Reproductor como el Sansa Clip+ con mejor autonomía

Iniciado por Midnightkid, 08 de Agosto de 2013, 11:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Midnightkid

En primer lugar, un saludo a tod@s y enhorabuena por este foro.

Acudo a vosotros porque, tras leer muchísimas opiniones, estoy hecho un lío.

El asunto es que estoy muy contento con mi Sansa Clip+ (especialmente ahora con Rockbox), pero su batería, al cabo de un año y medio, es bastante escasa. Por tanto, quisiera pediros orientación para escoger un reproductor que presente características similares en cuanto a sencillez, pero con una autonomía como la que he visto en algunos Cowon. Principalmente, los puntos que me interesan son:

- Gran autonomía (>20h).
- Gran capacidad (más de 32Gb, o de menos pero con ranura para SD).
- Presupuesto no superior (o no muy superior) a los 150€.

Como véis, la pantalla no es en absoluto importante, aunque sí la calidad de sonido. A propósito de este punto y, si no es mucho pedir, os agradecería que me orientárais para unos buenos auriculares con el reproductor que me recomendéis. Si os sirve de orientación, los estilos de música que suelo escuchar son principalmente hard rock, heavy metal y jazz/blues (Pat Metheny, Bill Evans, Weather Report, Chet Baker...).

Gracias por vuestra atención, que menuda parrafada os he puesto.

EDIT: Los 150€ son el presupuesto exclusivamente para el reproductor, sin auriculares ni SD.

klipper1

El otro dia vi por el foro de compraventa un iAudio M5L que dicen que tiene un sonido muy bueno y tiene 20gb, no se si todavia esta a la venta pero es una buena opción.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

Midnightkid

Desde luego, tiene una pinta estupenda, lo malo es que se me queda algo corto de capacidad  :(.

Jaxxon

Por ese presupuesto esta dificil la cosa,  puedes probar con un cowon d20 y un vsonic vsd1, pero ya se te va el presupuesto bastante ya que ademas tendras que contar unos 20 euros mas en una sd

Midnightkid

Gracias por la info, Jaxxon. El presupuesto de 150€ era sólo para el reproductor, ya lo he cambiado.

El Cowon D20 me ha llamado la atención, aunque la pantalla parece tan expuesta que acabaría añadiendo una funda, con lo que el volumen final del aparato sería bastante grande. Por otra parte, he leído en el foro bastantes opiniones sobre el D20, parece ser que el hecho de que incorpore la UI del C2 no ha sido bien recibida por aquí, ¿no?.

Jaxxon

Por 150 tienes el recien llegado x3, y auris creo que los vsd1 te van a ir bien,  ya que te ira bien con mas generos que los cañeros,  solo te tendrias que ir a unos yamaha eph100 que tienen una v mas marcada

Midnightkid

Lo había visto también, pero en la página de Zococity anuncian que el Fiio X3 dispone de una autonomía de 10h, que prometen mejorar mediante firmware.

Me temo que esa autonomía es incluso peor que la del Sansa Clip+ y, por mucho que actualicen el firmware, no creo que mejore en exceso. Te agradezco mucho la información porque el reproductor, tanto físicamente como en prestaciones, se aproxima mucho a lo que voy buscando. Lo malo es que la autonomía es insuficiente.  :(

Por cierto, gracias también por la información sobre los auris, me los apunto.

Jaxxon

Cuenta que dependera del uso del amplificador ya que estamos hablando de auriculares de 32 ohmios, con lo que no tendras que dar uso de toda su potencia,  tendrias que comprobarlo insitu
Aparte del uso de la pantalla,  aunque creo que no es lo que consuma en realidad tanta bateria
De todas formas si consigues esas 15 horas que estiman con la actualizacion es una autonomia larga ya que normalmente en mi caso no suelo escuchar mas de 2 horas al dia musica desde un mp3

Midnightkid

Gracias por vuestra ayuda, Jaxxon y klipper.

Un saludo.