¿Que audifono balanced armature elegir?

Iniciado por jdigital, 01 de Mayo de 2013, 02:58:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jdigital

Hola, Queria preguntarles sobre audifonos, Actualmente tengo los Logitech VM600 balanced armature, Recientemente un amigo me indico que queria unos audiculares balanced armature pero preferentemente de sony, Entonces estabamos en la espera de los XBA 4 de sony, Lamentablemente aqui en mexico estan agotados, Solo hay los XBA 1 para iPhone, Entonces queria saber su opinion, ¿Que audiculares me recomiendan? Son para mi amigo, Puede que yo tambien los compre si es sustancial el cambio de los Logitech VM600.

Presupuesto: 80-100 dolares
Musica que escucha: Pop, Rock en español, y electronica

Teniamos planeados inicialmente los XBA 4 pero estan agotados, Podriamos intentar conseguir unos XBA 1 para iPhone pero me gustaria saber su opinion.

Tienen que ser necesariamente balanced armature ya que asi me lo pidieron :D

Veo que hay varios balanced armature en mp4nation, Me gustaria saber sus opiniones

No se preocupen por los formatos o reproductores, Puro FLAC tenemos en la biblioteca musical  :banana:
Reproductor: FiiO X3 + Modificación de amplificadores operacionales (OPA)

Jaxxon

Echa un vistazo a los meelec a161p,  posiblemente los xba1 tiren mas a neutral,  y en mp4 nation encuentres lo mismo,  un perfil neutral

elbateria

single BA o dualBA? por tu presu te entran los Rockit R50 que seguramente sean superiores a los XBA1. para los XBA4... tendría que mirármelo pero en esos precios hay muchas cosas muy buenas.

Jaxxon

Si por el precio de los xba4 muchisimas,  aunque los he visto por 150 dolares,  que es muy buen precio,  en Estados unidos hay muy buenas ofertas

elbateria

XBA4 por 150 pavos o es exdemo o segunda oreja o es una réplica china que no veas.

aquí hablan de ello.
http://www.head-fi.org/t/655451/sony-xba4-sl-are-these-fake

ves con cuidado con las cosas excesivamente baratas. sobre todo si son de sony o sennheiser. hay una barbaridad de fakes.

saludos.

Jaxxon

Era de segunda oreja creo, era en amazon.com, eso hará un par de meses

jdigital

Cita de: Jaxxon en 01 de Mayo de 2013, 05:44:13 AM
Echa un vistazo a los meelec a161p,  posiblemente los xba1 tiren mas a neutral,  y en mp4 nation encuentres lo mismo,  un perfil neutral

Gracias amigo, Ya los revise y tienen buen diseño y especificaciones, Pero en donde los puedo comprar, porque no puedo comprar en amazon porque no envia a mexico y en ebay no hay.

Sobre el perfil es correcto, que sea un poco bajista y no tanto neutral

jdigital

Cita de: elbateria en 01 de Mayo de 2013, 06:06:46 AM
single BA o dualBA? por tu presu te entran los Rockit R50 que seguramente sean superiores a los XBA1. para los XBA4... tendría que mirármelo pero en esos precios hay muchas cosas muy buenas.

Ya los encontre en amazon, tiene 2 drivers amature, En head-fi tienen buenas reviews, pero solo lo encuentro en amazon y tengo entendido no envia a mexico, y en ebay no encuentro.  :llorar:

Jaxxon

Cita de: jdigital en 01 de Mayo de 2013, 06:52:22 PM

Gracias amigo, Ya los revise y tienen buen diseño y especificaciones, Pero en donde los puedo comprar, porque no puedo comprar en amazon porque no envia a mexico y en ebay no hay.

Prueba en la pagina oficial de meelec,  sino te tocara buscar una tienda online en mejico que los tenga de importacion (y mira que estais al lado....)

jdigital

Cita de: Jaxxon en 01 de Mayo de 2013, 07:39:13 PM
Cita de: jdigital en 01 de Mayo de 2013, 06:52:22 PM

Prueba en la pagina oficial de meelec,  sino te tocara buscar una tienda online en mejico que los tenga de importacion (y mira que estais al lado....)

Ya revise la pagina y si envia a mexico, los tendre en cuenta, Supongo son un poco bajistas ya que tampoco seria bueno que fuera demaciado bajista, Yo vivo en mexico, Supongo pensaste que era nuevo mexico (usa) por lo de mira que estais al lado :D

Jaxxon

No, dije mejico lindo,  el de tijuana,  el de la teta enroscada,  el de cancun...
Hablan que es balanceado,  pero claro reducen los agudos para que destaque bajos y voces
En headfi lo ponen por las nubes,  creo que un ocho y medio,  y en algunos reviews hablan que no distinguen el sonido de los bajos con respecto a monstruitos como los ultimate ears 900
Pero ya sabes que en headfi lo que mas encuentras es reviews subjetivas y muchas veces equivocadas

jdigital

Claro ese es mexico  :banana:

Si estaba leyendo mucho sobre ese modelo y hablan bien de el, y por el precio me parece bien, Aun dejo un poco mas de tiempo por si hay algunas otras opciones que me indiquen, Si no, Ire por ese modelo.

Una pregunta mas, Sin entrar en detalles de FLAC o ALAC y que tal reproductor tiene limitaciones, ¿Crees que valga la pena comprar un sansa clip + teniendo ya un iPhone 3G en terminos de sonido? (Sin entrar en detalles de formatos, espacio de almacenamiento, limitaciones)

Gracias.

Cita de: Jaxxon en 01 de Mayo de 2013, 08:07:38 PM
No, dije mejico lindo,  el de tijuana,  el de la teta enroscada,  el de cancun...
Hablan que es balanceado,  pero claro reducen los agudos para que destaque bajos y voces
En headfi lo ponen por las nubes,  creo que un ocho y medio,  y en algunos reviews hablan que no distinguen el sonido de los bajos con respecto a monstruitos como los ultimate ears 900
Pero ya sabes que en headfi lo que mas encuentras es reviews subjetivas y muchas veces equivocadas

Jaxxon

El clip es un repro de entrada y para hacer deporte, pero tiene una calidad de construccion limitada
Si tienes un 3g de buena capacidad no te conviene a no ser que quieras algo más pequeño, el sonido del 3g será mejor
Y por formatos por los auris que pides no te merece andar con formatos lossless, con Apple tienes AAC que van bastante bien, yo estoy probando Opus que va de maravilla, no distingo diferencia con la fuente ape que convertí

jdigital

Entonces me ahorro lo del sansa clip +,  :dinero:
Sobre formatos si tengo la mayoria de mi biblioteca en flac y alac, De hecho realize una prueba abx con OGG a 256 kbps y no note la diferencia, solo en algunas pocas canciones, La ventaja es que ahorras espacio, Sobre el sonido del 3G es plano o balanceado, cuando uso los UE600 el bajo no se nota (Incluso usando el ecualizador en bajos) :-? ¿El meelec a161p tendra bajos normales? (No soy basshead, pero que tubiera solo lo normal) ¿o algun otro modelo? Me gusta como suena la musica electronica y dubstep pero se hecha de menos un poco de bajo, Incluso despues de un tiempo empieza a molestar tanto agudo (Porque el dubstep es asi).

Gracias.

Cita de: Jaxxon en 03 de Mayo de 2013, 04:30:39 AM
El clip es un repro de entrada y para hacer deporte, pero tiene una calidad de construccion limitada
Si tienes un 3g de buena capacidad no te conviene a no ser que quieras algo más pequeño, el sonido del 3g será mejor
Y por formatos por los auris que pides no te merece andar con formatos lossless, con Apple tienes AAC que van bastante bien, yo estoy probando Opus que va de maravilla, no distingo diferencia con la fuente ape que convertí

Jaxxon

Si te gustan mis bajos quizás devieras probar el JVC fx100 o el vsonic gr06, aunque claro si buscas sonido detallado quizás esos no te convenzan
De los que he visto el meelec parece ser de los  pocos con un ba que resaltan un poco los bajos, los demás son planos
Y del 3g estamos hablando del 3gs?, porque si es 3g son más no tendría referencias
El clip depende si lo quieres para tener algo más de portabilidad, es del tamaño justo para llevarlo en cualquier bolsillo