Ya no hacen moviles con tan buena calidad musical como los de antes

Iniciado por kevin_23, 26 de Marzo de 2013, 06:39:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elbateria

pobrecico. no hay nada por lo que disculparse, pero sí es verdad que suena un poco a coña.

bienvenido y ya verás como leyendo a esta gente encuentras cosas que suenan mejor que tu walkman.

por cierto, yo tenía buen recuerdo de cómo sonaba la PSP i el otro día que la desenterré del cajón... no suena nada, pero ni quitando el control de volumen ni leches, que no suena.

WairX

Como tu bien dices la gente puede opinar lo que quiera, otra cosa son las maneras en que se hagan. Yo sin ir mas lejos ultimamente prefiero no opinar, pero lo dicho cada uno es libre de hacerlo como vea pertinente. Y cierro offtopic.

Un saludo.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

kevin_23

Gracias a wairx por la bienbenida y a todos por sus opiniones, lo cierto es que es cierto que quiza me haya pasado en mis comentarios, quiza recuerde aquellos años demasiado bien. Un saludo a todos

kevin_23

Cita de: elfary en 26 de Marzo de 2013, 07:56:10 AM
El asunto es que este foro tiene un nivel técnico muy alto; y como la aseveración de Kevin irradia un desconocimiento técnico muy alto resulta comprensible que puede percibirse trolleo.

Pero no creo que nadie haya agredido a Kevin, de hecho, yo he mencionado a ver usado unos Cx 300 (aunque sin Mega Bass :D

losiher

No me parece en absoluto correcto el recibimiento que se le ha dado a Kevin. No veo que nadie salte a la yugular de quienes opinan que algunos repros antiguos (modelos descatalogados de iPod, Cowon, Sansa, iRiver, etc) suenan mejor que otros actuales. Y más de una vez se ha dicho lo mismo de algunos móviles: que si aquel modelo incorporaba tal chip de sonido y el nuevo no, que si uno tenía más potencia y el más reciente parece venir "capado"... Es un viejo tema, este de la "nostalgia sonora", que ha dado origen a hilos muy interesantes de los que uno aprende mucho.
Otra cosa es que a lo mejor Kevin no tenga una experiencia enorme en el tema y algún forero le pueda aconsejar: "Pues mira, si probases tal modelo te darías cuenta de que no es así...", o "esos auris no son de lo mejor, te recomiendo tales otros por el mismo precio", o "si te gustan los graves profundos, pero claros y de calidad, intenta probar esos otros..."
Críticas constructivas, sí. Frasecitas burlonas que no ofrecen alternativas, creo que sobran.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

WairX

Cita de: losiher en 26 de Marzo de 2013, 09:55:12 AM
No me parece en absoluto correcto el recibimiento que se le ha dado a Kevin. No veo que nadie salte a la yugular de quienes opinan que algunos repros antiguos (modelos descatalogados de iPod, Cowon, Sansa, iRiver, etc) suenan mejor que otros actuales. Y más de una vez se ha dicho lo mismo de algunos móviles: que si aquel modelo incorporaba tal chip de sonido y el nuevo no, que si uno tenía más potencia y el más reciente parece venir "capado"... Es un viejo tema, este de la "nostalgia sonora", que ha dado origen a hilos muy interesantes de los que uno aprende mucho.
Otra cosa es que a lo mejor Kevin no tenga una experiencia enorme en el tema y algún forero le pueda aconsejar: "Pues mira, si probases tal modelo te darías cuenta de que no es así...", o "esos auris no son de lo mejor, te recomiendo tales otros por el mismo precio", o "si te gustan los graves profundos, pero claros y de calidad, intenta probar esos otros..."
Críticas constructivas, sí. Frasecitas burlonas que no ofrecen alternativas, creo que sobran.

+1 amigo losiher, nada mas que decir.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

hombredelsaco

Me imagino que no lo dirás por mi, por que yo de vaca sagrada poco tengo, muchos mensajes pero eso no significa nada.
En cuanto al recibimiento de Kevin, no me parece para nada incorrecto, está claro que la educación y el respeto siempre están por delante en este foro pero últimamente parece que esto es un convento de clausura. Ha dicho caca, ha dicho malo, has herido mi sensibilidad, oohh!!. A ver, que no es para tanto, está bien ser correcto pero sin pasarse.

Insisto, generalmente antes de abrir hilos, más si eres novato en la materia, debes leer un poco e informarte. Generalmente cuando abrimos un hilo por primera vez, solemos preguntar y no afirmar, sobre todo cuando esa afirmación carece de base y es cuanto menos extraña.

Kevin bienvenido, aquí te queremos, no hagas caso que somos unos malosos!!!
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

losiher

Hombredelsaco, lo de "vaca sagrada" ya lo retiré, pero antes de que usted me lo dijera, como podrá comprobar. Me parecía que contribuía a alimentar polémicas, y nada más lejos de mi intención.
Pero las frases están ahí. Primero, se burlan de su "combinación". Luego, lo tratan de troll. Esta persona se disculpa (¡encima!) y pide consejos sobre auriculares. Lejos de responderle, siguen remachando el clavo.
Suerte tienen de que sea educado. Si me hablan a mí así cuando entré aquí, ya me habrían expulsado.
Y ahora que ya lo han puesto a caldo, ¿qué tal si alguien le da un buen consejo a este forero?
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

disgus

Cita de: losiher en 26 de Marzo de 2013, 09:55:12 AM

Totalmente de acuerdo.

hombredelsaco

Pues sinceramente, yo si que pensaba que era un troll, es más pensaba que era alguien de nosotros que estaba entrando con otro nick de vacile, para que elfary entrase al trapo, jejeje. Es que joder, mira que se ha hablado miles de veces de los cx300 como algo desfasado en bajos y de mala calidad.

Por otro lado, lo de si las respuestas de este post fuesen dirigidas a tí, te tienen que expulsar,  me parece exagerado, nadie ha faltado al respeto a nadie. No es para tanto. Decir que la gente se vaya de sobrada, me parece de nuevo excesivo, la gente está más de broma que otra cosa. Es más el se disculpa y los demás le decimos que ni se preocupe. En serio, tampoco hay que ser tan politicamente correcto que esto es el foro no el vaticano.

Edito: Solo para pedir disculpas a Kevin si mis post le han ofendido, siempre lo digo, el lenguaje escrito es lo que tiene, suena muy brusco y ahora que lo releo, si lo parece. No era mi intención ofender a nadie, espero que no te hayas sentido atacado.
En cuanto a lo demás, sigo pensando lo mismo, me parece que hay comportamientos mucho más sobrados y aleccionadores en defensa del correcionismo en el foro que en cuanto a opinar sobre cosas objetivas.

xcd1947

Bueno, viendo las opiniones, ¡Gracias Kevin por tu maravillosa aportación! :beer: (Políticamente correcto ante todo)

elbateria

joder con la humildad. Messi es muy humilde, el Papa es muy humilde... los argentinos hasta para ser humildes tienen que ser los más del mundo. y mientras mírate tú, hombredelsaco, entrando cual vaca sagrada en cacharrería. xD

para mí la humildad, así en plano, es la virtud de los que no tienen otras. si eres bueno en algo y eres humilde es cojonudo, pero si no tienes ni zorra... pues qué menos ¿no?. no voy a entrar en cómo tiene que ser un foro porque si aquí hay 1000 registrados cada uno tendrá una idea de ello y eso precisamente es lo que me parece divertido. si hay 4 imponiendo censura, porque "políticamente correcto" es la forma políticamente correcta de decir CENSURA, se pierden 996 maneras de ver las cosas. personalmente no veo insultos ni prepotencia ni una inquisición contre Kevin, veo otras opiniones distintas y socarronería entre colegas.

pero vamos, yo tengo la mala costumbre de no tomarme en serio a la gente que ya se toma demasiado en serio a sí misma, así que tampoco me pongo como vara de medir.

dicho esto: donde estén unos Beats que se quiten todos los CX300. xD

dacari

El tema de añadir bass a los CX300 me ha parecido que bien era una broma o un troll, pero aunque así fuera, es mejor ser un poco cauto y no en la segunda respuesta soltar la caballería muy diplomaticamente, pero en el fondo es mala leche disfrazada.

Que en el foro hay nivel técnico? claro pero creo que tambien debe haber una gran mayoría silenciosa¿? que leemos y aprendemos.

Joer elfary...no sería mejor morderse un poco la lengua o esperar un poco como se desarrolla el tema? no todos estamos en la élite del nivel técnico del foro y menos uno que acaba de entrar, que igual el pobre chico no es un troll  :mrgreen:

obarriel

Seguramente la mayoria de vosotros tampoco ha probado un Nokia N91 o un Sony de la serie Walkman. A mi me parece que no son para nada malos. Esas marcas siempre han tenido algunos modelos (no necesariamente todos) estupendos. En general hay mucho cachondeo con los móviles Nokia ahora (no me refiero a audio sólo), pero mi movil actual es un Nokia 808 Pureview con Symbian, sisi symbian, y me parece el mayor adelanto tecnológico en un móvil en años. Inexplicablemente parece que nadie lo aprecia.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

hombredelsaco

Pero claro Obarriel, lo único importante es lo que a cada uno le guste, da igual las medidas y demás. Otra cosa es decir que mi nokia N65 saca mejores fotos que mi panasonic lumix porque el otro día saqué una foto en una habitación a oscuras y se veía más con el flash de la N65, obviamente, si digo esto en un foro de fotos, se descojonan de mí, y con razón.

Comparar calidad de audio en móviles con unos CX300, pues quieras que no es para descojonarse y creo que es lo que hemos hecho. Pero en fin, yo ya he pedido disculpas a Kevin por si mis comentarios le han ofendido.