Nuevo blog deaudio.eu

Iniciado por GonzaloM, 17 de Junio de 2013, 02:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

WairX

Cita de: GonzaloM en 18 de Junio de 2013, 01:26:56 PM
A ver Emilio, esta bien lo que dices pero blogger está muy limitado y es muy pesado de leer, hace falta algo más dinámico, ya lo veréis en las reviews que no ha hecho más que empezar y lo de la publicidad ya veré si la quito.
Lo de la profesionalidad y el criterio se gana con el conjunto y tener un dominio propio ayuda mucho, tener un aspecto cuidado y bien estructurado también que puedas encontrar todo fácilmente, puedes mejorar o cambiar, decir siempre el 100% de lo bueno y lo malo, en eso nos basamos porque es lo que gusta y funciona, la publicidad siempre es secundaria y todos la usan, el nombre te lo creas con el conjunto y que haya publicidad no afecta, la gente lee el contenido, no la publicidad, es más, la gente hasta la bloquea y si crees que es para ganar dinero desde ya te digo que ni aunque tuviésemos diez mil visitas mensuales llegaba para pagar los gastos, pero si el SEO es importante y usar los permalinks también
Un saludo

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

Esta claro que mi comentario se puede malinterpretar, y haya cada cual si lo hace. Repito que lo mio fue una critica constructiva por el tema de facilidad de uso para los usuarios de vuestro blog, porque la publicidad y el sistema pudiera parecer engorroso.

Que no la quereis tomar como tal? perfecto por mi no hay problema. Cada uno en su casa hace lo que quiere. Animo con el blog y que os vaya muy bien como ya he dicho varias veces, ya que podeis hacerlo genial con vuestros conocimientos.

Cierro el Offtopic para que nadie mas se sienta atacado.

Un saludo.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

ampherio

Pues si la publicidad que tenéis no da dinero, yo lo tendría claro, yo hice varias webs y pagaba poco mas de 30€ por el dominio y el alojamiento al año e hice un blog en wordpress y no había publicidad.

Yo creo que queda feo eso de los cascos monster que os comente arriba, pero yo solo intento dar una opinión mas. En este foro esta la de zococity y ni se nota, bien puesta y con una buena temática no creo que moleste, seguro que lo afináis bien.

yugas

Creo que Emilio no estaba criticando nada el aspecto de la publicidad, simplemente expone su opinión.
De hecho nosotros nunca hemos descartado la publicidad mientras no sea intrusiva, pero por el momento tenemos que valorar sus plus y contras.
Desde un punto de vista de lector, la existencia de muchos banners en continuo movimiento a mí me distraen de la lectura, que al fin y al cabo es lo que verdaderamente importa como mencionáis, más allá si está hecho en WordPress, Blogger etc.

Cada uno tiene sus gusto y sus maneras está claro, así que animo con el proyecto  ;-)

Saludos.

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

GonzaloM

Cita de: ampherio en 18 de Junio de 2013, 01:51:43 PM
Pues si la publicidad que tenéis no da dinero, yo lo tendría claro, yo hice varias webs y pagaba poco mas de 30€ por el dominio y el alojamiento al año e hice un blog en wordpress y no había publicidad.

Yo creo que queda feo eso de los cascos monster que os comente arriba, pero yo solo intento dar una opinión mas. En este foro esta la de zococity y ni se nota, bien puesta y con una buena temática no creo que moleste, seguro que lo afináis bien.

Esta claro que es un poco intrusiva y te tengo muy en cuenta la opinión y eso lo voy a corregir
Cita de: yugas en 18 de Junio de 2013, 01:54:33 PM
Creo que Emilio no estaba criticando nada el aspecto de la publicidad, simplemente expone su opinión.
De hecho nosotros nunca hemos descartado la publicidad mientras no sea intrusiva, pero por el momento tenemos que valorar sus plus y contras.
Desde un punto de vista de lector, la existencia de muchos banners en continuo movimiento a mí me distraen de la lectura, que al fin y al cabo es lo que verdaderamente importa como mencionáis, más allá si está hecho en WordPress, Blogger etc.

Cada uno tiene sus gusto y sus maneras está claro, así que animo con el proyecto  ;-)

Saludos.
No lo he malinterpretado, para nada, esta claro que es molesto, así que lo corregiré, lo principal es que sea claro y tenga orden y criterio lo que se diga.
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver72

Se agradecen las críticas amigos, de verdad. Yo nunca olvidaré un consejo que me dió una vez una persona muy querida por mi, me dijo lo siguiente:

"....no olvides nunca que en esta vida se puede aprender de todo el mundo. El listo aprende hasta del tonto, pero el tonto no aprende ni del listo..."

Estamos para aprender, pero sobre todo para pasárnoslo bien y probar cosas. Conocer y evaluar productos nuevos, y transmitiros nuestras percepciones sinceras y sin ánimo de vender motos o lo invendible.

Sobre la gestión del nombre, de la publicidad y del aspecto general del foro, creo que es pronto todavía, llevamos dos días de existencia!!, y hay que reconocer que todo es mejorable , y se mejorará, que el Gonzalo es un puto crack.

Un saludo a todos chavales.

PD; Mi especial agradecimieto a Jose de Headphoniaks ( elbateria ). Que se está implicando mogollón en orientarnos y ayudarnos lo máximo posible en todos los aspectos. Francamente no me lo esperaba, un abrazo figura!!  :kiss:

GonzaloM

Cita de: silver72 en 18 de Junio de 2013, 03:07:48 PM
Se agradecen las críticas amigos, de verdad. Yo nunca olvidaré un consejo que me dió una vez una persona muy querida por mi, me dijo lo siguiente:

"....no olvides nunca que en esta vida se puede aprender de todo el mundo. El listo aprende hasta del tonto, pero el tonto no aprende ni del listo..."

Estamos para aprender, pero sobre todo para pasárnoslo bien y probar cosas. Conocer y evaluar productos nuevos, y transmitiros nuestras percepciones sinceras y sin ánimo de vender motos o lo invendible.

Sobre la gestión del nombre, de la publicidad y del aspecto general del foro, creo que es pronto todavía, llevamos dos días de existencia!!, y hay que reconocer que todo es mejorable , y se mejorará, que el Gonzalo es un puto crack.

PD; Mi especial agradecimieto a Jose de Headphoniaks ( elbateria ). Que se está implicando mogollón en orientarnos y ayudarnos lo máximo posible en todos los aspectos. Francamente no me lo esperaba, un abrazo figura!!  :kiss:

+100000 Alfonso, suscribo 100% tus palabras, estoy totalmente de acuerdo, todo es mejorable y día a día iré programando y retocando aquí y allá hasta que quede como quiero, hoy por lo pronto he retocado unas cosillas y todo es algo más lógico.
También le agradezco a Jose todo el curro y atención que nos está prestando desinteresadamente.
En los próximos días tendréis novedades jugosas y no una sólo ;)
Un saludo a todos

colombo4

Cita de: silver72 en 18 de Junio de 2013, 03:07:48 PM

Muy buena la frasecita!

Suerte a los 3 con el blog, que aunque todavia no he entrado, con cracks como vosotros seguro que triunfa.

xcd1947

En este foro esta la de zococity y ni se nota

No digas eso Ampherio, que la finalidad de una publicidad es que se note.... A ver si ahora la van a poner enorme :jejeje:

silverius

Enhorabuena chicos, ahora solo falta q OS lo curreis, si lo hacéis, no necesitáis la suerte.

Enviado desde mi JY-G3

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

ampherio

Cita de: xcd1947 en 19 de Junio de 2013, 02:24:42 AM
En este foro esta la de zococity y ni se nota

No digas eso Ampherio, que la finalidad de una publicidad es que se note.... A ver si ahora la van a poner enorme :jejeje:

Que razón tienes, no he dicho nada.

Como va la publicidad de Amazon, que voy a comprar unas sartenes y unas pilas y no mas que me creo que estoy en el supermercado y estoy buscando mas cosas y si accedo desde vuestro blog a Amazon os dan algo o solo a los anuncios que salen.

GonzaloM

Si entras desde el blog nos dan un porcentaje de lo qie se compre, sea lo que sea, mientras no cierres la pestaña.
Gracias por el detalle

silver72

Sorpresita , sorpresera.......

¿qué podrá ser?

cominsún!!!! in deaudio.eu.....

GonzaloM

Chuches... Ahggg :jaja:

juanjrubio

Apuesto a que es el "icombo". A ver que tal con los fidelio y su baja impedancia  :fumar:

Por cierto, la pagina ahora esta mucho mejor distribuida. Etiquetas bien colocadas, la publi abajo nada intrusiva, y un aspecto mas intuitivo.
Otra cosa que se me ha ocurrido es que en el espacio de cada entrada en la pagina principal se podria poner el principio del articulo y/o alguna fotillo relacionada con la entrada. Ahora mismo esta solo el titulo y queda un poco desangelado.

Venga, que esto ya marcha  :gorra:

silver72

Cita de: juanjrubio en 19 de Junio de 2013, 07:21:58 AM
Apuesto a que es el "icombo". A ver que tal con los fidelio y su baja impedancia  :fumar:

Por cierto, la pagina ahora esta mucho mejor distribuida. Etiquetas bien colocadas, la publi abajo nada intrusiva, y un aspecto mas intuitivo.
Otra cosa que se me ha ocurrido es que en el espacio de cada entrada en la pagina principal se podria poner el principio del articulo y/o alguna fotillo relacionada con la entrada. Ahora mismo esta solo el titulo y queda un poco desangelado.

Venga, que esto ya marcha  :gorra:

Juanjo dales las ciberhostias a Gonzalo, que yo de esas cosas ni me entero..... :roll:  :jaja: