NO LO ENTIENDO.A nadie se le a ocurrido??que opinais

Iniciado por jefazo, 29 de Junio de 2013, 03:09:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jefazo

Bueno abro este post  para reflejar una pregunta que se repite constantemente en mi año tras año,y veo que la cosa no cambia.
NO entiendo porque ninguna empresa de auriculares se a planteado nunca esto,y mas pagando el precio que pagamos por unos auriculares buenos,y viendo el futuro y la cuota de mercado que tienen los auriculares,que cada vez  son mejor negocio,antes todo el mundo compraba auriculares por 6 euros,pero cada vez la gente tiene mas conocimiento y sabe que puede conseguir su sonido favorito entre un catalogo muy grande de IEms,y una gran variedad de  precios,bueno AL GRANO.
Como coño a nadie se le a ocurrido crear una empresa que investigue un poco y construya IEMS de un material diferente,que resistan al tiempo,pongamosle 5 años o 4,de un material casi irrompible,y los patenta,estoy seguro que si muchos pagamos actualmente 100 euros o 200,o  50....por  unos  auricualares que nos van a durar muy poco tiempo y que hay que cuidar como si fueran de cristal,estariamos encantados (por lo menos yo) de comprar unos de estos aunque costaran dinero,pues al final en 5 años gastamos mucho masal tener que comprar varios IEMS,y no no hablo de la garantia de marras, que la mayoria de veces no cubre la rotura,puesto que supuestamente ha sido culpa tuya,hablo de probar nuevos  materiales,pues cuando las cosas  se hacen bien,se puede conseguir estoy seguro que lo pueden hacer,no  entiendo ni entendi nunca esto y me suena a  lo del pacto que hicieron con las bombillas entre todas las empresas  para que duraran lo menos posible,vamos el ya manido tema de la obsolescencia programada.Pienso que  el tio que haga eso el primero,llegara a las cuotas actuales de exito de apple o microsoft,pues conozco muchisima gente que se pregunta dia tras dia,por que coño se me rompen los auriculares (IEMS),vamos que  es una cosa que no entiendo,yo tengo calaro que si algun dia tubiera pasta para hacer eso montaria ese negocio lo  patentaria,y se que tendria un exito del copon,como consumidor que soy  de este sector,y mascon la ultima tecnologia de impresoras 3D.NO LO ENTIENDO

elbateria

no tiene explicación, es como lo de que nadie haya inventado una bombilla que dure para siempre. unas zapatillas irrompibles, ropa que no se estropee, cartuchos de impresora el triple de grandes, coches que se pueda hacer todo el matenimiento de forma modular y sencilla...

http://www.rtve.es/television/documentales/comprar-tirar-comprar/

incomprensible.
xD

jefazo

Si  pero es posible construirlo,y segundo tu bateria imaginate quetu montas esaempresa no crees que te forrarias con esos auriculares de calidad superior y gran resistencia?,no  crees que tendrias millones de clientes, que no lo entiendo que nadie coja y lo haga,no lo entiendo....aunque  sea por egoismo propio

jefazo

Cita de: elbateria en 29 de Junio de 2013, 03:33:42 PM
no tiene explicación, es como lo de que nadie haya inventado una bombilla que dure para siempre. unas zapatillas irrompibles, ropa que no se estropee, cartuchos de impresora el triple de grandes, coches que se pueda hacer todo el matenimiento de forma modular y sencilla...

http://www.rtve.es/television/documentales/comprar-tirar-comprar/

incomprensible.
xD

Estoy seguroque esas cosas ya estan inventadas,o saben como  hacerlo lo  que pasa que no se quien lo frena,lo que  no entiendo es que al menos alguien o alguna  empresa salga a  la luz con productos duraderos,ni una,nadie que quiera construir de esa manera,nadie  que quiera ofrecer  productos que se diferencien con respecto a todo  el mercado en cuanto a calidad?,nadie que quiera cojer todos los clientes cabreados,cansados,y  desgastados economicamente de otras empresas que ofrencen cosas que no dan?,no puedo creer que no haya una persona que lo hay intentado  o lo intente,reventaria el mercado...

