Ya no hacen moviles con tan buena calidad musical como los de antes

Iniciado por kevin_23, 26 de Marzo de 2013, 06:39:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Cita de: elfary en 27 de Marzo de 2013, 09:41:51 AM
Cita de: adrigd en 27 de Marzo de 2013, 08:55:28 AM
La sensación de inconformismo se pasa... relativamente.

Cuando uno ha probado muchos auriculares se da cuenta que, pasada la frontera de X euros, las mejoras no le merecen la pena. Esa frontera depende de cada uno, pero por experiencia y por lo visto en este foro, ya son muchos los usuarios que no se gastarían más de 200 euros en unos in-ear. Personalmente me cuesta muchísimo mirar tan siquiera auriculares de más de 150. Los GR07, los GR01 o los BA200 son una muestra de que las distancias que había entre auriculares de 100-200 euros con respecto a los bichos de 300-400 euros son ya inexistentes.

Uno tarda en darse cuenta de esto porque al principio todo cambio te sorprende y muchas veces de forma inconsciente tiras hacia "tu nuevo juguete". Luego, tiempo después, regresas a tus equipos más antiguos y te das cuenta de que realmente no has pegado un salto cualitativo.

Yo lo tengo claro: solo miraría un auricular de más de 200 euros si éste me ofreciera una solución sobresaliente a todos los niveles: calidad de construcción, comodidad, aislamiento, cable reemplazable... Si es por sonido, me quedo con in-ear más modestos, que me ofrecen, como poco un 80% del sonido de sus hermanos mayores (y en este campo meto incluso a los customs). Ese 20% no me vale 100 o 200 euros más.

Este podría ser un hito histórico:

estamos de acuerdo.

Mis estándares de mínimos son los SE215/SE420. Con ellos puedo centrarme en la música sin echar nada en falta. Y estoy seguro de que con unos BA200 daría palmas con las orejas.

Luego vienen las traicioneras comparaciones directas...si comparo éste con aquell; pero en ese escenario ya no estás escuchando música, estás escuchando el sonido; lo cual es entretenido, pero muy diferente a oir música.

elfary reconoce que literalmente no te atreves a probar unos GR07, entonces te verías forzado a reconocer que unos DD de poco más de 100 € son la repolla o repoya ( como se escriba  :mrgreen: ) y que les sacan los colores a BA que les duplican , triplican o quintuplican en precio, anda pruébalos si te atreves!!!

Cita de: juanjrubio en 27 de Marzo de 2013, 11:03:20 AM
segun los yanquis, perfil parecido a los um3x, e incluso a algunos les gusta mas.

Pues yo creo, con todos mis respetos a los foreros de head fi, que los TDK BA 200 se parecen a los UM3X como un huevo a una castaña