[Retirados] Ultrasone Dj1

Iniciado por poliecto, 01 de Julio de 2013, 06:22:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poliecto

Hoy los he comparado con unos CAL y son mejores en todo. Por la ridiculez por la que lo estaba vendiendo mejor me los quedo para llevármelos a la playa o a cualquier sitio sin preocuparme de que me los roben o se me estropeen.

Retirados.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

Mantygre

Cita de: poliecto en 12 de Enero de 2014, 04:45:48 PM
Hoy los he comparado con unos CAL y son mejores en todo. Por la ridiculez por la que lo estaba vendiendo mejor me los quedo para llevármelos a la playa o a cualquier sitio sin preocuparme de que me los roben o se me estropeen.

Retirados.

Yo tengo los dos, los CAL y los Ultrasone, y mira que me gustan los CAL, son lo que llevo siempre on the go porque pesan menos y con el Sansa Clip+ hacen un duo espectacular, pero... Vamos, ni se me pasa por la cabeza desprenderme de los Ultrasone, me tienen enamorada desde que los compré, y eso que soy de las que prefieren poco bass... No sé si será el S-Logic o qué, para mí son unos auris muy especiales y casan con todos los repros que les he puesto por delante, desde los que tienen un sello más cálido como el Hifiman 601 hasta el iBasso DX50 que es más neutro que Suiza...

A la larga te vas a alegrar de no haberlos vendido, mark my words! (y menos por ese precio, que, efectivamente, era "malvenderlos" más que otra cosa...)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Aune M1p,  Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21