Ya no hacen moviles con tan buena calidad musical como los de antes

Iniciado por kevin_23, 26 de Marzo de 2013, 06:39:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kevin_23

Buenas a todos, me presento, soy Diego de madrid y me encanta escuchar musica y radio etc, enhorabuena por esta pedazo web para los amantes de los dispositivos portatiles. Actualmente tengo un mp3 lazer que si bien se oye bien, se le nota la falta de potencia jeje.
Ahora me centro en el titulo del post, he tenido los ultimos modelos de telefonia movil tales como galaxy s3, htc one x, xperia s etc y aunque el one x suena muy bien y con buen volumen, es el unico que se le parece al grandioso Nokia N91 o a la serie Walkman de sony, entre ellos meto al w800, w810i, w980i etc.
El Nokia N91 tiene un Toshiba DAC-33 DSP, que hace que escuchar musica sea una delicia, con un sonido potente y limpio,
, es el movil que mejor calidad musical tiene junto con la serie w de sony, que por algo estan dedicados al mundo del sonido jeje.
Actualmente tengo un movil serie walkman del año 2008 que con unos acoustics que le subi aumenta el volumen una barbaridad y ademas tiene el famoso ecualizador MEGABASS, cosa que prescinde sony en sus modelos con android...
Escuchar musica con mi serie walkman y unos auriculares senheisser cx300 a buen volumen es una autentica maravilla, lo mismo digo del Nokia N91 con su chip de audio dedicado.

En el tema de audio creo que no se esta avanzando demasiado con los telefonos android, quitando la htc con beats audio, si bien prefiero el megabass, aunque eso ya es gusto de cada uno.
que opinais,? un abrazo

kevin_23

Cita de: elfary en 26 de Marzo de 2013, 06:43:07 AM
¿ Haces pruebas de sonido con unos Sennheiser CX300 ?

Y encima les pones el Megabass.

:dios:

Su pudieras aportar datos objetivos que sustenten tu insólita opinión...
a ti el megabass no te gusta? a mi me parece una buena ecualizacion, de todaºs formas no estoy todo el rato con el megabass, en cuanto a los auriculares es el presupuesto que tengo, dime que insolita opinion tengo?

kevin_23

Cita de: elfary en 26 de Marzo de 2013, 06:51:55 AM
Tu opinión sobre la calidad de sonido de los smartphones unida tu hardware me resulta insólita.

Y no es una cuestión pecuniaria, sino de conocimiento de causa.

Aunque si es por antigüedad, y buscamos sonido analógico  :beer:
me refiero a la calidad de audio y potencia... simplemente, que a ti no te guste el megabass de sony no quiere decir que a otros no nos guste :D

xcd1947

Ecualizar unos cx300, que van pasadísimos de graves, con megabass serán solo bass and bass :jejeje:

kevin_23

Y que auriculares me recomendais que esten bien y no sean demasiado caros?

hombredelsaco

ya no es solo eso, el problema es aseverar cosas que no son objetivamente demostrables.

Por qué esos móviles que dices son mejores? ¿ en que te basas?

otra cosa sería decir, no me gusta el sonido de los móviles actuales, a mi me gusta que me tiemblen los dientes con los bajos de la música que escucho, eso no me lo da ninguno hoy en día.

De todos modos, me imagino que esto será un trolleo y este hilo será de coña.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

kevin_23

Cita de: hombredelsaco en 26 de Marzo de 2013, 07:03:15 AM
ya no es solo eso, el problema es aseverar cosas que no son objetivamente demostrables.

Por qué esos móviles que dices son mejores? ¿ en que te basas?

otra cosa sería decir, no me gusta el sonido de los móviles actuales, a mi me gusta que me tiemblen los dientes con los bajos de la música que escucho, eso no me lo da ninguno hoy en día.

De todos modos, me imagino que esto será un trolleo y este hilo será de coña.
hilo de trolleo? decir que el n91 y la serie w de walkman suenan mejor que la mayoria de moviles actuales piensas que es un trolleo? yo alucino

kevin_23

Si alguien ha pensado o le ha parecido que esto es un trolleo, pido disculpas pero desde luego no era mi intencion.

hombredelsaco

Hombre, a poco que hayas leído en este foro u otro cualquiera dedicado al audio portátil, suena un poco extraño que alguien diga que lo más es la combinación móvil walkman con megabass y unos cx300.
que te gusten, genial pero aseverar que los actuales son peores, pues suena a coña, no te ofendas.

elbateria

comparar un nokia o un sony de 2008 con cualquier iphone es de cárcel y encima hacerlo en base a cómo suenan con los CX300... uffs!

un tema serio sería comparar los reproductores MP3 de 2006 o 2008 con los de ahora, que eso sí tiene enjundia. pero los móviles y los IEM que han salido de 2010 en adelante no tienen comparación con los anteriores.

saludos,

kevin_23

Cita de: hombredelsaco en 26 de Marzo de 2013, 07:18:57 AM
Hombre, a poco que hayas leído en este foro u otro cualquiera dedicado al audio portátil, suena un poco extraño que alguien diga que lo más es la combinación móvil walkman con megabass y unos cx300.
que te gusten, genial pero aseverar que los actuales son peores, pues suena a coña, no te ofendas.
tienes razon y pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido, un abrazo

pimuu

Actualmente alucino con la calidad de sonido del Galaxy s i9000 con voodoo sound.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

hombredelsaco

Cita de: kevin_23 en 26 de Marzo de 2013, 07:25:32 AM
Cita de: hombredelsaco en 26 de Marzo de 2013, 07:18:57 AM
tienes razon y pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido, un abrazo

Tranquilo, nadie se va a ofender, solo estamos opinando.

WairX

No creo que al chico le queden muchas ganas de volver opinar con el recibimiento que ha sido dado en su entrada al foro.

Por cierto bienvenido Kevin!  :bienvenido:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

hombredelsaco

Wairx, no creo que nadie le haya tratado mal.
Pero también es cierto que, creo, que lo lógico es leer un poco antes de abrir hilos aseverando algo que no tiene ni pies ni cabeza.
Yo no tengo npi de fotografia y no entro en un foro dedicada a ella  abriendo un hilo diciendo que las actuales compactas no sacan fotos con la calidad que lo hacen las de un par de megapixeles de hace 10 años.
Está claro que cada uno opine lo que quiera pero suena a coña. Y e lógico que la gente se lleve las manos a la cabeza.