Cambiar tamaño imagen...

Iniciado por Espartak, 10 de Agosto de 2006, 06:01:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Espartak

Hola gente, estaba mirando para ponerme un fondo de pantalla y resulta que la imagen es demasiado grande... con el microsoft photo editor no lo puede abrir... con que programa que no pese mucho podria cambiar el tamaño? Thanks.

iPod Nano 3G negro

Espartak

Otra vez me contesto a mi mismo... he encontrado un modo, (bastante cutre).
Con la opción de imprimir pantalla... abro la imaginen con el visor de windows, copio la pantalla, la abro con el paint , recorto y voilà! Si, es cutre... pero a la espera de vuestras respuestas... ya tengo mi fondo de escritorio mas o menos bien! soy un poco ansias, lo se!

iPod Nano 3G negro

ajamuk

hombre con el potoxop, puedes hacerlo con calidad...
luego en propiedades de pantalla si seleccionas la imagen, puedes elegir en mosaico expandida centrda, y la expandida te ocupa toda la pantalla..

Espartak

lo que pasa que no tengo el Putoshop! jeje... y no quiero meterle mas prog a mi pc pq me va a estallar... aunque tengo 240gb de memoria, no quiero! jeje.
Sin el putoshop no se puede?

iPod Nano 3G negro

obarriel

Con el Paint también se puede: menú imagen: expandir o contraer.

El Paint es fabuloso, anda que no hago cosas con él  :banana:

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

PvMvKy

yo utilizo el fireworks. Es para diseñar webs, pero para recortar y editar imágenes va muy bien y es muy fácil.

Abres la imágen y abajo puedes cambiar el tamaño por píxels. Luego puedes cambiarle la extensi
ón, etc...

Salu2
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

ajamuk

hombre con el freehand, tmb puedes :banana2:, es coña, prueba a usar el gimp, pero vamos que con el paint vale,

Espartak

Con el paint lo probé pero no me deja abrir la foto, me dice que es demansiado grande, demasiados bytes. Es por eso que lo pregunto...

iPod Nano 3G negro

ajamuk