Reproductor que no haga ruido al apagarse

Iniciado por SirMagician, 10 de Julio de 2013, 06:17:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SirMagician

Hola a todos.

Explico la situación.
Estoy buscando algún reproductor MP3 que cumpla dos condiciones:
1) Que no haga absolutamente ningún ruido al apagarse, ni al terminar las canciones.
2) Que se apague automáticamente al terminar una canción (o directorio, o lo que sea).

Lo quiero para poder quedarme dormido escuchando música relajante (por eso necesito que se apague automáticamente al terminar un directorio, canción, etc, para que no se quede encendido toda la noche).
El reproductor que tengo ahora, sí se apaga automáticamente, pero, al terminar la canción/directorio, hace un ruido que, aunque por el día ni se escucharía, por la noche se nota tanto que hasta me saca del estado de relajación y me despierta.

No necesito que tenga mucha capacidad ni ninguna otra opción especial. Como preferencia, preferiría que se pudiesen poner las canciones en modo UMS, pero me puedo adaptar.

Hace un tiempo tuve uno que sí cumplía esas condiciones (pero se me estropeó, tenía ya varios años). Después de eso, traté de comprarme uno igual que ese, pero el que compré, que aparentemente sólo cambiaba la marca y la capacidad, resultó ser el que os comento que hace ruido al terminar la canción.

Tanto el antiguo que iba bien, como el de ahora que va mal, tienen esta apariencia:

Ya no me fio de comprarme otro de ese mismo tipo (a no ser que esté seguro de que x modelo y marca no hacen ruido).

Estaría muy agradecido de vuestras recomendaciones.

Gracias anticipadas.

Nad

Creo que cualquiera que se le pueda poner RockBox cumple con lo que buscas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

ANTONIOJAVIER

Van a decir que si tengo algo que ver con la marca... Te recomiendo un sandisk sansa clip zip, yo me duermo por las nocnes con uno y te puedo asegurar que no hace ningún ruido al apagarse. Además con rockbox, incluso puedes programar el tiempo que quieres que trde en apagarse
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

SirMagician

Ok, muchas gracias por vuestras respuestas!

No conocía lo de RockBox, estoy leyendo ahora mismo sobre ello en internet, está interesante.

:chocala:

SirMagician

Y la opción del RockBox de apagarse automáticamente al terminar la canción ¿cómo es?

¿es posible configurarlo para que se apague a los pocos segundos después de terminar un directorio o canción? ¿o sólo se puede configurar para que se apague en "x" tiempo mientras aún siguen las canciones (cosa que no me interesaría)?

¿es necesario programarlo cada vez que se use o cada vez que se cambie la pila? ¿o una vez fijo ya se puede quedar así?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

ANTONIOJAVIER

Le puedes poner el apagado como quieras, automático para que se apague después de pasado un tiempo desde la reproducción de la última canción (desde 1 minuto hasta 60) o que se apague con un temporizador pasado determinado tiempo (desde 5 hasta 300 minutos)
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

SirMagician

Ok, genial, gracias por tu respuesta.

Y, con la opción de "que se apague después de pasado un tiempo desde la reproducción de la última canción"

¿es necesario volver a programarlo cada vez que se encienda o cada vez que se cambie la pila? ¿o una vez fijado ya se puede quedar así?

SirMagician

Viendo el manual de instrucciones del "SanDisk Clip+", parece que lo del tiempo de apagado sí se puede dejar fijado y no es necesario ponerlo cada vez que se encienda. Por lo que veo, allí lo llaman "tiempo que tarda en apagarse una vez que se queda en estado de inactividad (es decir sin que pulse ningún botón ni suene nada)".

Lo que no sé es, teniendo la opción de "no-repeat", ¿entrará en estado de inactividad cada vez que se termine una canción? ¿cada vez que se termine un directorio? ¿o sólo cuando se pause manualmente y se deje así durante un tiempo?

PD: también parece que el SanDisk no organiza los archivos por directorios sino por interprete/album/etc ¿es así?

Gracias nuevamente.

GonzaloM

Lo puedes solucionar facilmente con rockbox lo de los directorios
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

SirMagician

Hola,

Al final compré (hace ya un tiempo), el Sansa Clip+ que me recomendasteis.
Sólo decir que me va todo fenomenal, justo lo que buscaba.  :perfect:

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

PD: Lo del rockbox, por el momento no me ha hecho falta, pero lo tengo muy en cuenta para un futuro, puesto que veo que por aquí os gusta mucho.

Hasta otra!

:aplaudir:

losiher

¿A nadie se le ha ocurrido diseñar un reproductor que haga justamente lo contrario, que emita un pitido cuando te estés quedando tieso?
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

chinato

Vaya,la verdad no me lo había planteado nunca,pero es muy interesante lo que preguntas,entre otras cosas porque yo lo quiero utilizar para lo mismo,a la hora de acostarme.Pensaba que estas características las tendrían todos o casi todos los mp3.

phoenixman