Ya no hacen moviles con tan buena calidad musical como los de antes

Iniciado por kevin_23, 26 de Marzo de 2013, 06:39:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rafaunivega

yo no volveria...
me lo plantee cuando pregunte por unos Grado en venta y cometi el pecado de no refrescar la pagina
Muy educada y cortesmente me dijeron que aprendiera a leer...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

M-Gomez

Cita de: rafaunivega en 26 de Marzo de 2013, 01:31:20 PM
yo no volveria...
me lo plantee cuando pregunte por unos Grado en venta y cometi el pecado de no refrescar la pagina

Yo tampoco jajaja

Bienvenido kevin! No te asustes!  :beer:
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

kevin_23

Buenas a todos, deciros que estoy en el foro y claro que me pasare por aqui porque hay buen rollo y puedo aprender mucho. Ahora no tengo pc y estoy desde el movil y viendo a España, un abrazo

MigL

Cita de: elbateria en 26 de Marzo de 2013, 12:50:31 PM
Kevin era el fantasma de un chaval llamado Diego al que pisó un camión en 2008 mientas cruzaba la Castellana alucinando con su sony walkman y sus CX300. desde entonces deambula por los foros generando debates para que no le vuelva a pasar a nadie más, o al menos no con unos CX300.

con menos que esto el Shyamalan te hace una peli. xD

PD: estará haciendo la siesta como todo el que puede.

Joder, lo que me he podido reír xDDDDDD
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Uruloki

Cita de: rafaunivega en 26 de Marzo de 2013, 01:31:20 PM
yo no volveria...

Pero qué mamonazos :jejeje:
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

losiher

Pero a quien le gustan las bromas debe también estar dispuesto a que le lancen darditos de vez en cuando sin mosquearse. Que conozco a algunos abonados a la ironía y a la invectiva, pero que se ponen muy serios ellos cuando los cuestionas. Y no lo digo por nadie de este foro, sino por otra gente del "mundo exterior". Espero que, como buenos boxeadores, algunos estén dispuestos a dar pero también a recibir. Y sobre todo, riámonos más a menudo de nosotros mismos, que es muy sano y nunca puede ser interpretado como mala educación, sino como muestra de salud intelectual.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Ghetto

Hola kevin_23, a disfrutar y ya les darás a todos estos en el morro cuando tengas tu combo letal en un futuro jejejeje

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

hombredelsaco

Jajaja, gran respuesta Gheto.

Losiher, está claro, si metes puyas tienes que aguantar que te las metan a ti, pero si por algo se caracteriza este foro es porque las vacas sagradas no van de sobradas, y aunque vaya con segundas, es una realidad absoluta. Tanto es así que hasta dejamos a los novatos que moderen las normas de buena conducta,  :mrgreen:

Kevin, me alegro que, a pesar de todo, hayas detectado el buen rollo que hay aquí, espero que puedas aprender y aportar mucho al foro.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

kevin_23

Hombredelsaco no tenias porque pedir disculpas porque es cierto que no he empezado con un post muy objetivo, y menos estando en un foro dedicado al audio, es cierto que de audio he tenido moviles de gama alta, reproductores walkman de cassette etc, ya me ireis aconsejando sobre que auriculares comprar y demas. Un abrazo a todos y gracias por las bienvenidas

hombredelsaco

Bueno, cuando me equivoco no me duele lo más mínimo pedir disculpas, me parece que mi primer post fue un poco rudo por eso te mereces una disculpa. Te juro que pensé que era un post de puteo por eso entré al trapo, es que joder, eran demasiadas cosas juntas, jejeje. Tiene razón Dacari, lo suyo habría sido esperar a ver como iba la cosa, no suelo contestar nunca así y menos a recién llegados, así que lo suyo es disculparse.

Ghetto

La verdad es que el primer post de kevin es de traca... JAJAJAJA

Pero solo voy a decir una cosa mas... y el juego que ha dado? y lo bien que se lo ha tomado?... si esque este foro es muuu grande joder! 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

losiher

Bueno, pues me va a tocar también a mí pedir disculpas si alguien se ha molestado por lo de las "vacas sagradas" Retiré rápidamente esta expresión, aunque algunos tuvieron aún tiempo de leerla.
De todas formas, los foros en internet serían muy aburridos sin los novatos, los trolls, los semidioses, ¡perdón!, los expertos, etc.  :jejeje:
Pues eso, Kevin. Yo sé muy poquito de móviles y no me gusta nada, nada el bajismo. Así que no puedo aconsejarte. Te diré, ahora que sé que no te vas a mosquear, que un día me dio por comprar unos Sennheiser CX300 II y los tengo para escuchar un rato las noticias por el transistor mientras desayuno.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

hombredelsaco

Cita de: Gheto en 26 de Marzo de 2013, 07:33:30 PM
La verdad es que el primer post de kevin es de traca... JAJAJAJA

Pero solo voy a decir una cosa mas... y el juego que ha dado? y lo bien que se lo ha tomado?... si esque este foro es muuu grande joder!

+1000

Tengo nuevo ídolo en el foro, Kevin es su nombre. Me encanta como se lo ha tomado, el primer post es para enmarcar, claro ejemplo de como no empezar en un foro si no quieres que te puteen, hemos entrado al trapo y lo normal hubiese sido pirarse, pues no, se ha dado cuenta de que iba la cosa y la gente le ha arropado, lo dicho, un crack.

Carlosdario6

Kevin_23 lo primero  :bienvenido: y lo segundo es que me declaro fan incondicional tuyo!!!
El post mas interesante y divertido que he leido desde que estoy en este foro!!! :gimnasia: :gimnasia:
Ah!!!Y tranquilo que aqui te recomendaran muy bien,pero....prepara la cartera que una vez que entras aqui ya no puedes parar!!!! Jajajaja!!!

Cita de: rafaunivega en 26 de Marzo de 2013, 01:27:41 PM
Si escucha techno hardcore puede ser una combinacion letal esos CX300+Mega Bass

Jajajajajajajajajaja! No puedo parar de reirme con el techno harcore!!! Muy bueno tio!!!

Por cierto..Estoy buscando el N91 y creo que aqui en España no lo venden(he oido que es un tiro)¿alguien sabe donde se puede comprar el N91 en españa?...es por evitar las aduanas....jijijijiji

PD: Este foro es muy grandeeeee!!!!
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

xcd1947

Este foro es muy grande!
Ahora, sin coña, bienvenido Kevin! :beer: