Problema con Monster Turbine Pro Gold ¿Que hacer?

Iniciado por ManuMCoupe, 11 de Abril de 2013, 03:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ManuMCoupe

Buenas tardes

Pues resulta que el auricular derecho ha dejado de sonar bien, suena muy muy flojo. Al tener garantía de por vida, me he puesto en contacto con los de Monster.
Hemos intercambiado varios correos (son un poco lentos), y después de dos semanas van y me dicen que no me lo pueden cubrir porque provienen de un reseller no oficial  :gatonegro:

Se compraron en www.onecall.com

Me gustaría ponerme en contacto con ellos, pero su pagina esta caída.

En caso que de nadie se haga cargo ¿que puedo hacer?

¿Serán fáciles de desmontar?

Mi padre es técnico electrónico, y podre meterles mano

¿Que opináis?

Gracias

Manu

elbateria

intenta gestionar la garantía. si fuesen unos auriculares orejeros se les puede meter mano pero a unos IEM... normalmente la soldaduras son muy jodidas y si es un problema del microdriver ya no tiene arreglo.

no toques nada y agota la vía de la garantía porque si lo abres y lo acabas de joder entonces sí que olvídate.

saludos.

ManuMCoupe

Cita de: elbateria en 11 de Abril de 2013, 03:12:35 PM
intenta gestionar la garantía. si fuesen unos auriculares orejeros se les puede meter mano pero a unos IEM... normalmente la soldaduras son muy jodidas y si es un problema del microdriver ya no tiene arreglo.

no toques nada y agota la vía de la garantía porque si lo abres y lo acabas de joder entonces sí que olvídate.

saludos.

El problema, es que los de Monster se lavan las manos  :-?

Aveoído

Si se han estropeado de repente y crees que es justa la reclamación, yo volvería a hablar con la marca, tu has comprado su producto por un lado por que te parece interesante y por otro por confianza que te da la garantia  que anuncian, lo de que lo has comprado a un vendedor  no autorizado me suena a escusa, puestos en ese plan se pueden buscar muchas,  por lo tanto me parece publicidad engañosa.

Lo dicho, hazles llegar tus impresiones y si no responden les dices que vas a exponer los hechos en los foros de audio para que la gente sea conocedora de como funciona dicha garantía al 100%  :reglas: letra pequeña (si la hubiera) incluida y pueda valorar o no la compra de sus productos :think:.

Venga, suerte.
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

ManuMCoupe

Gracias por vuestros comentarios

He mandado un mail de queja, y otro a onecall.com

A ver que pasa  :-)

losiher

Sobre todo, adviértelos de que lo vas a publicar en todos los foros de audio que puedas, en Twitter, en Facebook y en la Luna y que tu queja llegará a miles de usuarios y potenciales clientes. No creo que tampoco se caguen de miedo, pero a lo mejor es más efectivo.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

elbateria

lo de las garantías a veces es un lío.

la garantía te la hace la tienda a través de la marca y puedes dirigirte a cualquiera de las dos. lo normal es que en España la marca no tenga delegación sino un distribuidor autorizado y si tú los has comprado en otro país, obviamente el distribuidor de aquí se lava las manos con toda la razón del mundo. si no gana un duro con la venta no querrás que encima te lo cambie.

trata de ponerte en contacto con la tienda y si ha cerrado ves directamente a la marca, a su delegación en europa si la tiene y si no la de USA, explícales la historia de que la tienda que te lo vendió ha cerrado, les envías la factura y que te solucionen el problema.

hay que tratar de comprar siempre en tiendas que son o compran al dealer autorizado de tu país o a la fábrica directamente, así si la tienda chapa, aunque te toque buscarte la vida, tienes la garantía asegurada (o más asegurada, al menos). hay gente que no lo sabe y mucha otra que sí pero que peca de golosa, ve un precio cojonudo y se tira en plancha. luego pasa lo que pasa. cuando veais un precio muy fuera de mercado puede ser un chollo... o una importación paralela de un sobrestock del dealer de Singapur que luego ves y protesta.

saludos.

ManuMCoupe

Gracias por los comentarios

Mee han contestado los de one call. Su representante de Monster se va à encargar. Me han dicho que si no recibo noticias de Monster de aquí al lunes, que se lobhaga saber.

A ver como acaba la cosa

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

ampherio

Ya llego tarde, pero ya que llevo un rato escribiendo, le pongo:

No se con quien hablastes, yo tuve un problema con unos "Cooper" pero estos eran de amazon.com y me dieron unos nuevos sin problema, primero hable con Monster USA ya que no sabia donde estaba lo de Europa y pasaron un poco de mi, despues de tanto insistir me dieron un correo de Monster Europa te lo paso por si ellos te pueden ayudar.

Esperemos que siga trabajando esta persona ya que tiene pinta de ser un correo de un trabajador:
Ambre Marasi -> amarasi@monstercable.com

Si no, el correo que mande antes que me contestara esta persona fue a: Internationalpartnerships@monstercable.com

PD. Suerte y yo creo que si no te dieron gato por liebre te deberian cambiar los auriculares, no dejan de ser de ellos no?

ManuMCoupe

Cita de: ampherio en 12 de Abril de 2013, 04:02:09 AM
Ya llego tarde, pero ya que llevo un rato escribiendo, le pongo:

No se con quien hablastes, yo tuve un problema con unos "Cooper" pero estos eran de amazon.com y me dieron unos nuevos sin problema, primero hable con Monster USA ya que no sabia donde estaba lo de Europa y pasaron un poco de mi, despues de tanto insistir me dieron un correo de Monster Europa te lo paso por si ellos te pueden ayudar.

Esperemos que siga trabajando esta persona ya que tiene pinta de ser un correo de un trabajador:
Ambre Marasi -> amarasi@monstercable.com

Si no, el correo que mande antes que me contestara esta persona fue a: Internationalpartnerships@monstercable.com

PD. Suerte y yo creo que si no te dieron gato por liebre te deberian cambiar los auriculares, no dejan de ser de ellos no?

Gracias por tu información

Pues escribí en la pagina de USA. Automáticamente me pasaron con AMD Europe. Me dijeron de mandarles toda la información. Como no me decían nada, decidí volver a escribir. Les volví a mandar todo porque me dijeron que no les había llegado nada. Y luego van y me sueltan que no hay garantía..... Ademas, tardando mucho en contestar. Desde el primer mail, han pasado dos semanas.

Los de One Call me han contestado en horas.

A ver como termina todo

ManuMCoupe

Acabo de recibir un mail de disculpas por parte de Monster... Me van a tramitar la garantia  :D

elbateria

guay. me alegro.

lo más recomendable siempre es tener paciencia y ser educado hasta dar con la persona adecuada que te pueda ayudar.

saludos.

rafaunivega

Es que decirte que OneCall no es distribuidor autorizado tiene miga
Es como los seguros, que aunque te cubra la poliza, te dicen que no a ver si pasas

ManuMCoupe

Me acaban de pasar la referencia para el RMA. Así que mañana los mando  :cool:

rafaunivega

MTPG nuevos y creo que te los envian con todos los accesorios... :D