien pero para metal/AOR me gustan más los chúper-um3x.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

rafaunivega

Cita de: capillaardiente en 26 de Marzo de 2013, 08:50:42 AM
A mi también me los dejó Pedro Botero y los estuve probando unas semanas. Me parecieron de lo mejor que he probado en InEar. Para mi gusto que fuesen perfectos, les bajaría un pelín el grave, pero nada más. Podrían ser un poco más pequeños y cómodos pero bueno, vengo de unos TripleFi asi que en mis orejas eran gloria.

Un saludo.

¿Tienen mas graves que los Triple Fi 10?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hector76

Cita de: elfary en 26 de Marzo de 2013, 07:48:42 PM

Los ataques de snare y de guitarras son gallina de piel.

:gimnasia:

GonzaloM

Esos 535 son canelita en rama, pero a mí por el motivo X me terminaban haciendo daño en las orejas.

Por cierto, son los BRONZE :lolll:

Y Adrián, no tienen más bajos que los TF10 tuyos que piden a gritos un reshell y upgradeo a 6 drivers ;) No vas a encontrar nada igual en IEMs universales :silbar:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

rafaunivega

Estuve mirando lo del reshell para el Triple Fi 10 pero me hice la picha un lio
¿cuanto costaria y cual seria el proceso a seguir?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

GonzaloM

Pues este:
1. Decidir si los haces un upgrade, yo los he hecho a 6 drivers y ni punto de comparación.
2. Ir a un audiólogo, o a un GAES o similar y pedir unas impresiones, a mí nunca me han cobrado, pero en algunos sitios lo hacen, se deben hacer con la boca abierta como 2 dedos y pasada la 2ª curva del conducto auditivo.
3. Ir a http://www.uniquemelodyshop.com/reshelling-and-upgrades/ue-tf10-reshell/ y elegir las diferentes opciones, si necesitas ayuda con el inglés me lo dices por MP y te ayudo.
Precios pasados a €:
-El reshell 130€
-Con 4 drivers 220€
-Con 6 drivers (lo mejor para mí): 365€
A esto hay que sumar el envío de los auriculares y las impresiones a Australia o al laboratorio en China con el número de pedido.
Esperar a que salgan de vuelta, los míos llevan en China un par de días, así que mínimo 2 semanas más, lo mismo 3.
La verdad que la gente dice que son caros y muy liosos (a mí no me lo parece), pero después de pedir los JH13 FP no hago más que recomendar customs, porque no tiene nada que ver y así no se los dejo a nadie :big: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)