Elegir los mejores auriculares in-ear con un máximo de 100€

Iniciado por oidosordos, 08 de Junio de 2013, 11:41:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oidosordos

Buenas a todos. Estoy interesado en pillarme unos buenos in-ear hasta 100 pavos.  Que tengan unos bajos contundentes, pero sin olvidarse de los medios y agudos. Vamos, que suene bien para casi todo jjejejej. De momento he visto:

Bose MIE2 por                99 pavos. (mirando un poco más, espero sacarlos un pelín más baratos)
Sennheisser CX980 por  85 pavos.                                     "
Shure SE215 por            85 también.                                  "

Alguien podría orientarme a elegir unos de estos 3?? O si hasta 100€ hay alguno mejor que estos. También comentármelo. Decir que principalmente los voy a escuchar con mi phono HTC ONE S con sistema beats. Aunque fijo serán conectados a otros muchos sitios jjejejej. Escucho todo tipo de música, casi cualquier género lo meto en mi phono.

Gracias por adelantado y un saludo.

rafaunivega

Entre esos 3 los Shure 215 y si te estiras un pelin mas los Vsonic GR07

ampherio

Mira si siguen los Sony en cex, yo creo que por el precio que tienen están muy bien, aunque creo que se acabo el stock.

rafaunivega

No quedan ya en CEX

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

oidosordos

Perdón, no he dejado puntualizado que los quiero con micro y control de volumen. Creía que los Shure lo tenían, pero ahora he visto que no.
Los utilizo mucho en invierno para ir a la nieve y necesito control en el cable. Tanto para llamadas como para el reproductor. Osea que los Shure y los Vsonic, muy a mi pesar no me servirían.

MAS

Los shure si tienen, lo único es que tienes que desembolsar más dinero para comprar el cable control talk, debe andar sobre los 60 euros pero se le puede poner.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

GonzaloM

Pues tienes los in-ear de Apple, yo tengo unos puestos en venta, de esos los mejores los Shure pero el cable 60€ es un robo

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

oidosordos

pfff entonces los Shure se me van a 145 pavos y eso ya es inviable. Mi presupuesto inicial eran 60 pavos y ya estoy en los 100. Me estiraría 5 pavos más de los 100, pero de ahí no paso jjejejeje. 100 es mi límite.
Vamos que entonces la cosa se quedaría entre los Bose y los CX980. A no ser que me digáis alguno más. Apple los descarto.

Jaxxon

Quizás unos etymotic hf3, están un poco caros pero quizás los puedas encontrar por 100 euros, se dirigen más bien a medios y agudos pero te puede servir para todo tipo de música, suenan muy bien

oidosordos

Gracias Jaxxson, pero los etymotic hf3 no me agradan mucho la verdad. Agradecido de todas formas.

Jaxxon

Estaba pensando que si es para un one el control de volumen no te va a servir de mucho, creo que sólo te funcionaría para iPod o iPhone, creo que lo único que te vale sería el que venga con un botón, si fuera así te recomendaría los meelec a161p, van sobrados, si no quizás klipsch o fischer tengan algo, lo único que te puede valer es un acople con una ruleta, por ejemplo los usa westone, pero se pierde  calidad de sonido

GonzaloM

Si, no creo que funcione el control talk, eso es para iPhone aunque puede que si funcione, es probarlo

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

oidosordos

Joder como estoy che. Control de volumen no, control de canciones. Play, atrás, adelante jjejejej. Los quiero para llamadas y control del audio. No me hace falta subir y bajar el volumen desde los auriculares. Perdón por la equivocación.
Comparados esos Philips con los Bose MIE2 y los CX980. Mejor los Philips???

Jaxxon

Yo tengo los ie2, y suenan muy bien,  le falta el detalle que tendria por ejemplo un gr07, pero espacialodad,  bajos y naturalidad...  Pero no aislan mucho,  es lo que noto cuando salgo a la calle
Los fidelio no los tiene nadie que to sepa por aqui,  pero si tiene algo de los fidelio l1 o x1 respecto a la calidad es posible que mejor,  todo seria meterte en headfi o algun site del estilo y leer duditativas reviews