Compartimos música por Dropbox y MEGA???

Iniciado por GonzaloM, 05 de Junio de 2013, 03:35:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Bueno a raíz de intercambiar con un compañero de auriculares.org unas versiones de las 4 estaciones se me ha ocurrido que estaría muy bien que compartamos música a través de estos dos cloud services en FLAC, porque estoy seguro que a muchos nos ha pasado que descargamos música y o está mal ripeada o es un FLAC que no lo es, sino que es un MP3 descomprimido pero la información ya está perdida, claro y es un poco frustrante tener que terminar comprando un disco que lo mismo está mal masterizado y no te gusta, eso desde mi punto de vista es una pérdida de dinero así que igual que nos dejamos auriculares de vez en cuando para no ir a ciegas podríamos hacer esto para ver si merece o no la pena comprar el CD.
Yo tengo 100Gb en Dropbox y en Mega 50Gb así que puedo ir subiendo bastantes cosillas por ahí.
Un saludo chicos
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

mathews

Me parece una idea genial, me acabo de hacer una cuenta en Mega y con los 50 GB hay de sobra para compartir música.

Yo por ejemplo he empezado hace muy poco a ampliar mi colección musical en formatos lossless, todavía no tengo todo lo que quiero pero tendré unos 500 GB por ahora, en los que puede que haya algo que le interese a alguien.

Ahora ando buscando hip-hop en castellano en formato FLAC, a veces me cuesta incluso buscar en MP3 320, es música que no es tan conocida por la gente, y menos por los audiófilos, por poner un ejemplo.

Seguro que hay muchísima música que tiene poca gente y que muchos andarán buscando.

En fín, que si hacemos algo yo me apunto, un saludo ;)

Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

GonzaloM

Cita de: rockworld en 05 de Junio de 2013, 07:33:17 PM
Parece que la iniciativa no ha tenido mucho exito...
Pues sí, no se el por qué, creo que estamos todos aquí por la música y los auriculares y repros nos sirven como medio para disfrutar de ella pero me da que muchos han dejado la música en segundo plano y están más por probar auris, amplis y repros, no se, esperaba que tuviese mejor acogida :empathy:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silverius

Lo q pasa q ya se ha discutido mucho esto y al final, la mejor opción suele se torrent... X comodidad para todos.
Es decir, mega no deja subir más de 200 mb, entonces ya habría q dividir los discos y luego subirlos.
A parte, donde pondríamos los enlaces? Dudo q obarriel nos deje ponerlos aquí, y con razón.
Vamos, q no es fácil el asunto.

Enviado desde mi JY-G3

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

hombredelsaco

Lo más cómodo es lo que habíamos hecho hace un tiempo. Rular un fisco duro externo, descargar es muy cómodo pero subirlo no tanto. Los enlaces no ds un problema porque se pasan por privado.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

juanjrubio

Exacto, es un tema peliagudo, y tal y como estan ahora mismo los torrents (sobre todo mis queridos rusos) no merece mucho la pena complicarse.

Lo de encontrar versiones especialmente bien masterizadas y demas ya es mas dificil, pero si uno no es capaz de encontrarlo el resto tampoco. Y no creo que muchos de nosotros tengamos el equipo para poder ripearlo decentemente.

Lo de los flacs falsos, por lo menos en rutracker lo puedes medio controlar (hay una pestañita de informacion que te dice si otros ususarios que decargan el torrent verifican que es bueno o no)

Veo mucho mejor lo de ir con un hdd y pasarse lo que sea. Porque lo de subir 300 o 500 mb de cada disco en flac a 100kb/s...  :doh:

Aunque dicho esto, si se hace por privado o por whats no lo veo mal. Pero para cosillas puntuales.
Si alguien quiere algo de rock / metal tengo una buena coleccion.

Saludos  :beer:

PD: si algun admin cree que esto viola las normas del foro que lo borre

rsantist

A mi tambien me interesa. Voy a dar de alta una cuenta en mega ya.
Tengo cientos de albumes en Flac ply me gustaria compartirlos.
repros: , ipod classic 160 gb, audirvana
amp: Headstage Arrow 4g, Burson HA160,
auris: Grado 325i ; B&W P7 , HD 650
iems: GR07 , EPH-100, BA200

solonete

Hola,
en qué quedó esto? Creo recordar que dentro de mega se pueden hacer grupos y compartir carpetas. Nos mandamos usuarios y a jugar!
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

mathews

Cita de: solonete en 05 de Enero de 2014, 05:40:47 AM
Hola,
en qué quedó esto? Creo recordar que dentro de mega se pueden hacer grupos y compartir carpetas. Nos mandamos usuarios y a jugar!

Solonete al final no ha quedado en nada, pero por mi parte sigo abierto a la idea y dispuesto a colaborar.

Hace nada me hice una cuenta en un servicio nuevo de almacenamiento online, era muy limitado (solo bajar o subir) pero me daban no sé si 1TB o una burrada así, y por supuesto gratis.

Yo el problema lo tengo no en la velocidad de internet, sino ya en el equipo que es un vaio de hará 8 años con XP. Me compré un hdd de 2tb y ya lo tengo petado :S

Un saludo

Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.

jefazo

Mathew como que tienes 500 gigas de musica,comparte perro,que ya sabes lo que pasa con el hip hop como muy bien antes tu decias,como podemos hacer para que me pases musiquilla?,y por cierto que es eso de un hdd de 2 tb,que es  eso?,un disco duro externo?.Me apunto a compartir lo que querais.

mathews

Cita de: jefazo en 05 de Enero de 2014, 11:34:27 AM
Mathew como que tienes 500 gigas de musica,comparte perro,que ya sabes lo que pasa con el hip hop como muy bien antes tu decias,como podemos hacer para que me pases musiquilla?,y por cierto que es eso de un hdd de 2 tb,que es  eso?,un disco duro externo?.Me apunto a compartir lo que querais.

Jaja yo comparto lo que sea con quien sea, no hay problema! El problema es la manera de hacerlo.

Un HDD es un disco duro (hard disc drive si mal no recuerdo), el mío particularmente es externo, lo compré hace dos años pensando que me no lo iba a llenar y lo he petado a base de bajarme archivos sin pérdida y alguna que otra peli en full hd.

Aunque ya te digo que mi equipo es muy muy modesto comparado con el de gente de por aquí, y mi colección de música seguro que también, la mía todavía tengo que ordenarla, etiquetarla...

Me voy con la chavala a ver los reyes (queva a beber cerveza jaja) que paséis una buena tarde ;)

Jaxxon

Yo creo que tambien es buena idea crear un grupo de amiguetes en soulseek, intercambiar entre nosotros, aunque subirlo del tiron a un servicio en la nube siempre sera mejor por velocidad de descarga y por la.siempre disponibilidad de los.archivos
El soulseek tambien puede servir para dar a conocer nuestra biblioteca, y asi seleccionar mejor los archivos a subir

mrhizzo

Existe música electrónica en lossless?
Me gusta mucho pero no he visto casi nada en flac.
Tengo bastante música electrónica (Vocal House, Vocal Trance)... En general con calidad (320 kbps), pero sólo en mp3.

Enviado de meu SM-N9005 usando Tapatalk

Fischer Amps FA-4E XB
Cowon Iaudio 9+ 32 GB

farfly

Hay una pagina llamada rutracker donde se puede conseguir todo tipo de musica en flac a maxima calidad, por ejemplo armin van buuren, above and beyond entre otros muchos, hay infinidad de musica ahi.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

solonete

Cómo va eso de soulseek? Podemos hacer grupos?
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete