Westone UM3X por unos 149$ e.i. ( solo en Amazon.com pero ENVIAN a España)

Iniciado por obarriel, 02 de Abril de 2013, 12:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Increible oferta. Sacado de otro hilo.

http://www.amazon.com/Westone-Triple-Driver-Monitor-Earbuds/dp/B00261FXGM/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A2JFL9P365AIWK

Precio final con gastos de envio a España $148.45

Ya desactivado. Duró unos 15-20 minutos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rafaunivega

Estaba poniendo lo mismo en mi post de los Miles Davis Trumpet
Le he dado a comprar por si acaso  :mrgreen:

rafaunivega

Me voy corriendo a ingresar la pasta que me lo estan procesando   :mrgreen:

juanjrubio

Currently unavailable.

Cabrones, mira que sois rapidos. Ni 15 minutos han durado  :grrr:

xcd1947

Yo he pedido unos tdk ba200, 30€ en casa y libres de aduanas porque el artículo cuesta 15€, alguien me confirma esto?

draco_jcs

Cita de: xcd1947 en 02 de Abril de 2013, 01:04:20 PM
Yo he pedido unos tdk ba200, 30€ en casa y libres de aduanas porque el artículo cuesta 15€, alguien me confirma esto?

¿Donde están a la venta esos TDK?

Con tanta oferta me estáis poniendo los dientes largos.

juanjrubio

A mi me esta empezando a mosquear. Una cosa es que se les pase el precio de un producto, pero que toda la tienda este con rebajas del 80%...
Ya no queda nada, y tenia cosas muy interesantes: westones, jvc fxz200, los iem de ultrasone y muchas cositas muy tentadoras

En fin, a ver en que queda todo. Mucha surte a los que habeis podido pillar algo (sois como ninjas, rapidos y silenciosos  :jaja: ) y no os preocupeis mucho, si pasa cualquier cosa amazon es un buen respaldo

draco_jcs

Esos auriculares con rebajas del 80%, ¿los vende Amazon directamente?

O los vende algún vendedor externo.

Si los vende un vendedor externo, y tiene todos los artículos tan rebajados, posiblemente se trate de un error y anulen los pedidos.

A ver si tenéis suerte los que pilléis algún auri  :gorra:

juanjrubio

Era (no creo que se recupere de esta)  un vendedor externo, "hikarido".

Le han dejado la tienda vacia, no queda nada. De 2000 y pico productos quedan menos de 100  8-O

obarriel

Cita de: juanjrubio en 02 de Abril de 2013, 01:29:03 PM
Le han dejado la tienda vacia, no queda nada. De 2000 y pico productos quedan menos de 100  8-O

No es que lo haya vendido todo. Seguro que tenia algun error con el cambio o similar y ha desactivado todos los productos de golpe. Los pedidos que se hayan hecho (que no creo que sean muchos) no creo que prosperen, pero bueno nunca se sabe.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rafaunivega

Ya se han cobrado y no me ha dado tiempo a pillar nada mas  :reglas:

juanjrubio

Cita de: obarriel en 02 de Abril de 2013, 01:40:23 PM
Cita de: juanjrubio en 02 de Abril de 2013, 01:29:03 PM

No es que lo haya vendido todo. Seguro que tenia algun error con el cambio o similar y ha desactivado todos los productos de golpe. Los pedidos que se hayan hecho (que no creo que sean muchos) no creo que prosperen, pero bueno nunca se sabe.
Eso me cuadra mas, seguro que los ha desactivado.
Al no ser la propia amazon no creo que manden nada, pero por quejarse un poco no se pierde nada  :reglas:

Esperamos noticias de los valientes  :gorra:

rafaunivega

Aqui como los americanos, "tendra noticias de mis abogados señor"  :reglas:

ampherio

Hace poco paso algo similar con unas tablet por 1€ creo que era y no se enviaron, aquí esta detrás Amazon pero no pasara nada, devolverán el dinero y ya esta, ojala hubierais conseguido ese chollo.

rafaunivega

Siendo realista no creo que los envie ya que ha puesto todo sin stock, pero conservaremos la ilusion  :baa: