Cowon D20

Iniciado por mofo62, 02 de Abril de 2013, 11:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mofo62

.

Cowon presenta el reproductor de MP3 con batería de 90 horas

La duración de la batería del Cowon D20 llega a las 90 horas en lo vinculado con la reproducción de archivos de sonido, algo que le caracteriza de forma notable.

El iPod y el iPhone se han transformado en buenos reproductores musicales en los últimos tiempos y es habitual ver cómo los reproductores de MP3 y similares pierden cada vez más terreno. Aún así, si hay algo que sabemos bien, y que hemos repetido ya en algunas ocasiones, es que Japón es un país que tiene tendencia a apoyar tipos de dispositivo que ya están un poco pasados de moda. Es justo en este Japón donde se ha presentado un nuevo reproductor de MP3 que no tiene nada de mala pinta.

Hablamos del Cowon D20, que como podéis deducir por su nombre, está fabricado por la empresa coreana Cowon, una compañía muy experimentada dentro de este sector. Si bien se trata de principalmente un reproductor de MP3, el dispositivo también cuenta con pantalla LCD, por lo que puede reproducir vídeos para una mayor serie de posibilidades.

Sus creadores han hecho especial hincapié en que una de sus particularidades es que es muy fácil de utilizar, contando con controles simplificados y opciones no demasiado profundas para que mientras lo usamos podamos centrarnos en un rendimiento básico. Así mismo, se esfuerza en proporcionar una característica que cada vez es más buscada por los usuarios: un rendimiento de batería muy por encima de la media. En este sentido el Cowon D20 tiene capacidad para funcionar hasta 90 horas en reproducción de sonido y un máximo de 13 horas visualizando archivos de vídeo.

Se presenta con unas dimensiones de 78 x 55,4 x 16,6 milímetros y el peso es extremadamente reducido, de sólo 86 gramos. La sencillez de manejo del reproductor también encuentra un buen aliado en el escaso peso, que ayuda a que podamos trasladar el dispositivo a cualquier lugar sin complicaciones. La pantalla que antes mencionado es de un tamaño de 2,5 pulgadas, lo que se encuentra dentro de lo que podríamos imaginar a la vista de sus reducidas dimensiones.

Para la visualización de vídeo tiene soporte de XviD y WMV. Se ponen a la venta tres versiones del reproductor, de 8GB, de 16GB y de 32GB respectivamente a los precios de 11,800 yens, 13,800 yens y 16,800 yens, lo que vienen a ser 97 euros, 114 euros y 139 euros al cambio de moneda. Por otro lado, las tres versiones tienen distintos modos de reproducción de sonido, con ecualizadores de varias clases, efectos sonoros y pequeños añadidos que tienen el objetivo de que la experiencia de los usuarios sea lo más completa y satisfactoria posible.

http://www.gizmos.es/61098/audio-portatil/cowon-presenta-el-reproductor-de-mp3-con-bateria-de-90-horas/

http://www.cowonjapan.com/

Ami me gusta   :yo:

disgus

Ese reproductor es un D2 con el firm del C2. Parece que hay sequía de ideas en cowon. No me extrañaría que pronto la noticia es que cowon cierra.  :evil:

ANTONIOJAVIER

Pues yo creo que hacen bién, están siguiendo la política de sandisk con el clip, clip+, zip. Si tienes algo bueno, mejora en lo que falle y seguro que funciona.

Es más ya estoy esperando el momento en que hagan el "remake" del U2, me encantaría tener ese cacharrín con 16 gb y pantallita a color
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

MigL

Pues sí, a mí también me parece una buena idea, mirar un poco qué es lo mejor que tenían y qué habían hecho bien, rescatarlo e intentar actualizarlo y mejorar sus fallos. Si este cacharro tiene una potencia como la del D2 ya estará un paso por delante del J3, C2 y derivados.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

colombo4

Si le hubieran puesto una pantalla capacitiva como la del J3 me lo pillaba, es lo unico que no me gustaba del D2
Lo que si molaria es un S9 con slot para microsd

zeppeliano

Esa intefaz es lo peor que ha hecho Cowon y se la ponen, yo lo tuve ( C2 ) y un día me lo llevé a andar y para buscar una carpeta me volví loco y salio echando leches de mi casa, que cosa más mala.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

2587

Se sabe si el DAC es como el D2 o solo hay el chasis?

Jaxxon

Yo ya pase por lo de la pantalla resistiva y no vuelvo, es siempre un retroceso

2587

A mi el tipo de pantalla me da bastante igual (para un simple reproductor) ahora si por dentro un Cowon "moderno" ahí se queda.. :think:

Jaxxon

Yo probé la de creative y fue una mie.....  Tenias que andar con una pua,  y aun asi no te respondia,  no se como sera cowon pero vamos como sea parecido agarrate que viene la pendiente y no tenemos frenos

ANTONIOJAVIER

La del d2 (supongo que será la misma) te la reconoce con los dedos sin problemas, aunque también incluye una pua
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

zeppeliano

Es que el Creative no es que sea una caca , es que al no tener botones fisicos , para bajar o subir el volumen , o te pasas o no llegas. Yo tengo uno apalancado de 64gb y el micro procesador , es tan micro que no procesa.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Jaxxon

Yo halo del primer xfi,  y si lo del volumen una coña...  Pero no era solo eso,  si no al moverte en las listas de reproduccion o en los discos,  era una tortura,  y una diferencia de manejo abismal respecto a pantallas capacitivas,  de aquella probe la del 3gs y del noche al dia

MigL

Ah, ¿que han usado la misma pantalla que la del D2? Pues eso es otra cosa, a eso le llamo vagancia y racanerismo, por ahí sí que no.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000

MigL

Pues sí. Y lo peor es que no es porque no puedan (o no pudiesen en su momento), si no porque no quisieron hacerlo. Si se hubiesen molestado en ir mejorando sus aparatos con cada revisión en vez de ir sacando nuevos modelitos cada vez más "fashion", seguramente otro gallo cantaría en cuanto a los productos Cowon de hoy en día.