ayuda eleccion reproductor mp3

Iniciado por carlosrey90, 06 de Mayo de 2013, 04:46:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlosrey90

conozco a algyuien que me lo puede enviar, el problema es, no tendre que pagar aduanas igualemente? gracias por tu ayuda. saludos
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

elbateria

si te lo envía como regalo (no es que esto cuente mucho porque todas las tiendas envían como regalo, pero si ven los datos de un particular igual se fían más), pone que es un reproductor musical, declara un valor que ronde los 50$ y lo envía por USPS en vez de por Fedex o UPS, seguramente no te lo paren, aunque la seguridad plena no la tienes nunca. a mí me han pasado paquetes que por precio y volumen no me creo aún que no me los parasen y luego me han parado gilipolleces.

The_Killing_Hand

Si te atrae el Ipod Classic y tienes la suerte de tener a alguien que te lo pueda enviar desde los USA, yo ni me lo pensaba, tiraba por el Classic americano  :joggin: .

Saludos  :gorra:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac