Algún entendido que me ayude a elegir un televisor? jeje

Iniciado por Alex_90, 08 de Agosto de 2013, 08:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaxxon

No se decirte cual va mejor,  por 60 ves ofertas de un nucleo con grafica mali400, pero tambien las hay de doble nucleo,  eso si todo chips chinos,  advertido estás ,  con eso digo que te pueden salir bien o cómo una castaña,  tambien por hdmi por supuesto,  con la comodidad que eso conlleva
Echa un vistazo por la web,  yo tambien mirare algo para enterarme un poco,  ahora mismo no estoy por la labor de comprarme una vosa de estas aunque una de estas con el miniteclado wifi con el panel tactil "presta cacho",  pero ya te vas a los 120 pavos

zozito

Cita de: yolan en 09 de Agosto de 2013, 05:53:48 AM
Cita de: rasado en 09 de Agosto de 2013, 03:55:27 AM
Hola Alex

yo tambien ando buscando un TV de similares caracteristicas a las que indicas. Tambien sería para un dormitorio. De momento he enontrado este de 24' por 200€-220€:

http://www.amazon.es/Samsung-T24B300EE-Monitor-609-6-piezas/dp/B00B88038C/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1376030262&sr=1-3

Es de lo mas económico que he encontrado, incluso en color negro se puede conseguir por unos euros menos. Tiene buenas criticas como monitor para ordenador, pero aun no me he decidido.... El mismo modelo pero en 27' aumenta poco el pvp, aproximadamente en 30€-50€ mas.

Tambien he visto estre otro:
http://www.pixmania.com/es/es/13420280/art/toshiba/televisor-led-24w1334-bla.html

Yo lo busco en color blanco, y que admita memorias usb para reproducir peliculas.

Algun comentario o sugerencia?

Hola Rasado,
sobre el papel, y si lo que indican las páginas web de las tiendas es correcto, que NO siempre lo es,  parece que la Samsung que indicas tiene mayores prestaciones técnicas que la Toshiba en cuanto a imagen. Que haya visto, la resolución (full HD vs HD ready) y el tiempo de respuesta (5ms vs 8ms), sobre todo si la vas a usar como monitor además de TV.

Respecto a temas funcionales, andan más o menos a la par. Lo que no tengo claro es si la Samsung realmente tiene USB (no viene indicado, salvo en el título), y si éste permite reproducir multimedia. Mis padres tienen una Samsung de gama baja y aunque tiene USB no reproduce nada por él, parece que es un puerto de servicio. Seguramente en la web de Samsung vengan más detalles.

La Toshiba sí  qué dice que reproduce por USB, según las especificaciones, pero no dice por ejemplo si reproduce formatos HD (MKV, por ejemplo)

Y para finalizar lo más tonto..  estéticamente me mola más la Toshiba  :mrgreen: :mrgreen:

Te recomiendo que busques ambos modelos en sus repectivas webs para ver si consigues aclarar algo más los detalles que te he comentado, sobre todo el de la reproducción por USB si precisamente esa es una de las cosas que buscas.

Saludos.

Precisamante yo estaba entre esas dos, porque buscaba una blanca...la samsung no lee discos duros supuestamente, sólo pendrives. Finalmente, me he comprado la toshiba, pero todavía no la he probao. Hasta el lunes no podré.

Alex_90

Bueno he preguntado a uno que entiende un poco y tal del tema y me ha dicho que si voy a comprar una que busque al menos de 100 hz, total esto descarta a casi todas las que se ha puesto en el post   :doh:
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

zozito

Cita de: Alex_90 en 09 de Agosto de 2013, 08:29:03 PM
Bueno he preguntado a uno que entiende un poco y tal del tema y me ha dicho que si voy a comprar una que busque al menos de 100 hz, total esto descarta a casi todas las que se ha puesto en el post   :doh:

Si busca un poco de info, encontrarás que en estos tamaños no existen teles de 100 hz reales. Pero bueno, echa un vistazo a éste:

http://www.redcoon.es/B450808-Philips-24PFL2908H-12_TV-LED

Alex_90

Cita de: zozito en 10 de Agosto de 2013, 03:04:43 AM
Cita de: Alex_90 en 09 de Agosto de 2013, 08:29:03 PM

Si busca un poco de info, encontrarás que en estos tamaños no existen teles de 100 hz reales. Pero bueno, echa un vistazo a éste:

http://www.redcoon.es/B450808-Philips-24PFL2908H-12_TV-LED

Si o que? jeje, entonces a partir de que tamaños hay 100 hz reales? pues vaya timo no? jaja, total que si ofertan 100 no son reales a lo mejor no? puff jeje

Esa tele no está mal , pero intento que sea full hd jeje

Alex_90

malkiavik

Si no necesitas las funciones de Smart TV el F5000 parece ser un F5300 sin Smart TV y menos conexiones, en cualquier caso ambos montan un panel de 50Hz reales.

El Toshiba L4333 me suena que si monta un panel de 100Hz reales, aunque no me hagas mucho caso, normalmente los paneles de 100Hz reales son para modelos que anuncian 200-400HZ.

Alex_90

Cita de: malkiavik en 11 de Agosto de 2013, 09:01:03 AM
Si no necesitas las funciones de Smart TV el F5000 parece ser un F5300 sin Smart TV y menos conexiones, en cualquier caso ambos montan un panel de 50Hz reales.

El Toshiba L4333 me suena que si monta un panel de 100Hz reales, aunque no me hagas mucho caso, normalmente los paneles de 100Hz reales son para modelos que anuncian 200-400HZ.

Ya la cosa que aunque no sean reales y sean 50 reales y 50 por medio de software se ve mejor que una con 50hz a secas en teoria no?

Toshiba mas de lo mismo, todos utilizan por medio de software lo de aumentar los hz aunque no sea real, no se si me explico jeje

la cuestiion es que en teoria así consiguen mejor calidad de imagen, mas suavidad etc.. , en cuanto al smart tv si que me vendrá bien creo.

Por cierto los de toshiba precisamente son mas francos y ponen los hz reales de la tele en su pagina web, los otros no, mañana a ver si las veo..y pregunto

Saludos! ;)

Alex_90

Bueno, al final me he decidido y ya he hecho el pedido, me he comprado esta por si a alguien le interesa saber que he escogido al final...

http://www.amazon.es/Samsung-UE32F5700-Televisor-pulgadas-SmartTV/dp/B00BQFWDQ2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1376400635&sr=8-1&keywords=samsung+32f5700

Tiene unas cuantas pijadas como el smart tv y tal, pero me vendrá bien y no es barata pero bueno jeje, gracias por las ayudas jeje :)