Nuevo ibasso? (DX50)

Iniciado por D2Cowones, 08 de Mayo de 2013, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Lo conecto encendido, y la mayoría de las veces no me lo reconoce, hoy llevo ya unas cuantas para que lo haga y es imposible, ¿qie cojones pasa?

MAS

Apaga el dx .... lo conectas apagado al pc y enciendes ...por probar que no quede,es raro.

un saludo

silver72

Cita de: MAS en 02 de Diciembre de 2013, 08:00:41 AM
Apaga el dx .... lo conectas apagado al pc y enciendes ...por probar que no quede,es raro.

un saludo

Me lo reconoce a medias, me explico, el ordenador sabe que hay algo instalado (porque aparece el anagrama del usb con el "visto" verde en la barra de de abajo de windows) pero no me aparce el DX 50 en el equipo, hoy llevo la leche de veces conectado y nada.

Alguien sabe si da problemas con el W8?, es que hoy es imposible conectarlo.

colombo4

Prueba conectando primero el USB al pc y por ultimo el microusb al repro encendido.
A mi me funciono con un móvil. Por probar...

silver72

Cita de: colombo4 en 02 de Diciembre de 2013, 08:28:55 AM
Prueba conectando primero el USB al pc y por ultimo el microusb al repro encendido.

Me lo acaba de reconocer ahora después de 20 veces, esto no puede ser normal. Aquí falla algo :think:.
es pero que se pueda arreglar gracias a todos

Nada, una vez reconocido lo he vuelto a desconectar y ya no me lo reconocía de nuevo. Sin embargo el clip lo reconoce perfectamente.

2587

Si si, a mi me suele pasar, rara vez lo detecta a la primera tanto conectándolo ya encendido o encendiéndolo una vez conéctado.
Lo que no me gusta es que para escanear la microSD no lo hace por defecto cuando se enciende (sólo la interna creo) antes lo hacía varias veces y ahora sólo sale el cuadro para escoger cuando se inserta cuando esta encendido.

Pedro Botero

Cita de: silver72 en 02 de Diciembre de 2013, 08:33:57 AM

Me lo acaba de reconocer ahora después de 20 veces, esto no puede ser normal. Aquí falla algo :think:.

Nada, una vez reconocido lo he vuelto a desconectar y ya no me lo reconocía de nuevo. Sin embargo el clip lo reconoce perfectamente.
Atenta la compañía!!!!, en breve veremos un Dx50 a la venta  :jejeje: 3,2,1...

elbateria

Pues a mí con W7 y MAC sí me lo detecta de primeras...

MAS

Cita de: Pedro Botero en 02 de Diciembre de 2013, 09:36:34 AM
Cita de: silver72 en 02 de Diciembre de 2013, 08:33:57 AM

Atenta la compañía!!!!, en breve veremos un Dx50 a la venta  :jejeje: 3,2,1...

Muahahahaha :)

Un saludo

Enviado con Tapatalk

silver72

hombre, al principio no le daba importancia porque me lo acababa detectando, pero es que ahora NO LO DETECTA NI DE COÑA!!

Lo curioso es que me lo detecta todo en los puertos, el HDD multimedia, el clip,  los pen drive, todo menos el ibasso.

MAS

En serio , a mi no me ha pasado nunca eso , será que lo conecto al pc del curro que es un Windows XP. En el Mac no lo he probado.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

silver72

Le estoy reinstalando el firm, por si fuese eso, pero hay un paso que no me va (soy bastante torpe con estas cosas), el paso 2:

"Instrucciones para la actualización del firmware:
1, extraiga el archivo zip y copie el update.img en el DX50;
2, seleccione Configuración ---> Avanzado ---> Actualización del sistema (la opción de actualización del sistema aparece después de que el DX50 tiene la update.img adentro);3, haga clic en Aceptar para iniciar la actualización del firmware;
4, después de la actualización de firmware completada, seleccione Configuración ---> Avanzado ---> Factory Reset para restablecer el DX50;
5, elimine el update.img."

He descargado el último firm y lo he copiado en el ibasso pero no me aparece por ningún lado "la actualización de firmware"

elbateria

Tienes más cosas en la memoria?

MAS

Cita de: elbateria en 02 de Diciembre de 2013, 09:52:49 AM

Que lo pruebe a conectar sin la micro sd.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

silver72

Cita de: MAS en 02 de Diciembre de 2013, 09:54:26 AM

Cita de: elbateria en 02 de Diciembre de 2013, 09:52:49 AM

Que lo pruebe a conectar sin la micro sd.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

no tengo amigo, está sin micro sd

elbateria, tiene que estar la memoria vacía?, el problema es que ahora no me lo detecta y no puedo mirarlo