El hilo del Fiio X3

Iniciado por Pedro Botero, 12 de Agosto de 2013, 09:48:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

flubbers

Cita de: amjover en 03 de Agosto de 2014, 07:12:21 AM

1- Las sdhx class 10 de 64 gb las lee sin problemas así que me imagino que las de 128gb tambien pero no te lo puedo asegurar porque no lo he probado. Rectifico: He mirado mi microsd y no es sdhx sino sdxc class 10. Así que no te puedo decir de primera mano. Yo te diria que si pero no de forma segura.

Muchas gracias compañero por responder. Pillare entonces una de 64gb para asegurarme y espero llenar la tarjeta con menos numero de canciones.
Se ve bastante curioso el Mod del X3, el problema es que no esta al alcance de todos poder hacer eso, a mi me dejan un soldador y fijo que le hago un agujero a la placa.

Saludos
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

Boltic

Hola,

El caso es que ahora mismo mientras escuchaba música con los Denon el X3 se me ha apagado repentinamente dos veces, la primera se me ha quedado colgado y he tenido que reiniciarlo y la segunda directamente se ha apagado. La batería esta a más de la mitad así que lo descarto.

¿A alguno os ha pasado esto?

Un saludo.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

gambale

¡Buenos días!
Soy nuevo en este foro y con poca experiencia con reproductores mp3. Estoy interesado en dar el salto e invertir en un reproductor decente. Después de leer detenidamente varios hilos del foro, no sé si comprar el Fiiox3 o el ibasso Dx50. Decir también que me gustaría usarlo como DAC y sería para escuchar un 60% Hard/heavy y el resto desde Barroco, Jazz, Blues, vamos de todo un poco (menos "bacalao"). Os agradecería vuestros consejos. También decir que los usaría principalmente con unos auriculares Superlux HD- 668 B.

gambale

Creo que he cometido un fallo debido a mi inexperiencia, creo que no es el hilo adecuado, mis disculpas...

flubbers

Buenas, tras un par de dias escuchando el X3, estoy bastante contento con lo bien que empuja los auriculares que tengo. Pero de las pruebas ciegas que he hecho a volumen mas o menos igual no soy capaz de distinguirlo de un ipod video 5.5g de 30GB con rockbox y los vsonic gr07. ¿Es normal o es que tengo unas orejas de palo literalmente? Me ha parecido que en algunas canciones se escuchaba mejor definida la voz en el x3, pero no se si serán imaginaciones mias.

Rectifico: Con los grado sr325is, lo noto un poco distinto, parece un poco mas apagado el ipod en algunos tramos de la canción y los instrumentos en el X3 me da la impresion de que se notan mas separados. También noto que cuando hay mas instrumentos a la vez suena mas claro el X3. La prueba la estoy realizando con el disco de Santana : Ultimate Santana.

Conclusion : Es tan adictivo que como siga dándole al volumen en algunas canciones me quedo sordo.
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

boguitas

Hay alguna forma de subir o bajar agudos o graves sin tener que entrar en el menú?
Se puede utilizar algún botón físico para hacer esto?
Saludos :bye2: :pretty:

parabellum

Cita de: boguitas en 20 de Agosto de 2014, 04:20:16 PM
Hay alguna forma de subir o bajar agudos o graves sin tener que entrar en el menú?
Se puede utilizar algún botón físico para hacer esto?
Saludos :bye2: :pretty:
No, no hay forma que yo sepa. Los únicos botones dedicados son para el volumen y el cambio de canción.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Sonikete

Encantado con el reproductor. Lo peor sin duda la interfaz, que es muy incómoda y cuesta acostumbrarse

boguitas

Hace tiempo leí que se podía utilizar con otg discos duros o pendrives pero no se si era correcto o si lo era como se hace.

amjover

Cita de: boguitas en 28 de Agosto de 2014, 12:42:38 PM
Hace tiempo leí que se podía utilizar con otg discos duros o pendrives pero no se si era correcto o si lo era como se hace.

Eso en el hilo que hay justo debajo, el del Ibasso DX50. Que yo sepa el X3 no tiene funcion usb otg.

boguitas

Cita de: amjover en 28 de Agosto de 2014, 12:46:37 PM
Cita de: boguitas en 28 de Agosto de 2014, 12:42:38 PM

Eso en el hilo que hay justo debajo, el del Ibasso DX50. Que yo sepa el X3 no tiene funcion usb otg.

Seguramente tienes razón porque me estuve interesando por ambos y veo que me con fundó en cosas :llorar:
Es una pena :llorar:
Saludos

Boltic

Por cierto, ¿a vosotros os ocurre que con determinadas canciones el Fiio X3 se queda bloqueado y no responde a no ser que lo reinicies desde el botón de home?

Un saludo.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

amjover

Cita de: Boltic en 13 de Septiembre de 2014, 02:42:34 PM
Por cierto, ¿a vosotros os ocurre que con determinadas canciones el Fiio X3 se queda bloqueado y no responde a no ser que lo reinicies desde el botón de home?

Un saludo.

Los cuelgues pasaron a la historia despues de la ultima actualizacion. Comprueba si tienes el ultimo firmare, el 3.0

jumartc

¿ Es normal que con un uso uso aproximado de una hora / dos horas el reproductor se caliente ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

nserra

Aún con el último firm, a mi muy esporádicamente también se me cuelga al reproducir ciertas canciones. No se a que puede ser debido.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2