VENDO Alien Dac

Iniciado por xcd1947, 25 de Julio de 2013, 08:35:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947

Alien Dac

Comprado en Glass Jar Audio, y montado por Picodeloro en una caja Hammond.
Es muy pequeño, funciona con Usb, RCA's neutrik. Tiene un sonido bastante bueno para su precio, tirando hacia el lado cálido, pero sin excesos.

Precio : 35€ GI

Un saludete.

xcd1947

xcd1947

Rebajo el HTC. Por los precios que he visto, me parece un ofertón.

xcd1947

xcd1947

HTC retirado de la venta.

Mañana sin falta subo fotos.
Me interesaría como cambio algún auricular cerrado no muy caro, sobre 100€, pudiendo aportar yo dinero si sólo quisiera una cosa.

xcd1947

jumartc

Te mando un mp para posible cambio de los Earpods.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

xcd1947

diosito220589

xcd1947

xcd1947

Takstar Vendidos.

Proponed cambios, me interesarían algunos iems, Fostex T50rp, akg k550, Focal Spirit One, Shure srh-840, algunos monitores,... No se, proponer, se puede añadir algo de dinero por mi parte.

Un saludete

xcd1947

xcd1947

En serio nadie quiere este pedazo de Dac por 40€?  8-O

xcd1947

naturalment

Tienes un mp

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100