Ya no hacen moviles con tan buena calidad musical como los de antes

Iniciado por kevin_23, 26 de Marzo de 2013, 06:39:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hombredelsaco

Cita de: dacari en 26 de Marzo de 2013, 11:12:09 AM
El tema de añadir bass a los CX300 me ha parecido que bien era una broma o un troll, pero aunque así fuera, es mejor ser un poco cauto y no en la segunda respuesta soltar la caballería muy diplomaticamente, pero en el fondo es mala leche disfrazada.

Que en el foro hay nivel técnico? claro pero creo que tambien debe haber una gran mayoría silenciosa¿? que leemos y aprendemos.

Joer elfary...no sería mejor morderse un poco la lengua o esperar un poco como se desarrolla el tema? no todos estamos en la élite del nivel técnico del foro y menos uno que acaba de entrar, que igual el pobre chico no es un troll  :mrgreen:

Dacari lo del troll fui yo, jejeje, no elfary y la verdad es que lo vi tan claro que por eso lo dije. Pensé, este es uno de nosotros entrando aquí en plan pirata para vacilar elfary y que entre a cañón con los iphones, jajaja.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

dacari

Cita de: hombredelsaco en 26 de Marzo de 2013, 11:28:08 AM
Cita de: dacari en 26 de Marzo de 2013, 11:12:09 AM
El tema de añadir bass a los CX300 me ha parecido que bien era una broma o un troll, pero aunque así fuera, es mejor ser un poco cauto y no en la segunda respuesta soltar la caballería muy diplomaticamente, pero en el fondo es mala leche disfrazada.

Que en el foro hay nivel técnico? claro pero creo que tambien debe haber una gran mayoría silenciosa¿? que leemos y aprendemos.

Joer elfary...no sería mejor morderse un poco la lengua o esperar un poco como se desarrolla el tema? no todos estamos en la élite del nivel técnico del foro y menos uno que acaba de entrar, que igual el pobre chico no es un troll  :mrgreen:

Dacari lo del troll fui yo, jejeje, no elfary y la verdad es que lo vi tan claro que por eso lo dije. Pensé, este es uno de nosotros entrando aquí en plan pirata para vacilar elfary y que entre a cañón con los iphones, jajaja.

Si si, bueno me refería un poco a los dos  :mrgreen: ya digo que yo hubiera dejado un poco mas de margen a ver como iba el tema y no soltar a la mínima, pero bueno cada uno es como es.

Para atacar elfary ya sabemos que tenemos que hablar de impedancias y el tema está servido  :mrgreen:

Uruloki

Quiza os pasasteis un poco con vuestra calida acogida, de todas formas cuando te registras en un sitio siempre es conveniente rodarse un poco y ver como es la gente que escribe en el foro.
Bienvenido Kevin.

Por cierto, he visto por ahí una marca nueva de auris que dicen que están bastante bien, candyskull creo que se llama, ¿alguna experiencia?
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

hombredelsaco

Pero igual que yo me pude haber pasado de frenada cachondeándome del tema, creo que otros se pasan solicitando el cumplimiento de las buenas maneras. Se puede decir un : pero que cabrones sois!!!!, todos nos echamos unas risas y listo.

yugas

Quitándole dramatismo al asunto, creo que el compañero ha entrado para aprender. Nadie nace aprendido ni nadie empieza con unos Westone de 300 euros en las orejas. Que me lo digan a mí que hace unos 6 años disfrutaba de lo lindo con un Meizu y unos Sennheiser PMX60...::)
Lo bonito de este mundo es compartir experiencias e ir aprendiendo poco a poco con tus propias pruebas, comprobando que realmente existen cosas mejores a las que tienes y no siempre con mayor precio ( aunque en la mayoría de los casos sí)

Bienvenido al foro Kevin y ya verás como pronto descubres que esos cx300 no eran tan buenos como pensabas...

Un saludo!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Richard

Pues yo solo espero que el compañero Kevin no haya huido asustado por el recibimiento.

Y a partir de ahí pues empezamos de nuevo.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

hombredelsaco

Richard, yo ya hubiese firmado porque mi primer post tuviese 3 páginas en un par de horas, jajaja.

Estoy de acuerdo en lo que dice Yugas, nadie nace aprendido, por eso digo lo de que primero mejor leer un poco antes de ponerse a opinar sin fundamento. Es que no será por hilos bendiciendo a los iphone como las mejores salidas de auriculares que se han parido en móviles hasta la fecha y otros muchos poniendo a parir a los cx300, por eso te digo que suena a vacile.

losiher

Pues parece que Kevin ha desaparecido. O se ofendió, o se fue a comer, o... Cielos, a ver si va a ser verdad que era un troll y yo aquí de "niño bueno". Al final, tendré que disculparme yo.  :mrgreen:
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

elbateria

Kevin era el fantasma de un chaval llamado Diego al que pisó un camión en 2008 mientas cruzaba la Castellana alucinando con su sony walkman y sus CX300. desde entonces deambula por los foros generando debates para que no le vuelva a pasar a nadie más, o al menos no con unos CX300.

con menos que esto el Shyamalan te hace una peli. xD

PD: estará haciendo la siesta como todo el que puede.

losiher

Si aparece de nuevo, decirle que no le puedo ayudar. Si en temas de audiofilia en general soy ya bastante pardillo (¿ven?, a mí no hace falta que nadie me lo diga), en los de telefonía móvil soy ignorante total. No uso móvil, ni con música ni sin ella.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

GonzaloM

Juer la que habéis liado en unas horas jajajajaja, en serio, esos CX300 los tuve unas 2 horas, tras las cuales los devolví y me quedé con mis IN-Ear de Apple, que, al menos no van pasados de bajos hasta arriba, jajaja y encima ecualizar con bajos a muerte, pero bueno que aquí hay bassheads también, vamos que no es nada grave, esos teléfonos sonaban de miedo, el N91 recuerdo que sonaba muy bien, por cierto, que tenía un ampli harman kardon, que si bien no tiene por qué ser nada bueno, pero bueno, hace 7 años, 8Gb de memoria y un ampli dentro de un móvil era mucho mucho :think:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

rafaunivega

Yo llevaba el N91 con unos IEM de Sony carillos y disfrutaba de la musica
Sonaba mejor que mi anterior combo y peor que el siguiente, pero desde luego que no le llega a hacer sombra al Wolfson tuneado del Note 2
Evolucionamos :)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

hombredelsaco

Es que Gonzalo, nombró una trilogía mágica.

1º Ya no hay móviles como los de antes en cuanto a sonido.
2º Con los CX300 de pinga.
3º El único de los de hoy que les puede hacer sombra es el HTC con tecnología beats, aún si hubiese dicho solo el HTC one sin nombrar a beats.

Entiendo que hay bassheads que le mola bajos ultracañeros pero es que no me jodas, suena a vacile total, jajaja.

rafaunivega

Si escucha techno hardcore puede ser una combinacion letal esos CX300+Mega Bass

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Alex_90

Tengo curiosidad por si aparecerá de nuevo o no después de todo esto....

De todas formas,  :bienvenido: Kevin!
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17