Heir IEM 5.0 ya están en camino

Iniciado por losiher, 11 de Julio de 2013, 02:45:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Si alguien tiene esta información estarìa interesado en ver la curva de respuesta de estos Heir.
Y, ya puestos, qué tal salen comparados con los jh13 (y si está la gráfica de estos también  :mrgreen:).

No las encuentro y, según leí por ahí, decían que esos jh13 eran el mejor auricular nunca jamás escuchado, Sennheiser HD800 incluído  8-O. No es que sea defensor de ese modelo de Senn, pero la comporación da idea de qué hablamos.

efectozero

Cita de: Sludig en 04 de Agosto de 2013, 04:40:52 AM
Si alguien tiene esta información estarìa interesado en ver la curva de respuesta de estos Heir.
Y, ya puestos, qué tal salen comparados con los jh13 (y si está la gráfica de estos también  :mrgreen:).

No las encuentro y, según leí por ahí, decían que esos jh13 eran el mejor auricular nunca jamás escuchado, Sennheiser HD800 incluído  8-O. No es que sea defensor de ese modelo de Senn, pero la comporación da idea de qué hablamos.

Aquí tienes la gráfica de los jh13: http://ko.goldenears.net/board/638716

Sludig

Gracias!! Ayer estuve buscando en ese página, pero la versión en inglés y sólo salía de los JH16.

La verdad es que no me parece nada buena, no sé qué pensaréis vosotros. El levantamiento de los graves y el pico en agudos son bestiales.
Aunque también es verdad que medir IEMs es complicado.

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

mrhizzo

Bueno, una buena noticia para mi por lo menos.

Mis Heir Audio 5.0 y Fiio E12 llegan hoy a Brazil y creo que mañana me los entrega UPS. :D

A ver, hace tiempo que no estoy con unos auriculares nuevos. Estoy cómo niño cuando gana un juguete LOL.
Fischer Amps FA-4E XB
Cowon Iaudio 9+ 32 GB