JVC HA-SZ2000/1000 - Auriculares con doble driver de nanotubos.

Iniciado por andkoppel, 25 de Abril de 2013, 09:21:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

andkoppel

JVC ha anunciado sus nuevos top de gama en orejeros, los HA-SZ2000/1000. Os dejo unos links donde se muestra su tecnología de doble driver: 55mm para graves y subgraves y 30mm para medios y agudos. Un diseño inspirado en los in-ear FZ-200/100 que tanto nos gustan a algunos en este foro.

Me puedo imaginar el grave de estos bichos... miedo da.  :big: :big: :big:

http://www.newlaunches.com/archives/jvc-introduces-two-new-premium-headphones-with-live-beat-for-high-quality-bass.php?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=jvc-introduces-two-new-premium-headphones-with-live-beat-for-high-quality-bass

http://www.gakki.me/n_pre/?p=2013042404

http://www3.jvckenwood.com/press/2013/ha-sz2000.html

Thread en head-fi.org:

http://www.head-fi.org/t/661129/jvc-new-products-ha-sz2000-1000
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

farfly

Wow madre mía que pinta, esto es una tentqcion constante...

Son los primeros orejeros de doble driver no? Si salen bien podría ser la.bomba.
Saludos

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

colombo4

No pienso abrir ningún enlace  :D

Mientras me duren los fx200 para ir por la calle y los s500 para el sofá ya voy servido. Por fin he encontrado unos in ear que me gustan
Y los ha s500 con el sony x son toda una experiencia

Ghetto

colombo pues si te gustan los S500 (como a mí) imagínate estos SZ2000  :lust:

Van a ser míos claro... Salvo catástrofe sonora poco probable en las primeras reviews.

Ya tardaban en sacar los S500 de gama alta! o los FXZ200 versión orejero - JVC - :dios:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

colombo4

Cita de: Gheto en 25 de Abril de 2013, 09:53:01 AM
colombo pues si te gustan los S500 (como a mí) imagínate estos SZ2000  :lust:

Van a ser míos claro... Salvo catástrofe sonora poco probable en las primeras reviews.

Ya tardaban en sacar los S500 de gama alta! o los FXZ200 versión orejero - JVC - :dios:

Saludos.

Pues yo estoy deseando que salgan malos  :D porque no estoy para muchas compras, y encima estoy pendiente del fiio x3 que seguro que cae

Jaxxon

Buena tecnologia,  pero vaya precios, habra que ver como resuelven la papeleta
De todas formas un diseño soso tirando a desafortunado,  parece el fuelle de un desatascador

Basstion

andkoppel, te me has adelantado. Iba a postear al respecto. Gracias por la info.

Creo que leí por ahí que tienen un peso aprox. de 480 gramos  8-O, un punto en contra para quien los lleve por la calle, creo yo. Pero si si suenan los graves y sub graves tal como dicen los de JVC ...

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

andkoppel

Sorry Basstion.

No creo que estén diseñados para ir por la calle con ellos... aunque todo puede ser. TMe temo que como los FXZ-200 van a necesitar un buen ampli para sacarles todo el jugo.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

jumartc

Mira que sois malos; no acaba uno de gastarse los cuartos en una cosa y ya le estáis poniendo otra delante de la nariz a modo de zanahoria.

Menos mal que uno es prudente; dentro de un orden de permanente imprudencia consentida.

Ale, a ver quien es el guaperas que se hace con ellos.

-----

Menos mal que estos días ando medio enamoriscao de unos Beyer DT-250 que, por lo que advierto al leer el hilo, son todo lo contrario de los susodichos JVC;  vamos, que estos Beyer es como si los hubieran diseñao los marcianos del Planeta Planito.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

amjover

isdenon

yo de jvc solo he probado los 400 y me impresionaron por su calidad en relacion a su precio. En cambio los 600 me parecieron de lo mas normalito. Me encantaria probar los 1000 y 2000, aunque tenga que mandar los momentum al foro de compraventa :lust:
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

Basstion

Cita de: andkoppel en 25 de Abril de 2013, 01:32:11 PM
Sorry Basstion.

No creo que estén diseñados para ir por la calle con ellos... aunque todo puede ser. TMe temo que como los FXZ-200 van a necesitar un buen ampli para sacarles todo el jugo.

Na´hombre, a final de cuentas era con el mismo fin, meramente informativo. De hecho no tenía tantos datos como tú  :mrgreen:.
Pues sí, van a necesitar sí o sí un ampli cañero. Tal vez el E12 que aparentemente reboza de potencia, pueda con ellos  :think:.

Saludos.

Basstion

Cita de: colombo4 en 25 de Abril de 2013, 09:38:00 AM

Mientras me duren los fx200 para ir por la calle y los s500 para el sofá ya voy servido. Por fin he encontrado unos in ear que me gustan

sorry por el offtopic  :mrgreen:, colombo4, creo entender que te has hecho de los fxz200, si es así, que tal van con el sony x? (nivel de volumen, sinergia, etc... )

Aprovechando, ya que lo mencionas, que tal los graves y sub graves con los s500 conectados al sony x? (sobrados, justos, etc..)

Agradezco tu atención.

Saludos

colombo4

Cita de: Basstion en 26 de Abril de 2013, 05:43:12 PM
Cita de: colombo4 en 25 de Abril de 2013, 09:38:00 AM

sorry por el offtopic  :mrgreen:, colombo4, creo entender que te has hecho de los fxz200, si es así, que tal van con el sony x? (nivel de volumen, sinergia, etc... )

Aprovechando, ya que lo mencionas, que tal los graves y sub graves con los s500 conectados al sony x? (sobrados, justos, etc..)

Agradezco tu atención.

Saludos

Solo los puedo comparar con los unicos inear q he tenido, losUm2 y los Phonak 112, los cuales no me gustaron mucho.Eran muy detallados pero para mi gusto les faltaban graves.
Con los fxz200 al probarlos me decepcionaron un poco por las expectativas q me habia hecho de ellos. Al principio los notaba demasiado bajistas pero rapido me di cuenta que no emborronaban ni tapaban el resto de frecuencias. Ahora mismo estoy escuchando el dark side de pink floyd y estoy descubriendo matices q anteriormente me habian pasado desapercibidos. Si la grabacion es de buena calidad suenan divinos pero como bien me dijo Carlosdario, si son malas grabaciones las disimula peor.Como han dicho otros foreros, el piano y el organo suena brutal con estos bichos.
Resumiendo, son bajistas respetando totalmente el resto de frecuencias y reflejan todos los detalles para bien o para mal.
El sony x los mueve sin problemas (aunque a otros repros seguro que les cuesta) y con un buen ampli deben sonar de muerte pero a mi me resulta muy aparatoso llevar dos cacharros y no uso amplis.

Los S500 con el sony x hacen una pareja para mi gusto perfecta, ni falta ni sobra nada.

colombo4

Se me olvidaba darle las gracias a mfortpied, ya que  me he lanzado a por  estos auris gracias a su magnifica review.