rrasio

Miren compañeros, lo lamento si se ofenden, no es mi intención, pero es que vuestros comentarios dan pena.... :llorar:
Es que no saben ustedes lo que es la obsolescencia programada?
Es que ya aquí, en este foro, ya hace tiempo que se habló de esto... y sino por cualquier otro medio os podíasis haber enterado  :reglas:
Aquí va un enlace al documental... :roll:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-documental/documental-comprar-tirar-comprar/1382261/

elbateria

léete el primer comentario mío de nuevo, anda. xD

ampherio

Pues piensa en un coche con son 18.000€, de todas formas nos cansaríamos de ellos antes.
Con garantías de por vida yo me conformaba.

rrasio

Cita de: elbateria en 29 de Junio de 2013, 04:08:54 PM
léete el primer comentario mío de nuevo, anda. xD
¿el que dice que no tiene explicación?  8-O
Mira, paso.... :silbar:

jefazo

rrasio se te va la olla no entres a decir que nuestros comentarios son penosos,por que aqui el unico comentario penoso que veo es el tuyo,ala pis y a cama campeon....

rrasio

Cita de: jefazo en 29 de Junio de 2013, 04:17:57 PM
rrasio se te va la olla no entres a decir que nuestros comentarios son penosos,por que aqui el unico comentario penoso que veo es el tuyo,ala pis y a cama campeon....
vale, debes tener razón, papaíto!  :dios:

elbateria

el link al documental "Comprar, tirar, comprar" que tú has colgado luego como el gran hallazgo que nos va a iluminar a todos cual faro de Alejandría, lo he puesto yo ya al principio. lo de que es incomprensible se le llama ironía, va de decir lo contrario de lo que se piensa, es un tipo de humor inteligente... da igual, no lo entenderías. además, qué voy a saber yo de marketing... si total, solo he dedicado a eso los últimos 15 años.

saludos, crack.

rrasio

Cita de: elbateria en 29 de Junio de 2013, 04:31:47 PM
el link al documental "Comprar, tirar, comprar" que tú has colgado luego como el gran hallazgo que nos va a iluminar a todos cual faro de Alejandría, lo he puesto yo ya al principio. lo de que es incomprensible se le llama ironía, va de decir lo contrario de lo que se piensa, es un tipo de humor inteligente... da igual, no lo entenderías. además, qué voy a saber yo de marketing... si total, solo he dedicado a eso los últimos 15 años.

saludos, crack.
Mira, elbateria: yo no hago gala de sapiencia como tú en todo momento, al contrario... y no he dicho eso que dices: que ese documental sea el gran hallazgo que nos va a iluminar como el faro de alejandría, eso lo inventas tú deformando las cosas y con evidente mala intención, porque yo lo que pienso y digo es que ese documental lo conoce cualquiera y  aquí se posteó hace tiempo, por lo demás cuando vi tu primer comentario no ví el enlace, así que de lo que me puedes acusar es de cegato, en vez de que no comprendo lo que significa tu comentario "incomprensible" ni la "ironía"; de paso tampoco me aparecían las respuestas dos y tres que te da jefazo...
Por lo demás, te agradesco si no te refieres a mí como "crack" porque a diferencia de tí, yo no creo serlo en nada...
Saludos también para tí....

elbateria

Cita de: rrasio en 29 de Junio de 2013, 04:07:20 PM
Miren compañeros, lo lamento si se ofenden, no es mi intención, pero es que vuestros comentarios dan pena.... :llorar:
Es que no saben ustedes lo que es la obsolescencia programada?
Es que ya aquí, en este foro, ya hace tiempo que se habló de esto... y sino por cualquier otro medio os podíasis haber enterado  :reglas:
Aquí va un enlace al documental... :roll:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-documental/documental-comprar-tirar-comprar/1382261/

perdón entonces.

CEGATO, antes de decir que los demás damos pena, léete bien los links, CRACK!

saludos.

elbateria

no me tiro al cuello, pero hombre, decir que los demás damos pena teniendo razón es chungo, pero cagándola... es de risa.

pero vamos, que tienes razón, que da igual.

cuidarse.

jefazo

el fallo no ha sido de el bateria,el bateria no a insultado o menospreciado a nadie,al reves se mete y contesta a todo el mundo de buena manera,y todos hemos visto ese documental,aun asi no me parece logico que nadie haga lo contrario a la corriente de hacer cosas de usar y tirar eso es lo que me extraña.