El hilo del Fiio X3

Iniciado por Pedro Botero, 12 de Agosto de 2013, 09:48:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MAS

Pues con Rockbox y 128 GB puede ser brutal ese cacharro.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

2587

Cita de: Pedro Botero en 30 de Agosto de 2013, 12:17:44 PM
Cita de: colombo4 en 30 de Agosto de 2013, 11:38:56 AM
[quotente link=topic=18889.msg205230#msg205230 date=1377868630]

Y lo de rockbox no lo descartes.
[/quote]

El Rockbox parece que no se podrá implementar, se aseguraron muy al principio de aclararlo (parecía que no les hacía mucha gracia) nose si es por tema de arquitectura del chip, aunque vete a saber, tambien dijeron lo del gapless sólo funcionaría a través de "album" y ahora han dicho que estan trabajando en ello, como debería haber sido claro  8)

zozito

El rockbox está bien, de hecho yo lo uso en mis sansa...pero tampoco lo creo un imprescindible. Yo no utizo casi nada de la multitud de opciones que tiene. Si que es cierto, que es muy útil la gestión de listas de reproducción.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

torrente

yo mi h120 lo tengo tal cual, virgen virgen , jajajaja y lo del rockbox como que siempre me ha dado miedo.
Pero considero que así suena muy bien, me imagino que mejorara el sonido con rockbox, pero yo no soy de toquetear jajajaja

lo que estoy considerando es buscar algo nuevo, porque algún día ya no existirán piezas de repuesto y por eso estoy pendiente de x3 y del ibasso nuevo .

a ver si los expertos hacen una buena comparativa en breve jejejejeje

un saludo y gracias
auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

losiher

CitarY para mí el C4 es superior al X3

Hombre... Y para mí. Y al Cowon D3 clarísimamente. Y eso que dicen que es sobre todo para orejeros y yo no los uso (no puedo, de momento).
No sé si aún quedan esperanzas remotas de que no venda mi FiiO x3 en breve. ¿Alguien sabe si, en la historia de los repros, se ha producido en alguna ocasión una actualización de firmware que haya implicado algún cambio sustancial en el sonido, por ejemplo, incluyendo nuevas opciones de ecualización o cualquier otro tipo de añadido? ¿O las actualizaciones se han limitado exclusivamente a la corrección de fallos y a pequeñas mejoras puntuales?
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

torrente

a lo mejor es una burrada lo que voy a decir, pero y si esa unidad esta mal?
Es posible?
auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

losiher

Citara lo mejor es una burrada lo que voy a decir, pero y si esa unidad esta mal?
Es posible?

Todo es posible... No me lo había planteado.  8-O
Pero es que el bichillo va bien y se oye bien. Pero con la espectacularidad que dicen algunos... pues el mío no.
Ahora me quedo mosca.  :think:
Pero no. A mi FiiO X3 no le pasa nada. Le pasa al maniático de su dueño.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

colombo4

Cita de: losiher en 30 de Agosto de 2013, 03:43:17 PM
Citara lo mejor es una burrada lo que voy a decir, pero y si esa unidad esta mal?
Es posible?

Todo es posible... No me lo había planteado.  8-O
Pero es que el bichillo va bien y se oye bien. Pero con la espectacularidad que dicen algunos... pues el mío no.
Ahora me quedo mosca.  :think:
Pero no. A mi FiiO X3 no le pasa nada. Le pasa al maniático de su dueño.

Yo no le daria mas vueltas, este repro no es para ti, por lo que sea. A mi me paso lo mismo con  con el iphone 4S que me lo dejaron para probarlo y sonaba bien pero para mi gusto por debajo claramente del iriver 140 y del sony x

Lo bueno q si lo pones en compraventa a buen precio te dura 10 minutos.

2587

Es que yo creo que el problema es precisamente ese, que nos esperamos una gran espectacularidad, nos dejamos llevar por su potencia y sus medidas.....lo digo porque me pasó a mi también, pensé que con esas medidas, esa potencia sobrada.... veras como va a mover mis UM3x y evidentemente que los mueve, que tiene esa potencia por supuesto, de ahí que por muy perfectas que salgan las en el laboratorio luego tiene un perfil muy carácterístico y lo que acaba contando es la oreja de cada uno.

Pero no nos equivoquemos, es un gran aparato, pero por mucha mas potencia que tenga no va a sonar el doble o el triple de bien que un Fuze, H140..etc, falta tambien encontrarle una buena pareja de auricularas complementado este perfil y podremos encontrar mejoras claras, pero podrán ser sutilezas no una diferencia de la noche al dia.

colombo4

Cita de: dacari en 30 de Agosto de 2013, 05:09:13 PM

Es que yo creo que el problema es precisamente ese, que nos esperamos una gran espectacularidad, nos dejamos llevar por su potencia y sus medidas.....lo digo porque me pasó a mi también, pensé que con esas medidas, esa potencia sobrada.... veras como va a mover mis UM3x y evidentemente que los mueve, que tiene esa potencia por supuesto, de ahí que por muy perfectas que salgan las en el laboratorio luego tiene un perfil muy carácterístico y lo que acaba contando es la oreja de cada uno.

Pero no nos equivoquemos, es un gran aparato, pero por mucha mas potencia que tenga no va a sonar el doble o el triple de bien que un Fuze, H140..etc, falta tambien encontrarle una buena pareja de auricularas complementado este perfil y podremos encontrar mejoras claras, pero podrán ser sutilezas no una diferencia de la noche al dia.

Totalmente de acuerdo. Cuando vienes de un repro malillo y pruebas uno de estos flipas, pero si vienes de un buen repro, las diferencias van a ser minimas.
En el X3 lo que marca la diferencia es la potencia. Nunca pense que un reproductor pudiera tener esa potencia

obarriel

A ver si siendo tan potente tiene problemas por la legislación Europea... Supongo que no aplica porque el producto solo se vende en Europa a través de tiendas de importación y no se distribuye oficialmente.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

elbateria

Cita de: obarriel en 30 de Agosto de 2013, 06:14:51 PM
A ver si siendo tan potente tiene problemas por la legislación Europea... Supongo que no aplica porque el producto solo se vende en Europa a través de tiendas de importación y no se distribuye oficialmente.

Eso se soluciona a lo Sansa, con una limitación por zona para cubrir el expediente. En todo caso, no entiendo eso, porque un ampli puede dejarte sordo, tiene 10 veces más potencia que un repro, y ni lo limitan ni nada. O se limita el iPod Classic pero no el iPhone o el Touch. Esa directiva me parece un camelo.

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

dapheen

Una pregunta:

¿Viene con esta carcasa?

La he visto en la "Gallery" de la página oficial -> http://www.fiio.com.cn/products/index.aspx?ID=100000045041475&MenuID=105026016
___ -

Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

2587

Cita de: dapheen en 01 de Septiembre de 2013, 08:17:09 AM
Una pregunta:

¿Viene con esta carcasa?

Si, viene con esta, muy criticada supongo que por el color blanco, a mi me gusta porque es muy delgada aún así precisamente a este reproductor no le hace ninguna falta.

Ahora han presentado una de piel..negra  :mrgreen:

per2856

Hola amigos, me uno a los felices   :banana: poseedores del FiiO X3, desde ayer por la tarde lo estoy disfrutando  :big: y mucho, como curiosidad, nada más cargarlo, le instalé el ultimo firmware el 1.31, le coloqué una Sandisk Clase 10 de 64 GB, repleta de música.
La primera impresión en la escucha con unos Sony XBA-4, fue muy buena pero no espectacular, le faltaba apertura y definición, pero a medida que iba escuchando y se calentaba el "jodio" la cosa mejoraba.
Le hice pruebas con varios iEMs (el nombrado XBA-4, T-PEOS H200, Etymotic HF2, Radius HP-TWF11R) y los orejeros portables V-Moda M80.
Con todos ellos la escucha es satisfactoria, va sobrado de potencia, con alguno destacan los graves, con otros los medios y con otros el equilibrio.

Por cierto una recomendación, buscar por la red el pack de recopilatorios  24 volúmenes  llamado Audio's Audiophile creo que es de Phono Music (Sony), cada volumen está dedicado a un tipo de música o instrumento.

Saludos.

PD voy a poner a la venta los Brainwavz M5 precintados, en el foro, por si le interesan a alguien.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC