El hilo del Fiio X3

Iniciado por Pedro Botero, 12 de Agosto de 2013, 09:48:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

parabellum

Cita de: jumartc en 14 de Septiembre de 2014, 05:13:51 AM
¿ Es normal que con un uso uso aproximado de una hora / dos horas el reproductor se caliente ?

El X3 se calienta bastante. Yo no he conseguido descubrir la relación entre el uso y el momento de calentarse. En algún viaje llegué a tenerlo encendido 4 horas y en ocasiones estaba caliente y en otros momentos no. Para mi es un misterio.

Respondiendo a tu pregunta, si, es normal. Con la funda de cuero apenas se aprecia el calentamiento. Con la de goma si se nota más.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Boltic

Hará un tiempo me descargué el último firmware, por lo que creo tener el 3.0. La interfaz que tengo ahora mismo en el X3 es esta, ¿la cual creo que es propia de la versión 3.0, no?

Un saludo.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

parabellum

Cita de: Boltic en 14 de Septiembre de 2014, 06:04:35 AM
Hará un tiempo me descargué el último firmware, por lo que creo tener el 3.0. La interfaz que tengo ahora mismo en el X3 es esta, ¿la cual creo que es propia de la versión 3.0, no?

Un saludo.

Así es, esa es la interfaz de la última versión de firmware disponible. Yo de momento no he notado esos cuelgues que antes si que me ocurrían con las otras versiones.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.

Writer_Head

¿ Es normal que con un uso uso aproximado de una hora / dos horas el reproductor se caliente ?

Si escuchas a Katy Perry si.

pd:

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Boltic

Cita de: parabellum en 14 de Septiembre de 2014, 06:07:43 AM
Cita de: Boltic en 14 de Septiembre de 2014, 06:04:35 AM

Un saludo.

Así es, esa es la interfaz de la última versión de firmware disponible. Yo de momento no he notado esos cuelgues que antes si que me ocurrían con las otras versiones.

Yo por desgracia si, pero solo con determinadas canciones. Probaré volver a descargarme los mismos temas y volverlos a probar para ver si es un problema de descarga o del mismo archivo el que provoca que se bloquee el Fiio.

Un saludo.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

jumartc

Cita de: Writer_Head en 14 de Septiembre de 2014, 06:28:31 AM

Si escuchas a Kety Perry si.

Menudo pinta que estás tú hecho.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

el problema es que el x3 se caliente escuchando a llústin bíber  :jejeje:

jdigital

Y mientras adivinamos que canciones calientan al X3, Ya esta disponible el firmware 3.2:
http://www.mediafire.com/download/a10k1fj7wbru181/X3+FW3.20.zip

:silbar:
Reproductor: FiiO X3 + Modificación de amplificadores operacionales (OPA)

parabellum

Vaya, gracias por el aviso.
¿Cuales son las novedades? Espero que una de ellas sea la capacidad de reproducir listas elaboradas externamente.

Cita de: jdigital en 16 de Septiembre de 2014, 08:05:40 AM
Y mientras adivinamos que canciones calientan al X3, Ya esta disponible el firmware 3.2:
http://www.mediafire.com/download/a10k1fj7wbru181/X3+FW3.20.zip

:silbar:

jdigital

No hay lista de cambios aun segun Joe, Este firmware 3.2 a venido preinstalado en las nuevas remesas del X3 y no, parece que aun no esta implementado las listas de reproducción.

Por lo que indica su mensaje esta versión no es para el publico:

http://www.head-fi.org/t/651769/the-fiio-x3-thread/12630#post_10860884
Reproductor: FiiO X3 + Modificación de amplificadores operacionales (OPA)

parabellum

Cita de: jdigital en 16 de Septiembre de 2014, 09:06:07 AM
No hay lista de cambios aun segun Joe, Este firmware 3.2 a venido preinstalado en las nuevas remesas del X3 y no, parece que aun no esta implementado las listas de reproducción.

Por lo que indica su mensaje esta versión no es para el publico:

http://www.head-fi.org/t/651769/the-fiio-x3-thread/12630#post_10860884

Pues no entiendo nada. No es una versión beta, porque viene instalada en los últimos dipositivos vendidos, pero tampoco es una versión oficial, porque no aparece en la página web de Fiio.
¿A qué está jugando esta gente?

jumartc

En el Fiio X3, cuando lo enciendo de nuevo me gustaría que me volviera al CD y canción que se había quedado en reproducción antes de apagarlo; ¿ existe esa opción por menú ?

Ahora estoy escuchando cualquier CD y si lo apago y lo vuelvo a encender en otro momento, el "play" me remite a una lista de todas las canciones del reproductor ordenadas por posición numérica de canción de todos los CD's cargados, primero todas las 01, luego todas las 02, etc. etc.  ¿ ... ?

¿ Estoy haciendo algo mal ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Elnota

Cita de: jumartc en 18 de Septiembre de 2014, 02:49:15 PM
En el Fiio X3, cuando lo enciendo de nuevo me gustaría que me volviera al CD y canción que se había quedado en reproducción antes de apagarlo; ¿ existe esa opción por menú ?

Dentro de las opciones del reproductor (icono de abajo a la izquierda), la primera opcion es Mode Resume y puedes elegir Cancion con lo que al encender el repro empieza por la ultima cancion o bien Posicion con lo que si lo dejas, por ejemplo, en el minuto 1 de una cancion pues al encender el repro sigue justo en esa posicion, no se si me he explicado.

Perdon por no poner acentos pero escribo desde el movil...

jumartc

Gracias, Elnota;  ya está hecho.

Elnota