Fidelios in-ear

Iniciado por xcd1947, 11 de Abril de 2013, 11:05:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rafaunivega

Sennheiser tambien esta a muy buen precio en amazon.es

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Jaxxon

Unos generosos drivers de 13,5, tienen que zurrar bien,  y tambien con diseño semiabierto
Lo de los cables los planos es lo mejor,  mas resistentes y 0 enredos

xcd1947

Diseño semiabierto, sonido fidelio.... Ay! que me tiembla la cartera :mrgreen:

Aveoído

No empecemos con que la abuela fuma porque terminamos todos fumaos :jejeje:

:lust: Muy buena pinta :grrr: pero dar algo de respiro.

Para los mas OBSESSED :silbar: aquí un desnudo integral. :jaja:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZYxJ57IU8-g
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

The_Killing_Hand

Cita de: juanjrubio en 13 de Abril de 2013, 02:40:48 PM
Mas caros que lo que estaban en amazon y encima teniendo que importar  ...
Aguantar la tentación  :fumar:

Por cierto, me he dado cuenta de que tambien estaban listados los s1, antes de acabarse salian por 54€  8-O:
http://www.amazon.es/Philips-Fidelio-S1-intraaural-15/dp/B00BB7MRWU/ref=pd_sim_sbs_e_1
¡Vuelven a estar disponibles!, y ¡queda uno!  8-O . Esta vez por 64, 75€. Venga a ver quién se lanza y hace una review  :twisted: .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

The_Killing_Hand

Y los Fidelio S2 también ¡vuelven a estar disponibles! :banana:  :arrow: http://www.amazon.es/Philips-Fidelio-S2-intraaural-15/dp/B00BQ8RE8G/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1366444584&sr=1-1&keywords=fidelio+s2 por 93'27 € .¿Alguien se anima?  :twisted: :twisted: :twisted:
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

Jaxxon

Bueno pues nada al fin y al cabo philips se une a sennheiser y beyerdynamic como marcas europeas competentes en el mundo de los orejeros,  y creo que no por puro hype sino por razones mas que contrastadas,  no quiero imaginar como iran los nuevos fidelio Jejeje

juanjrubio

Los ultimos rumores que veo apuntan que apenas hay diferencias en sonido entre ambos fidelios, y que entran de lleno a competir con los gr07.

Me voy a tirar un triple y voy a apostar por que llevan el mismo driver y las diferencias/matices en sonido seran por materiales y forma de carcasa.

Por cierto, unos fidelio s1 a 61 € en amazon, mismo link  :twisted:

elbateria

Fidelio S1

Respuesta de frecuencia: 15 - 23.500 Hz
Sensibilidad: 107 dB
Diámetro del altavoz: 13,5 mm
Entrada de alimentación máxima: 40 mW
Impedancia: 32 ohmio

Fidelio S2

Respuesta de frecuencia: 15 - 24 000 Hz
Sensibilidad: 107 dB
Diámetro del altavoz: 13,5 mm
Entrada de alimentación máxima: 40 mW
Impedancia: 22 ohmio

GR07

Driver: 11mm High Dynamic CCAW Drive con diafragma de Bio-celulosa.
Impedancia: 50Ω+/-10%
Sensibilidad: 108dB (a 500Hz)
Frecuencia de respuesta: 7Hz—30,000Hz
Distorsión: ≤0.2% 105dB (20μpa)
Balance: ≤1dB (at500Hz) ≤1.5dB (at 20Hz~12.5KHz)
Potencia mínima: 10mW
Potencia máxima: 50mW

No es ni mucho menos el driver de los GR07. Antes de valorarlos tengo que escucharlos, que el camisas ya me ha metido un par de goles con sus recomendaciones patrocinadas y sus comparaciones al alza.

Cuidarse.

rafaunivega

En las review dicen que son matices en el sonido y que el S2 pierde toda la relacion calidad precio respecto al S1
Por 170€ no me la jugaria con esos Fidelio S2 y me iria a por unos JVC FX700 o los FXZ200 por ejemplo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

juanjrubio

@elbateria ,me refería a que comparten driver entre los 2 fidelio, el de los gr07 es la pijada de biocelulosa esa que debe sonar de muerte.
Yo tampoco me fio de una sola review, y menos si es de alguien que vive de eso, pero he leído un par de comentarios en headfi y apuntan a lo mismo.
Además, viendo lo que han hecho con los fidelio orejeros creo que hay que darles un voto de confianza.

Si al final salen buenos, al precio al que se han visto ambos en amazon (sobre 60 y 90, 170 es una burrada) son un chollo, lastima de diseño sin aislamiento

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

elbateria

Las reviews sirven para saber por donde van los tiros y dependen de la honestidad y conocimientos de cada uno y su credibilidad. Normalmente una persona sin ningún tipo de interés no se curra una buena review porque lleva muchas horas y tiene mejores cosas que hacer. Esto no quiere decir que una vez al año le dé por ahí y lo haga. Pero si todo lo que analizas es de puta madre y no tiene pegas, allá tú con tu credibilidad. En HeadFi el 90% de las reviews son patrocinadas, concretamente hay uno con Fischer Audio que no es normal el entusiasmo. Personalmente creo que eso a la larga hace más mal que bien.

Respecto a los Fidelio habrá que escucharlos. Yo es que realmente ya no creo en los milagros y menos en el capitalismo, hay auriculares de muy buena calidad en ese rango de precios de marcas como Shure, Hifiman, Vsonic... si las cosas se venden por un precio es porque si las pones por más no se venden, curva oferta-demanda. xD

Saludos.

GonzaloM

Pues sinceramente los orejeros (tanto los L1 como los X1) me parecen auris que no estan mal pero son caros, los X1 me parecen pasados de bajos ademas de que sufren de distorsión, los L1 los vi con mucho grano en apenas 10 minutos, no los soporte, no son para mi esos auris ;-)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

amjover

Me cago en la leche ..... como suenan los Fidelio S2 con las comply TS-200 (esas redondicas). Y mira que Neymessi me habia recomendado que los probase con las comply en vez que con las siliconas pero hasta ahora no lo habia hecho.

Y nada, que ahora se me ha metido entre ceja y ceja hacerme con otro juego de Complys iguales. Y aqui viene mi duda: ¿Que talla es la que llevan de serie los S2 y que tan bien se adaptan a mi oido? Es que no son baratas precisamente y no quisiera cagarla con la talla. El sentido comun me dice que deben ser las medianas pero vete tu a saber si no han puesto las grandes. Llevo todo el dia buscando por internet que talla es la que traen y nada, no lo pone en ningun sitio. Tambien he probado a hacerlo comparando medidas pero joder, segun la web de comply foam las diferencias entre talla y talla son milimetricas y no termino de tenerlo claro.

Así que si alguien (Neymessi te invoco, seguro que algo sabes) sabe de que talla se trata que me aporte un poco de luz.

Neymessi

Cita de: amjover en 25 de Diciembre de 2013, 02:58:23 PM
Me cago en la leche ..... como suenan los Fidelio S2 con las comply TS-200 (esas redondicas). Y mira que Neymessi me habia recomendado que los probase con las comply en vez que con las siliconas pero hasta ahora no lo habia hecho.

Y nada, que ahora se me ha metido entre ceja y ceja hacerme con otro juego de Complys iguales. Y aqui viene mi duda: ¿Que talla es la que llevan de serie los S2 y que tan bien se adaptan a mi oido? Es que no son baratas precisamente y no quisiera cagarla con la talla. El sentido comun me dice que deben ser las medianas pero vete tu a saber si no han puesto las grandes. Llevo todo el dia buscando por internet que talla es la que traen y nada, no lo pone en ningun sitio. Tambien he probado a hacerlo comparando medidas pero joder, segun la web de comply foam las diferencias entre talla y talla son milimetricas y no termino de tenerlo claro.

Así que si alguien (Neymessi te invoco, seguro que algo sabes) sabe de que talla se trata que me aporte un poco de luz.
http://www.complyfoam.com/fidelio-s2/
  Aquí las tienes, feliz navidad.