Ya no hacen moviles con tan buena calidad musical como los de antes

Iniciado por kevin_23, 26 de Marzo de 2013, 06:39:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rafaunivega

El N91 lo tuve hace 6 o 7 años y para esa epoca estaba muy bien
Para la epoca tenia un sonido bueno siendo un movil, pero el mp3 de 1gb que tenia sonaba mejor
El N91 creo recordar que no sacaba graves y tenias que andar con auriculares bajistas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

losiher

Carlosdario... Ya es tarde. Kevin ha dado el primer paso. Siente que no le termina de gustar cómo suena algo de lo que tiene y quiere mejorar. Y ha entrado en este foro. De ahora en adelante, ya todo es cuesta abajo y sin freno...
Qué a gustito estaba uno con su "supositorio chino" de 256 megas y sus auris de serie... Pero luego se estropearon. Entré en este foro con un Walkman Sony serie S y unos AKG K-12-P de botón que me costaron la friolera de 27 euros y que ya me parecía una verdadera fortuna. Pensé que aquello era el no va más. Pero entré tímidamente preguntando por unos auris que pegaran bien con la clásica, ya que solo tenía unos amarillitos de AKG de botón y quería mejorar un poco. Y me bien aconsejaron algunos foreros, ahora sé que probablemente aguantándose la risa.
Ahora ya estoy atrapado del todo...
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Carlosdario6

Cita de: losiher en 26 de Marzo de 2013, 09:12:55 PM
Carlosdario... Ya es tarde. Kevin ha dado el primer paso.

Totalmente de acuerdo contigo losiher,ahora ya es tarde...con registrarte ya has caido...
yo creo que cuando terminas de registrarte en este foro, miras tu cuenta corriente y te faltan 200 euros...jajaja!

Yo leia este foro de vez en cuando...Y la verdad es que estaba muy contento con mi cowon i7 y mis cx-500 funcionando 6 o 7 años con ellos,pero fue registrarme hace 3 meses y empezo mi locura...
He comprado 2 reproductores,un iphone,unos orejeros,un amplificador,3 iems y ya tengo el dinero preparado para los cuartos....Y estoy en el paro!!!!jajajaja!!!...menos mal que tenia algo guardado y me lo puedo permitir(de momento),aunque menos mal que mi novia no conoce este foro por que si lee este mensaje me deja seguroooo!jajajaja!

Realmente no me preocupa esta fiebre consumista por que lo estoy disfrutando a tope(envios,esperas,pruebas,etc) pero lo que si que me preocupa un poco es la sensación de inconformismo que tengo...como que nunca me voy a conformar del todo con el sonido de ningun auricular...¿esta sensacion de inconformismo es para siempre o se pasa?
Con lo feliz que era yo con mis cx-500 sin conocer mucho mas y ahora no me llena nada....

REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

losiher

Citar¿Esta sensación de inconformismo es para siempre o se pasa?

Me temo que nunca se pasa.
Mis Hifiman RE-272 y mis VSonic GR01 suenan de lujo para mí. Pero... oiga, ¿ha visto los nuevos Heir 5.0, universales de 5 vías? Y qué guapada, además.
Y así...
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus

GonzaloM

Los heir audio 5.0 son triple vía, 1 bajos, 2 medios, 2 agudos.
Por otro lado, yo ya he perdido la cuenta del dinero, antes el móvil lo miraba por otra cosa, ahora casi que por la calidad de sonido, ahora miro auris de precios del carajo, bueno, siempre pensaba en auris decentes (eso creía) y cuando llegaba con auris de 20€ la gente me llamaba loco, si les digo que en los JH13 FP he palmado 800 leuros... :lolll: creo que los más baratos los GR07 :jaja: así que aquí me hallo, con una salvajada de dinero gastada, pero que disfruto y eso no tiene precio, igual que mi cochecillo :jejeje:
Un saludo reproductormp3seros  :banana: :lolll: :lolll: :lolll: :lolll: :lolll:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

elbateria

el problema no es que te molen los auriculares, el problema es cuando te molan los coches, los auriculares, los altavoces, las motos, la ropa, viajar...

tener un hobbie carísimo es barato, tener varios hobbies baratos es la puta ruina.

xD

rafaunivega

Lo importante es la ilusion y que ningun allegado sepa jamas lo que cuestan esos auriculares de meterse en la oreja 
Bendita ignorancia

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

godsmacker

Si estuviéramos en 2006-2007 este post tendría mucho sentido. Los cx300 han dado muchos posts. Seguro que muchos de los que andamos por aquí le hemos hecho  :dios: :dios: a estos auris en algún momento (aunque sólo hayan sido unos minutos y en silencio).

Pero claro, uno entra aquí... y lee y lee y prueba otras cosas y se da cuenta de que son una auténtica bazofia.

La verdad que Kevin se lo ha tomado muy bien. Así que  :bienvenido: al foro.

Un abrazo gente.

kevin_23

Es cierto que yo no he probado demasiados auriculares jeje, los cx 300, cx200, unos sony, despues los de la serie w de wlakman, de nokias etc, por aqui hay bastate nivel , un saludo :music:

adrigd

La sensación de inconformismo se pasa... relativamente.

Cuando uno ha probado muchos auriculares se da cuenta que, pasada la frontera de X euros, las mejoras no le merecen la pena. Esa frontera depende de cada uno, pero por experiencia y por lo visto en este foro, ya son muchos los usuarios que no se gastarían más de 200 euros en unos in-ear. Personalmente me cuesta muchísimo mirar tan siquiera auriculares de más de 150. Los GR07, los GR01 o los BA200 son una muestra de que las distancias que había entre auriculares de 100-200 euros con respecto a los bichos de 300-400 euros son ya inexistentes.

Uno tarda en darse cuenta de esto porque al principio todo cambio te sorprende y muchas veces de forma inconsciente tiras hacia "tu nuevo juguete". Luego, tiempo después, regresas a tus equipos más antiguos y te das cuenta de que realmente no has pegado un salto cualitativo.

Yo lo tengo claro: solo miraría un auricular de más de 200 euros si éste me ofreciera una solución sobresaliente a todos los niveles: calidad de construcción, comodidad, aislamiento, cable reemplazable... Si es por sonido, me quedo con in-ear más modestos, que me ofrecen, como poco un 80% del sonido de sus hermanos mayores (y en este campo meto incluso a los customs). Ese 20% no me vale 100 o 200 euros más.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

elbateria

Totally agree.

A mí me parece fenomenal que haya gente que busque la perfección ya que si este es tu hobby realmente por menos de 1000 pavos puedes tener un combo IEM+Amp que se puede considerar como "lo mejor" que este mundillo puede ofrecer o casi. si lo miras como el "material" que compras con esos 1000 pavos, es mucho dinero, imposible si eres estudiante, parado o tienes un sueldo de los de ahora, pero si lo valoras como el placer que te da y lo pones en perspectiva con cualquier otro hobby como ciclismo, tennis, ski, caza, pesca, moto, etc. realmente es una miseria.

Dicho esto, creo que la calidad de los auriculares que hoy día consideramos "intermedios" era inaudita hace poco tiempo. Todo tiende hacia el exceso y el consumismo se basa en que no tiene final. Siempre hay coches con más CV, teles com más pulgadas y píxeles y colores... pero en este caso nos topamos con un techo físico, bastante bajo por cierto, que es la capacidad auditiva humana, y otro técnico, tampoco muy alto, que es la calidad de grabación de muchas cosas de las que escuchamos.

Abusando del símil habitual de los coches, siempre habrá quien querrá un Veyron con 1000CV, y si se puede permitir el capricho me parece perfecto, pero entre 100-200 euros ya puedes tener un 911 Carrera 4S que no te lo acabas.

Saludos.

losiher

CitarSi es por sonido, me quedo con in-ear más modestos, que me ofrecen, como poco un 80% del sonido de sus hermanos mayores (y en este campo meto incluso a los customs). Ese 20% no me vale 100 o 200 euros más.

Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que cuando uno se vuelve medio fanático (y saben que no es difícil), está a menudo dispuesto incluso a pagar eso por tener sólo ese poquitito más de calidad.
Lo malo es pagar más por lo mismo o por algo peor, y esa sensación de haber hecho el primo que se te queda.

hombredelsaco

Este podría ser un hito histórico:

estamos de acuerdo.

jajaja. que grade eres elfary
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

juanjrubio

Cita de: elfary en 27 de Marzo de 2013, 09:41:51 AM

Y estoy seguro de que con unos BA200 daría palmas con las orejas.

Y tanto, si es que son tus auris  :jaja:
- estabilizador de impedancia, para que casi te olvides de la fuente a usar.
- forma parecida a los westone (son del tipo "alubia", comodisimos y con un gran aislamiento)
- segun los yanquis, perfil parecido a los um3x, e incluso a algunos les gusta mas.

¿Quien da mas por unos 130 €?

Pd: perdon por el "ataque" elfary, me lo pusiste tan a huevo que no pude resistirme  :jiji:
Pd 2: esto se esta convirtiendo en el offtopic del siglo  :reglas:
Pd ·:  :bienvenido: Kevin. Yo que tu iba ahorrando, en cuanto empiezes a probar cacharrines adios...

rafaunivega

Ese limite de los 200 ha bajado a 100 o menos con el mercadillo del foro ;D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2