Busco in-ear

Iniciado por alroot, 31 de Julio de 2013, 11:50:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alroot

Mis in-ear estás caducando por lo que necesito unos que tengais por ahi-
Máximo 40€
Pra escuchar rock básicamente.
Iran en un Sansa Clip

¿Nuevos de la tienda de Zococity cuales me recomendais?
Me gustan los Brainwavz Beta y los Brainwavz M4 y M5
Sansa Clip+, Iriver T60,Iaudio 5
Head-Direct R2, Super Fi IV

Jaxxon

alroot

He leido un poco sobre estos y no me encanta el perfil que dan

Jaxxon

Echa un vistazo al m4, un m2 tiene bastante pegada

RuRu

Yo recientemente me compré unos GR06 por 46 Euros y no me los quito de encima. Por como suenan con todo tipo de música, por cómo se sujetan a tu oreja y al cuello, por el pedazo cable que llevan . En cambio, los M4 están por 60 Euros creo (aunque pueden llevar micrófono).

Ahora la parte técnica:
Los M4 tienen una sensibilidad de 101dB/mW a una impedancia de 16 Ω, los GR06 ofrecen 108dB/mW a 24 Ω. El Sansa Clip saca (medidos rigurosamente) unos 15mW a 16 Ω y unos 10 mW a 24 Ω. Sin tener en cuenta que a 16 Ω, la distorsión de salida es más alta que a 24 Ω, si le metes caña al Sansa, el M4 te puede dar hasta 112dB de presión absoluta y el GR06  se va a los 118dB.

En resumen, con tu Sansa Clip, los GR06 te van a dar 4 veces más de potencia (que puede ser beneficioso para música Rock en los pasajes más fuertes) y gracias a que aceptan hasta 50mW de entrada, siempre podrás usarlos con algún sistema de audio más potente que el Clip.

Aunque al final la decisión es personal y sinceramente no he probado los M4 para decirte si suenan mejor/pero que los GR06. Pero en esta franja de precio, me sorprenderia encontrar algo que mejore claramente a los GR06.

Saludos

Jaxxon

Ruru y al subir tantos los decibelios,  aunque los bajos suben, siendo el gr06 centrado en medios,  ¿no quedaran estos demasiado encima de los bajos?

elbateria

hombre, que la curva sube toda a la vez cuando subes volumen. entonces un basshead que quizá tienes +15db en graves cuando subes el volumen debería tapar todo el resto pero al punto de no escucharse.

No he probado los M4, pero sí tengo los M5 que creo que son similares y no son comparables a los GR06. Los M5 a mí me gustan, pero son en V y los GR06 lineales. Por perfil los M5 son más del estilo de los nuevos VSD1, con más pegada en graves y los agudos más levantados.

Lo del "para rock" o "para clásica" es un poco según cada cual. Según cómo te guste escuchar el rock o la clásica. Ambos te sirven pero cada uno destaca más unas cosas que otras.

Saludos.

alroot

Gracias RuRu por tus aportaciones.............. ayer antes de leerte compré por Ebay unos VSONIC GR02 Heavy Bass que ví a mu buen precio
Leí cosa buenas de ellos... No se que os parece.

Jaxxon

El gr02 tira a una v,  pero balanceada,  tendras un sonido con unos graves profundos,  una pegada que no agota,  pero por ejemplo un sony driver dinamico tiene mas pegada (quizas abusiva segun que oido lo juzgue) ,  eso si en timbre y naturalidad por ese precio no encontraras nada similar

RuRu

@Jaxxon, la respuesta en frecuencia de un altavoz, está totalmente determinada por su diseño acústico, no por la potencia de la señal de entrada desde el amplificador.

Cuando decía que el GR06 llega a 118dB, es un valor medio de toda la curva de la respuesta en frecuencia, no habla de los bajos, medios o agudos en particular.

Lo que cambia con la diferente potencia de entrada, es la distorsión y la Intermodulación (mezcla de varias señales interferentes). Dependiendo de tu combinación de amplificador y auriculares, puede que la distorsión enmascare más los bajos, los medios o los agudos, o todos a la vez.

En resumen, la respuesta en frecuencia o simplemente "curva", es la que hay y define si un altavoz es en V, U o H. A más potencia, el único cambio audible es la distorsión y intermodulación principalmente, a parte de sonar más fuerte, pero las caracteristicas intrinsecas se mantienen.

Jaxxon

Bueno yo hablaba de que en el caso de que la curva se mantenga con el aumento de volumen es posible que deje los medios mas adelantados y los bajos para rock en este caso no quede a gusto del consumidor,  pero creo que en vsonic que busca un perfil balanceado esa diferencia se notara mas con un ampli, 
Gracias por la clase ruru,  espero verte mas por aqui
Un saludo