Flac, play 3 y ps3 Media Server

Iniciado por maximo86, 01 de Mayo de 2013, 04:59:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maximo86

Buenas a todos, tengo una duda que tal vez podáis solucionarme, tengo la play station 3, y un PC donde tengo instalado ps3 Media Server, en el PC tengo musica en mp3 y en flac, sobre todo en flac. Pero la play no reproduce flac, pero he leído en varios sitios que con el ps3 Media Server puedes copiar los flac a la play que los convierte en su formato automáticamente, pero no logro encontrar un tutorial de como hacerlo, a ver me meto en la play en musica y dentro del menú de música en ps3 Media Server, ahí me meto en la carpeta donde tengo la musica y me sale toda la música pero los archivos que son en flac me pone archivo no valido para la play, y no me deja copiarlos, solo me deja copiar a la play los mp3, alguien sabe como puedo copiar los flac a la play para que haga esa conversión? Es que no lo encuentro en ningún sitio. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dantanakueo18

To everyone visiting this site. Very good and useful post. It makes some stories published

namer

Yo estoy igual que tu y mira que he probado de todo, y sigue sin poder reproducirlos.
Buscando el valhalla musical...