Ayuda para comprar audifonos

Iniciado por Tawa, 05 de Junio de 2013, 10:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tawa

Saludos
Soy  nuevo en el foro. Necesito de su ayuda, busco unos audífonos para  usar en la calle, siempre viajo en metro busco unos bueno audífonos.  Estoy dispuesto a gastar 300 dolares.

Atte
Christian Del Carpio 

silverius

Lo primero es q nos digas q tipo de música, si te gusta con mucho bajo o poco, sonido natural... Etc. En resumidas, tus preferencias musicales

Enviado desde mi JY-G3

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Tawa

Busco unos  con  pocos bajos y estilo de musica Heavy Metal.
Saludos

silverius

Pues ahí me pillas, a ver si otro compi t ayuda... Yo de heavy metal poco o nada

Enviado desde mi JY-G3

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

danpan

Yo escucho un 80% del tiempo Metal y puedo recomendarte lo que yo tengo, es una opinión más... Para IEM y con ese presupuesto intentaría llegar a los Westone Um3X, para música cañera son PERFECTOS; o en su defecto, los Yamaha EPH-100 -que están en segunda división- también te darán lo que buscas. Para orejeros portables igualmente sólo puedo recomendarte lo que tengo, y aquí los Amperior -he probado muchos- son los número 1.
Suerte con la elección.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

Tawa

Gracias compañero lo tendre en cuenta.
Saludos

Jaxxon

Vsonic gr07 bass ediction, por 130, no serán tan rápidos como los um3x pero te ahorras la preocupación de que si se  pierden, o te los roban, haber perdido auris muy caros
Eso sí um3x están más que reconocidos

Tawa

Saludos
Gracias por los consejos. Tengo unos sennheiser hd 595 pero no me sirven
Mucho. Para la calle  especialmente viajo en metro.  Lo que busco son unos audífonos cerrados. No he probado los de cancelación.

Un abrazo 

mfortpied

Hola Tawa,

bienvenido!

Aunque yo personalmente no estoy en el tema de Heavy, creo que como comenta Danpan intentaría hacerme con unos Westone Um3X y sino también los UM2 que sin llegar a ser del nivel de los UM3X no estarían nada mal tampoco. Indicas que no quieres muchos graves con lo cuál yo descartaría los Yamaha EPH100 que me parece MUY bajistas y un sonido en V muy marcado.

En otro perfil pero creo que al ser tan polivalentes los Earsonics SM3 también pueden ser una gran elección. No tiene la cercanía de escenario de los Um3X pero en cambio ofrecen unos medios exquisitos, para mí de lo mejor del mercado, y agudos muy presentes aunque tamizados...

La gran ventaja de estos iems (UM3X en particular) es que aislan muy bien y para el "comuting" son ideales.

Suerte con tu elección!

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.